Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Gordillo no fue director deportivo del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Gordillo no fue director deportivo del Betis?

    Lo digo porque acaba de decir que desde el 92 nadie se ha acordado de él en el Betis. y realmente creo recordar que ha sido director deportivo con Lopera. A ver si alguien me lo puede aclarar.

  • #2
    Re: ¿Gordillo no fue director deportivo del Betis?

    Fue delegado de campo y con Faruk formaba tandem... hubo una plantada contra Lopera de uno o todos o algo así...

    De los "béticos" históricos hay muchos que pueden hacer mucho por el Betis y otros que qieren chupar del bote (no digo que gordillo lo sea ojo) sólo para avisar...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Gordillo no fue director deportivo del Betis?

      Creo ke no, despues de retirarse en Ecija, estuvo un par de años como manager del Ecija, solo se esto seguro, pero no se si fue en el Betis algo mas de lo ke apuntaba el compañero antes.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Gordillo no fue director deportivo del Betis?

        Si, ya ha aclarado el mismo que lo fue el año del ascenso.

        Pero vamos bastantes de los que dicen sentirse marginados han tenido las mejores oportunidades de sus carreras después de colgar las botas en el Betis (Del Sol, Gordillo, Stosic...) y no le veo sentido quejarse ya que si realmente fueran buenos habrían logrado trabajo fuera del Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Gordillo no fue director deportivo del Betis?

          Lo hechó Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Gordillo no fue director deportivo del Betis?

            Fue delegado de campo como dice el amigo...y acaba de decir en radio MArca, que al año viendo lo que veia se tuvo que ir, que despues lo volvieron a llamar pero que cuando vio que la cosa no habia cambiado se quito de en medio...
            Tambien ha dicoh que le han llamado para que on fuera a la cena de esta noche, y ha dicho" Yo puedo ir a comer donde me de la gana", un 10 para Rafa Gordillo 3...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Gordillo no fue director deportivo del Betis?

              El director deportivo era Faruk Hadzibegic,Gordillo formaba parte del tandem con Antonio Reyes.El año siguiente,el señor Burns se cargo a los 3.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X