Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

ayer hizo mas que por el que entro, ayer estuvo bien

Comentario

Creo que cada jugador debe hacerlo en su posición habitual y Pozuelo no juega donde lo pone Mel. A partir de ahí no se le puede evaluar, pues una cosa es que por cuestiones tácticas un día juegue en otra posición o durante el partido se cambie y otro muy distinta es que por norma se le coloque donde no es su sitio.

Comentario

Todavía no logro salir de mi asombro con este chaval.....tiene el día perfecto para demostrar que vale, El entrenador le da 30 minutos...y los aprovecha perdiendo un balón por hacer el tonto y encima y lo mas grave...se queda mirando el balón y no tiene los bastantes webos para recuperarlo o por lo menos lo mínimo que podría haber echo es correr detrás.....

Que tendrá que ver que no estuviera en su sitio para perder ese balón??? o para correr detrás de el?? "como no estoy en mi sitio no voy a ir a recuperar el balón"

Si de mi dependiera este "Crack" no jugaba mas con el primer equipo en lo que queda de temporada.

Y después de todo....para nada lo hizo mal...otros lo hicieron mucho peor...pero se supone que si llevas en el campo 30 minutos...y pierdes ese balón lo mínimo que puedes hacer es correr detrás e intentar recuperarlo...Este chaval si sigue así no va a llegar ni si quiera a ser titular en este Betis de segunda.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 10:02:55.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Lo que es de insensatos es pensar que la solución del Betis para no bajar es este limitadísimo atacante
          Pero vamos a ver... ¿Qué culpa tiene de eso Pozuelo o nosotros? Mel confía en el jugador, tampoco creo que piense que es la solución como tú dices. El jugador controla mal un balón que termina en gol y, en lugar de apoyar a un chaval que está empezando, lo ponemos a parir.

Vamos, ahora resulta que en un partido en el que juegan 14 tíos, solo UNO es la solución. Ayer jugaron Pozuelo y 13 más, por lo visto. 13 jugadores de Primera y uno que no vale... justo el jugador que tenía que solucionar. 13 buenos jugadores y uno limitadísimo... justo el que tenía que solucionar.

Yo pienso que debería quedarse un tiempo en el filial, y ya se verá si vale, pero darle palos al último en llegar a mi también me parece de insensatos. Demasiado fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Todavía no logro salir de mi asombro con este chaval.....tiene el día perfecto para demostrar que vale, El entrenador le da 30 minutos...y los aprovecha perdiendo un balón por hacer el tonto y encima y lo mas grave...se queda mirando el balón y no tiene los bastantes webos para recuperarlo o por lo menos lo mínimo que podría haber echo es correr detrás.....
            Esto es mentira. En cuanto la pierde vuelve y se coloca delante del jugador, en defensa, presionándolo. El gol del Espanyol no llega en una contra rápida ni mucho menos, el Betis ya estaba colocado en defensa.

Una cosa es que cometa un error al perder ese balón, y otra que nos inventemos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Esto es mentira. En cuanto la pierde vuelve y se coloca delante del jugador, en defensa, presionándolo. El gol del Espanyol no llega en una contra rápida ni mucho menos, el Betis ya estaba colocado en defensa.

Una cosa es que cometa un error al perder ese balón, y otra que nos inventemos cosas.
              Si...vuelve y se queda amagando con la cara de ton.to....y cuando pasa el balón ya se queda parado y andando....un espectador mas, ****..si las has perdido tu que menos que corras detrás de balón como un loco...que acabas de entrar...y queda 1 minuto para el final, Si en vez de Pozuelo la pierde Iriney SEGURO que ese balón no acaba en la red,SEGURO.

Hazle una falta,Agarralo...partele el tobillo...lo que sea...pero haz algo pichita...

Comentario

• Buenas, soy un betico recien llegado a betisweb y me gustaria dar mi opinion sobre Pozuelo. Pienso que es un chaval aun joven pero que hasta ahora queha demostrado??2 partidos??? Hay muchos jugadores asi por ahi y lo tenemos como una estrella. si que es de la cantera y hay que darle cariño,pero seamos realistas... es necesario de aqui a final de liga que jueguen los que tienen mayor experiencia para estas situaciones no un jugador de cantera con 20 años que la presion que recaiga sobre el sea mucho mayor y se vea rebosado por dicha presion...le seguiria dando algunos minutos pero no para resolver partidos ....

Comentario

Lo de este chaval ayer fue de traca, cualquier jugador del B se mataría a correr al perder un balón así en los últimos minutos y habiendo salido en el descanso.Se queda mirando y parado no se si se ha pensado que es una estrella porque no ha hecho nada aún

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo de este chaval ayer fue de traca, cualquier jugador del B se mataría a correr al perder un balón así en los últimos minutos y habiendo salido en el descanso.Se queda mirando y parado no se si se ha pensado que es una estrella porque no ha hecho nada aún
                    Yo CREO que si en vez de pozuelo hubiera sido Ezequiel...se hubiera matado a correr para recuperar ese balón, Y mira que a mi Ezequiel no me gusta a día de hoy....pero creo que tiene mas oficio y mas ganas que Pozuelo de aquí a Lima.

Comentario

Pues yo creo que esto ya está llegando al extremo de "linchamiento mediático".

Estáis cebándoos con un chaval que no hacía ni 48 horas acababa de jugar un partido completo en Ceuta, y obviáis la mierrda de partido jugado por sus compañeros durante 90 minutos (a otros les bastó 45)

Os propongo algo:

Vídeos Marca.com

Aquí tenéis el enlace del resumen del partido. Os invito (aunque no apetezca) a que veáis el resumen completo un par de veces, y que luego veáis la manida jugada (min. 4:29) que está dando lugar a que Pozuelo casi que sea mandado, como diría donmanué, a Rusia.

No se, pero me da la sensación en que Pozuelo se está convirtiendo en un escudo cojonudo para parar las responsabilidades de la míerda de partido que si no se ganó, no fue gracias a él.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues yo creo que esto ya está llegando al extremo de "linchamiento mediático".

Estáis cebándoos con un chaval que no hacía ni 48 horas acababa de jugar un partido completo en Ceuta, y obviáis la mierrda de partido jugado por sus compañeros durante 90 minutos (a otros les bastó 45)

Os propongo algo:

Vídeos Marca.com

Aquí tenéis el enlace del resumen del partido. Os invito (aunque no apetezca) a que veáis el resumen completo un par de veces, y que luego veáis la manida jugada (min. 4:29) que está dando lugar a que Pozuelo casi que sea mandado, como diría donmanué, a Rusia.

No se, pero me da la sensación en que Pozuelo se está convirtiendo en un escudo cojonudo para parar las responsabilidades de la míerda de partido que si no se ganó, no fue gracias a él.
                        Pues mira...la e visto ya 40 veces....y yo l oque veo esa pozuelo amagando sin ganas al contrario hasta que este pasa el balón y ya se queda andando y mirando....

Vamos.. podría haber pegado una carrerita detrás del balón para presionar un poco su salida...o ir al área que es allí donde seguro iba a acabar el balón y defender un poco....que quedaba un minuto....que llevaba 30 minutos jugando...

Comentario

Si todos los que se ceban con Pozuelo fuesen tan críticos con otros...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Si todos los que se ceban con Pozuelo fuesen tan críticos con otros...
                            Si todos los que se ceban con otros fueran tan críticos con Pozuelo...

AH!! no que este a algunos si les caen en gracia.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 11:28:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                              Es facil darle fuerte a alguien que no tiene 20 años y es de la casa.Que yo sepa,todos los delanteros que tenemos son limitadisimos,pero este es el unico que despierta interes de equipos europeos.
                              No tiene 19, va camino de los 21 y para mí no existe esa distinción entre los de casa y lis de fuera: si están en el primer equipo, les exijo como profesionales

Por cierto...el mantenimiento del interés de los equipos europeos será inversamente proporcional a las veces que lo vean jugar en primera. Al tiempo

Comentario

• Jugador mediocre en primera, aun le falta mucho para primera.

El año que viene que se quede en el filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X