Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Pues para mi, tanto lo uno como lo otro, tiene influencia y mucha, en el rendimiento del jugador.
    Tampoco va sobre el rendimiento, es sistema educativo, primero se educa, después se miden rendimientos...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      No, no me parece mal, mira la temporada pasada a Thiago Alcántara.
      El salto de 2aB a primera es mucho mayor que desde segunda. Y con dos obviedades, lo que rodeaba en el cesped a Thiago no es lo que rodea a Pozuelo, y segunda, que acostao es mas futbolista lo mires por donde lo mires.

Y estoy con Jarni17, la gestion de Pepe Mel de la cantera es nefasta. No hay mas que ver como ha estado llevandose convocado a un chaval de 18 años como Sergio dejandolo sistematicamente sin jugar y en mas de una ocasion siendo descartado, cuando a esas edades lo que necesitan es jugar.

A Pozuelo hay que darle su tiempo para que madure, que aqui ya sabemos lo rapida que se le echa la cruz a la gente, y mas si son de la casa.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Tampoco va sobre el rendimiento, es sistema educativo, primero se educa, después se miden rendimientos...
        Entonces si no te supone mucha molestia, me gustaría que me explicaras tu opinión más detalladamente. Quizás tengas razón.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Entonces si no te supone mucha molestia, me gustaría que me explicaras tu opinión más detalladamente. Quizás tengas razón.
          Ok, a ver si busco una cosa en estos dias para explicartelo...

Comentario

me muerdo la lengua mejor...

Comentario

Se está despellejando a este chaval de manera despiadada.

Lo que no es de recibo es que una pelota de miérda, mal centrada, pase botando por entre dos tíos que llevan ya unos cuantos años jugando al fútbol.

Comentario

Algunos mensajes son para echarles de comer aparte,después salen los chaquetas del club hablando de proyecto de cantera y se nos llena la boca....

Comentario

Falla en la jugada perdiendo la pelota, pero los que hacen que nos cueste el gol son Nelson y Pereira, si los dos van a por una misma pelota, hay que ir de verdad, el primero acaba agachando la cabeza y el segundo encoge la pierna, si se va hay que ir de verdad aunque uno le rompa la cabeza al otro (exagerando claro), esto me lo enseñaron a mi en infantiles.

Comentario

Despellejar al chaval es de insensatos

Comentario

• Pozuelo

Lo que es de insensatos es pensar que la solución del Betis para no bajar es este limitadísimo atacante

Comentario

• Pero bueno... Por aquí la había hace un año que pensaban que Arzu era futbolista de equipo europeo de primera y va caminito de su sitio en segunda B que escarba

Comentario

Yo no se quienes son culpables y quienes inocentes lo único que se es que Pozuelo por su bien debe agradar a la grada desde YA antes de que le cojan la matricula... lo dicho,por el bien del chaval espero que tenga la fuerza mental para darle la vuelta a la tortilla antes de que se pegue a la sartén y se queme

Comentario

No me puedo creer las cosas que se estan diciendo del chaval, mañana si marca sera un fenomeno, aqui la gente no se da cuenta que la cantera es el futuro del betis y ésta afición es de las que señala rapido a los canteranos. El año pasado pasó con cañas y éste año con pozuelo,mañana todos hablareis maravillas... Y por lo de éste foro, pena me dá, cada vez hay menos beticos de verdad y mas marujonas criticonas y algun que otro sevillista aburrido, una pena pero se están cargando betisweb

Comentario

No es de justicia comerse ahora Pozuelo. No juega en su posición y el resto del equipo es de lo más triste. Por mí que ayude al filial en la buena temporada que está realizando y que vuelva el ano que viene para jugar en su sitio con carrileros que le cuelguen balones.

Comentario

Es facil darle fuerte a alguien que no tiene 20 años y es de la casa.Que yo sepa,todos los delanteros que tenemos son limitadisimos,pero este es el unico que despierta interes de equipos europeos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X