Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo

y mientras ED "vendiéndolo" todos los días en la portada....

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
      y mientras ED "vendiéndolo" todos los días en la portada....
      Eso y las comparaciones con Cesc en la revista de El Correo perjudican enormemente a los chavales.

Comentario

De momento que se haga futbolista con nosotros, y esperemos poder disfrutarlo muchos años.
        Para mi Pozuelo y 10 más.

Comentario

A mi Pozuelo me ha sorprendido gratamente, le llego su oportunidad y no la ha desaprovechado, todavía es pronto para saber si va a ser un jugador de futuro en nuestro Betis, pero pinta muy bien, lucha, regatea busca el balón constantemente, pasa el balón con sentido y una de cosas mas importante no le quema el balón en sus pies.

Comentario

A mi de los canteranos que estan jugando ultimamente Pozuelo es al que le veo mas hechuras y el que puede romper en pelotero bueno,a los demas ,la verdad es que no los he visto lo dufuciente´aparte de no jugar como para valorarlo.

Comentario

Pozuelo no es un superdotado como otras promesas, que tantas veces fracasan, pero pone todo el interés y es inteligente en el campo. De los canteranos, es el que más se parece a un jugador de primera, y con sólo un par de partidos. A ver cómo se maneja cuando haya cogido el ritmo.

Comentario

sigo pensando que podiia ser ese enganche que supla a salva sevilla...

irinei o cañas + beñat + pozuelo , creo que podrian funcionar tanto defensivamente como ofensivamente

Comentario

como esta la situacion de pozuelo en cuanto a contrato??? Se debería de atar bien, igual que a otros, no??

Comentario

A parte de calidad, le echa ******, así si, canteranos.

Comentario

La mejor incorporación de la temporada sin lugar a dudas.

Comentario

Hay que atarlo bien YA!
                        El btico Alejandro Pozuelo es seguido por el Manchester United

Comentario

El chaval está preparado, llegará a ser la chispa del equipo, le esperan grandes cosas en el futuro.

Comentario

SI juega 10 partidos pasaría a tener ficha del primer equipo y no estaria bajo premisas de jugar mas en 2ª B y su clausula subiria de 6 a 20 millones de €.

Y no seria el 15 de Enero en el partido ultimo de la 1ª vuelta contra el Barcelona si lo juega todo si no 2 jornadas antes pues ED, fiel a su estilo, se olvida de los partidos de Copa con el Córdoba..

Asi que de ser de la partida de aqui al partido con el Sporting, los Reyes Magos le traerían un nuevo contrato al trianero..

Es de esperar que aquí en el equipo de sus amores... Aunque todo es posible en el fútbol y en Manchester U. o Valencia suspiran por el, apostar 5 o 6 millones de € por un chaval que esta empezando a jugar en profesionales ahora, puede ser bastante arriesgado...
                            El chico esta cumpliendo sus expectativas y tiene la cabeza muy bien amueblada; debutar en 1ª y de titular con el Betis al que, le podría pedir mas? Creo que no.Nada mas.. A si mismo, con 18 años, igual. Creo que tendría todo el futuro por delante para otras empresas... y el Betis mucho tiempo para pensar en cómo rentabilizar su esplendida formación con un traspaso multimillonario de aquí a 3 o 4 años.

O no..Nunca, Con un contrato blindado..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/11, 14:13:37.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              SI juega 10 partidos pasaría a tener ficha del primer equipo y no estaria bajo premisas de jugar mas en 2ª B y su clausula subiria de 6 a 20 millones de €.

Y no seria el 15 de Enero en el partido ultimo de la 1ª vuelta contra el Barcelona si lo juega todo si no 2 jornadas antes pues ED, fiel a su estilo, se olvida de los partidos de Copa con el Córdoba..

Asi que de ser de la partida de aqui al partido con el Sporting, los Reyes Magos le traerían un nuevo contrato al trianero..

Es de esperar que aquí en el equipo de sus amores... Aunque todo es posible en el fútbol y en Manchester U. o Valencia suspiran por el, apostar 5 o 6 millones de € por un chaval que esta empezando a jugar en profesionales ahora, puede ser bastante arriesgado...
                              El chico esta cumpliendo sus expectativas y tiene la cabeza muy bien amueblada; debutar en 1ª y de titular con el Betis al que, le podría pedir mas? Creo que no.Nada mas.. A si mismo, con 18 años, igual. Creo que tendría todo el futuro por delante para otras empresas... y el Betis mucho tiempo para pensar en cómo rentabilizar su esplendida formación con un traspaso multimillonario de aquí a 3 o 4 años.

O no..Nunca, Con un contrato blindado..

Muy bien explicado todo, pero creo que pozuelo tiene 20 años, Un saludo!

Comentario

si pero apunta alto....se puede quedar en una mediania , o explotar en crack de nivel mundial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X