Ya esta la prensa intentando desastibilizar, de ser yo hubiera hecho lo mismo que Pozuelo, ya que como betico me duele que se hagan las cosas así de mal ademas seguro que el cabezón le había culpado del empate por el error y estaba caliente
Ya tardaban en aparecer, pero estaba claro que ocurriría. El otro día no se si fue Milio o tú el que lo dijo con ironía, y efectivamente ya han aparecido los primeros comentarios acerca de las supuestas malas costumbres de Pozuelo.
De vergüenza.
Tranquilo Zlatan,de éste no tengo noticias negativas, .. me comprendes, ¿ no ?
pozuelo , que se dedique a entrenar y a centrarse en el futbol en vez de estar por antique los jueves y viernes , dos dias seguido?¿?¿? pero este que se creee... k salga y se divierta me da igual pero todos los jueves y viernes por costumbre ayi bebiendo???. esas cosas luego se notan, creo que lo que le esta dando es una cura de humildad y para que aprenda que tiene que currar mucho y concentrado en lo que hace
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
espero que no juegue mas en lo que queda de temporada que juegue los 7 partidos que quedan con el filial, mi apoyo a pepe mel y el señor pozuelo ha desperdiciado todas las oportunidades que le han dado 15 partidos y 1 gol, peores numeros que el tati maldonado, israel y pablo niño, por no hablar de los puntos que le regaló al espanyol en el ultimo minuto del partido por no saber ni controlar un balon, pozuelo una mentira de jugador, al filial no vale para 1ª division actualmente
Nadie critica a Pozuelo? ¿Que ha aportado en todos los partidos que ha jugado? No suelta la pelotita y se le piden goles, y solo lleva 1. Buen promedio! Este es otro fiasco de futbolista a tal lamentable cantera que tenemos por desgracia, muy descuidada.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Nadie critica a Pozuelo? ¿Que ha aportado en todos los partidos que ha jugado? No suelta la pelotita y se le piden goles, y solo lleva 1. Buen promedio! Este es otro fiasco de futbolista a tal lamentable cantera que tenemos por desgracia, muy descuidada.
Claro que sí, lo que no hagan los Salva Sevilla, Montero (mismo números y más minutos), los Rubén, los Molina entre otros, que lo haga el chaval que está recien subido de 2ªB... ni el Barcelona le da tanta responsabilidad a un chaval de la cantera y eso que los sacan de 2ªA.
Claro que sí, lo que no hagan los Salva Sevilla, Montero (mismo números y más minutos), los Rubén, los Molina entre otros, que lo haga el chaval que está recien subido de 2ªB... ni el Barcelona le da tanta responsabilidad a un chaval de la cantera y eso que los sacan de 2ªA.
Exacto Lusho,menos críticas a canteranos que están empezando en esto del futbol y más comentar las cagadas de nuestras estrellas "de pastel" que son los que más cobran de la plantilla y por tanto deben de tirar del carro.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
espero que no juegue mas en lo que queda de temporada que juegue los 7 partidos que quedan con el filial, mi apoyo a pepe mel y el señor pozuelo ha desperdiciado todas las oportunidades que le han dado 15 partidos y 1 gol, peores numeros que el tati maldonado, israel y pablo niño, por no hablar de los puntos que le regaló al espanyol en el ultimo minuto del partido por no saber ni controlar un balon, pozuelo una mentira de jugador, al filial no vale para 1ª division actualmente
Sí, claro, peores números que Pablo Niño, que dio el salto al primer equipo con 26 AÑOS!!!
Una cosa, yo he defendido a Pozuelo mucho, pero hay algo que me inquieta, y no es sólo de él.
¿Qué narices hace su familia pidiendo explicaciones por el club?
Yo empecé a trabajar de vigilante con 18 tacos, y mi padre no fue a hablar con mi jefe cuando tuve problemas. Entre otras cosas, se me hubiera caído la cara de vergüenza. Y me hubieran puesto en la calle.
Creo que tenemos que aprender mucho aún por aquí, incluidas las familias de los futbolistas.
(Y que nadie se subleve, que no estoy metiéndome con ellos. Simplemente, no hay que sobreproteger a los chavales, de la misma forma que no hay que volverlos locos con entrenadores poco capacitados).
Me he perdido... ¿Cuándo la familia de Pozuelo ha pedido explicaciones al club?
Comentario