Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Nos perdono Joaquin ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

no creo que lo hiciera es un profesional pero no cabe duda de que el Betis es su equipo de toda la vida... gracias por todo crack!

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Esperemos que ni Matilla , ni Jeff la proxima semana duden delante del portero...Ah, no! Que no juegan y Jeff ya falló en Santander.

PD. Creo que con nuestros comentarios se le está haciendo un flaco favor a Joaquin, ya que todos los comentarios se indexan en la red y los malagueños lo leen.
      No quiero perjudicar ni a joaquinito ni a nadie con este post lo unico que digo es mi opinion , luego podre estar equivocado o no .

Comentario

Yo creo que no ha querido hacer sangre y se le ha notado

Comentario

yo tuve lamisma sensacion,,

Comentario

aro aro aro

De hecho, por fallar queriendo tantas veces ha dejado de ser indiscutible en la selección cuando estaba aquí a no convocado desde que se fue al Valencia: por perdonar queriendo a los rivales

En fin...

Comentario

Puede dar la sensacion pero pa mi que no, de hecho ya nos ha marcado mas veces y no le ha importado porque deberia de importarle ahora?

Comentario

No me creo nada, no ha sido capaz de marcar sin más.

Comentario

Si Joaquín ha perdonado ayer, qué es lo que hacen los nuestros partido sí partido también?
                  Grande Joaquín

Comentario

se ha liado, sin mas...

siempre que ha podido nos ha marcado

Comentario

al margen de esa jugada, en la que yo creo que si nos perdona por no tirarse cuando tenia el penal seguro (luego se lia), joaquin es un pedazo de jugador, tiene sus cosas claro, y entre ellas el duende que tienen muy pocos, yo sigo viendolo incluso con nivel mas que de sobra para estar en la seleccion, sube y baja y corre. ya nos gustaria tenerlo... a ver pozuelo, que pinta muy bien

este tipo de jugadores, cuando nos sale uno, tienen que entender que no pueden irse del betis creyendo que van a triunfar, porque casi nunca ha sido asi (habria que remontarse a gordillo), fuera de casa les falta algo que no se compra ni se vende

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico:2513331
                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Esperemos que ni Matilla , ni Jeff la proxima semana duden delante del portero...Ah, no! Que no juegan y Jeff ya falló en Santander.

PD. Creo que con nuestros comentarios se le está haciendo un flaco favor a Joaquin, ya que todos los comentarios se indexan en la red y los malagueños lo leen.
                        No quiero perjudicar ni a joaquinito ni a nadie con este post lo unico que digo es mi opinion , luego podre estar equivocado o no .

Comentario

Ha corrido más que en los últimos partidos...no digo más.

Comentario

Yo y mi suegro pensamos que no hizo mas porque no quiso

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              Ha corrido más que en los últimos partidos...no digo más.
                              Si se hubiera tirado (como hacen todos los jugadores) en la jugada en la que nacho le mete un empujon, nos hubieran pitao penalti en contra.....no digo más

Comentario

Claramente, no la ha querido meter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X