Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Aqui teneis la respuesta, lo que nos hacia falta, otro chulito, y no ha jugado ni tres partidos...

'Affaire' con Pozuelo, que irá al filial sine díe
    Pues a la nevera una temporadita (o al filial, en este caso).
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/03/12, 10:01:17.

Comentario

Pues me parece bien este castigo, a ver si se les quita las tonterías, se le baja un poquito los humos y aprende a ser más humilde.

Esto es un juego de equipo.

Comentario

Vaya con Pozuelo si es cierto eso que poneis,lo que faltaba.

Ojalá sea cierto ese rumor que me ha llegado de que está vendido al Benfica ya.

Comentario

Destaco este párrafo de la noticia:

"El trianero, que disputó los últimos minutos e incluso perdió el balón que originó el empate de Pandiani, entró en el vestuario quejándose de la forma de jugar del equipo, cuando el resto de sus compañeros permanecían en silencio tras sufrir el duro varapalo del empate."

Si lo que dice es cierto, saco algunas conclusiones:

Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los pesos pesados del vestuario de que un chaval que ha jugado "dos ratos" en el primer equipo sea el único se que rebele ante esta situación que nos va a mandar a segunda división, mientras todos agachan la cabecita y lloran como nenazas.

Puede que las formas de Pozuelo no hayan sido las mejores y se merezca un aviso, un castigo o lo que sea; pero estoy con el chaval en que hay que hacer algo. El equipo está muerto y si desde dentro del vestuario no se da un puñetazo encima de la mesa, la cosa se pone muy fea.

Prefiero el discurso de la rebeldía ante esta situación que la autocomplacencia de Mel diciendo que estamos a siete puntos del descenso y que "qué pensaba la gente en verano".

Y repito, si es cierta la noticia, lo de Pozuelo es la antítesis del Comando Cantera.

Comentario

• En eso stoy de acuerdo con pozuelo, da igual a quien sea, hay que ir de cara, y si se ha jugado como una ******, hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              En eso stoy de acuerdo con pozuelo, da igual a quien sea, hay que ir de cara, y si se ha jugado como una ******, hay que decirlo.
              Cada cosa tiene su momento.

Comentario

Pero precisamente Pozuelo que por su pérdida de balón genera la jugada que termina en el gol del empate, precisamente el va a mosquearse por el juego del equipo cuando tuvo gran culpa de la pérdida de los dos puntos y para colmo cuando le recrimina Roberto Ríos se encara.

Así no.

Comentario

• Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

Cada cosa tiene su momento.
                  Pues yo lo veo bien, yo tambien me comportaria asi, yo no soy de callarme lo que pienso, sea a quien sea. Si tengo que criticar a mis compañeros, lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Pero precisamente Pozuelo que por su pérdida de balón genera la jugada que termina en el gol del empate, precisamente el va a mosquearse por el juego del equipo cuando tuvo gran culpa de la pérdida de los dos puntos y para colmo cuando le recrimina Roberto Ríos se encara.

Así no.
                    Lo que provoca la protesta de Pozuelo no es un fallo, que fallos lo tienen todos y más grave que el suyo fue la charlotada de Pereira y Nelson, sino la ACTITUD del equipo.

Prefiero mil veces la rebelión ante esta situación que agachar la cabeza o el "qué pensaba la gente en verano" de Mel.
                    Sigamos chupándonos las p**las y cuando estemos en segunda llegarán los llantos y el crujir de dientes, como otras tantas veces.

Y también estoy de acuerdo en que si Pozuelo no guardó las formas correctas, sea sancionado. Una cosa no quita la otra.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/03/12, 11:27:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lo que provoca la protesta de Pozuelo no es un fallo, que fallos lo tienen todos y más grave que el suyo fue la charlotada de Pereira y Nelson, sino la ACTITUD del equipo.

Prefiero mil veces la rebelión ante esta situación que agachar la cabeza o el "qué pensaba la gente en verano" de Mel.
                      Sigamos chupándonos las p**las y cuando estemos en segunda llegarán los llantos y el crujir de dientes, como otras tantas veces.

Y también estoy de acuerdo en que si Pozuelo no guardó las formas correctas, sea sancionado. Una cosa no quita la otra.
                      viendolo asi, totalmente de acuerdo contigo, con el atenuante de que este jugador si es betico y le habra dolido, igual que a muchos de nosotros la lastimosa segunda parte...
                      aunque no acertara en el modo y el lugar...

Comentario

Que pena lo de este jugador, desde luego su rendimiento a ido cuesta abajo y sin frenos, no se si es porque se lo a creido o por otras personas, pero es una pena, apuntaba muy alto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Destaco este párrafo de la noticia:

"El trianero, que disputó los últimos minutos e incluso perdió el balón que originó el empate de Pandiani, entró en el vestuario quejándose de la forma de jugar del equipo, cuando el resto de sus compañeros permanecían en silencio tras sufrir el duro varapalo del empate."

Si lo que dice es cierto, saco algunas conclusiones:

Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los pesos pesados del vestuario de que un chaval que ha jugado "dos ratos" en el primer equipo sea el único se que rebele ante esta situación que nos va a mandar a segunda división, mientras todos agachan la cabecita y lloran como nenazas.

Puede que las formas de Pozuelo no hayan sido las mejores y se merezca un aviso, un castigo o lo que sea; pero estoy con el chaval en que hay que hacer algo. El equipo está muerto y si desde dentro del vestuario no se da un puñetazo encima de la mesa, la cosa se pone muy fea.

Prefiero el discurso de la rebeldía ante esta situación que la autocomplacencia de Mel diciendo que estamos a siete puntos del descenso y que "qué pensaba la gente en verano".

Y repito, si es cierta la noticia, lo de Pozuelo es la antítesis del Comando Cantera.
                          Pero vamos a ver, cualquiera que haya jugado sabe que ese no es el momento, en caliente, de ponerse en plan protestón, y menos alguien como Pozuelo, que no tiene peso en el equipo y que falló como todos...es como tirar por tierra el trabajo de los demás...los demás estaban "jodidos" como es normal, para que venga este chavalito de 2ª B con aires de grandeza a decir que así no se juega...luego hablarían los jugadores en el momento oportuno sobre el partido...que esto no es un equipo de 3ª regional, que ni aún ahí se permiten esas formas muchas veces, que es el Betis...merecido castigo!!

Comentario

Pero que cojo-nes es esto? algunos yo no se en que mundo vivís...
                            Pozuelo está en su derecho de encararse con un entrenador?? Un niñatillo que no ha hecho nada en el fútbol alzando la voz en el vestuario recriminando el trabajo de unos profesionales ... como Iriney,Paulao,Santa Cruz etc etc
                            Espero que eso lo digáis por el odio que le tenéis a Mel que os hace decir tonterías porque de lo contrario tenéis una falta de ética ,moral y civismo impresionante.
                            Vamos que estoy yo dando clase no me gusta como el profesor explica el temario me levanto de la silla y me encaro al el y al que se ponga por delante,no¿? eso según vosotros sería lo normal

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver, cualquiera que haya jugado sabe que ese no es el momento, en caliente, de ponerse en plan protestón, y menos alguien como Pozuelo, que no tiene peso en el equipo y que falló como todos...es como tirar por tierra el trabajo de los demás...los demás estaban "jodidos" como es normal, para que venga este chavalito de 2ª B con aires de grandeza a decir que así no se juega...luego hablarían los jugadores en el momento oportuno sobre el partido...que esto no es un equipo de 3ª regional, que ni aún ahí se permiten esas formas muchas veces, que es el Betis...merecido castigo!!
                              Pozuelo es betico,su padre es socio de toda la vida y betico,muchos escribis sin saber de la misa la media,tanto el como su familia estan deseando que triunfe en el betis,llevan toda la vida soñando con eso,lo que ocurre es muy claro,nuestro equipo no tiene dinero,estan locos por venderlo y desde que se entero esta un poco
                              descentrado,lo mismo perdio los nervios,no lo se,pero imaginaos que llevas toda una vida para cumplir un sueño,
                              toda la vida para conseguir algo y al final te dejan con la miel en los labios......

Comentario

Dicho esto...
                                Espero que solo haya sido un calentón de Pozuelo y que realmente no sea así, estoy convencido de que el se habrá arrepentido y de que aprenderá con todas estas situaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X