Es completamente injusto culparle de la derrota, la culpa es de todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pozuelo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeUn mal control, sin más. Ni siquiera ha sido una carrera alocada al estilo Jeff o Pereira (que también han perdido balones así hoy, una de Jeff casi nos cuesta un gol)... simplemente ha controlado mal tras un saque de banda.
Mucha tela lo que estoy leyendo por aquí.
Lo único cierto es que una perdida absurda en el 92 de Pozuelo acaba en gol a la contra cuando lo que había que hacer es que no se jugara más y que las pérdidas de los otros acabaron en nada
No es que la única culpa de la derrota sea del chico. Sólo digo que la gente lo piense dos veces antes de seguir pensando que la solución del Betis EN PRIMERA deben ser chicos de 2B
Comentario
-
Re: Pozuelo
Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver MensajeMadre de dios si esto lo hace Montero...jojojojojo
Pero terminar un partido que vas ganando con un doble pivote con Salva Sevilla es decirle al otro equipo: remónteme usted por favor.
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/03/12, 00:09:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicHoy el chaval es el que menos culpa ha tenido de este descalabro. No por el fallo si no desde que entro segun mi punto de vista ha estado muy incisivo y echandole ganas y por supuesto dos pares a cada pelota.
Que ha fallado, si. Pero a los señoritos de Beñat, Nelson, Pereira, etc... cobrando un pastizal y siendo algun que otro pilares del equipo se tocan los cohones partido si y el siguiente tambien.
Vamos a exigir a los que hay que exigir y ya habra tiempo para echarle en cara estas cosas a los chavales, por supuesto que tambien hay que exigirles a ellos pero de momento no queda otra que animarles.
Comentario
-
Voy a intentar ser comedido, pero vaya c.agada la de hoy. Que es que la he visto a 20 metros y en cuanto vi que intentaba controlar en vez de mandar la bola al tercer anfiteatro me temí lo peor.
El chico puede tener todas las cualidades del mundo, pero si le pesa la camiseta del primer equipo...
Comentario
-
es que es de vergüenza! la culpa de pozuelo no? que pierda el balon en el centro del campo con medio betis metido atrás y que estén todos los jugadores viendo pasar el centro, que ninguno de los centrales cubra al delantero centro, que pereira y nelson jueguen a estorbarse también es culpa de pozuelo...
y que molina no sea capaz de coordinarse corriendo con un balón en una contra también es su culpa, que el partidito de ruben era para mandarlo a jugar al coria hasta el gol...que juanma sea malisimo también..y que salva sea así también! demasiado premio estabamos sacando de este partido
pero bueno aquí como e proximo finde meta el gol de la victoria pediremos que le pongan una clausula de 50 millones ehEditado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 23/03/12, 00:20:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo tambien estoy de acuerdo con usted señor forero, pero dejando al margen nuestra homogeneidad de criterios, desde cuando es, si me permite la pregunta, representante y portavoz de pozuelo ?? porq poquito te falta...
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicHoy el chaval es el que menos culpa ha tenido de este descalabro. No por el fallo si no desde que entro segun mi punto de vista ha estado muy incisivo y echandole ganas y por supuesto dos pares a cada pelota.
Que ha fallado, si. Pero a los señoritos de Beñat, Nelson, Pereira, etc... cobrando un pastizal y siendo algun que otro pilares del equipo se tocan los cohones partido si y el siguiente tambien.
Vamos a exigir a los que hay que exigir y ya habra tiempo para echarle en cara estas cosas a los chavales, por supuesto que tambien hay que exigirles a ellos pero de momento no queda otra que animarles.
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMontero hoy ha hecho una peor que la de Pozuelo. Mucho peor.
Pero terminar un partido que vas ganando con un doble pivote con Salva Sevilla es decirle al otro equipo: remónteme usted por favor.
Comentario
-
Pozuelo es uno más de los que han fallado hoy, pero ¿Qué aporta Pozuelo al equipo?. Ya sé que tampoco aportan nada otros jugadores, pero en este post se pregunta por Pozuelo, por lo tanto, Pozuelo cero patatero....y lo siento, ya me gustaría que triunfara para nuestro equipo, pero hoy en día no lo veo para 1º división. Por otro lado, ¿por qué no invierte Mel,en los entrenamientos más horas en Pozuelo, para enseñarle a no perder balones, y sí lo hace con Montero?
Comentario
-
ahora venid a decirme que Mel se esta cargando a Pozuelo
A pozuelo se lo esta cargando la afición, ya esta señalado y punto. Poquito mas y se le insulta hoy mas que a Romaric, que vaya pasote también con este.
se puede saber que ha hecho mal hoy el chaval? Un mal control y ya no vale es un ****** que se cree Messi etc etc??
Y mientras los idolatrados de rositas. Lo de Rubén es increíble, Nacho lleva dos partiditos..., Iriney y sus faltas estúpidas... Y un sinfín. Pero nada, a por el débil. Después querremos apostar por la cantera. Si creéis que un chaval de la cantera va a venir a solucionarlo todo bien vamos.
Tampoco digo que por venir de la cantera tenga que ser bueno. Pero al menos promete.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario