Eso mismo lo hemos hablado en el bar. Todos hemos dicho que nos ha perdonado casi seguro porque cualquier otro se tira con el contacto de Nacho y hubiese sido penalti. Eso por un lado, por el otro, cualquier futbolista hubiese tirado con un punterazo o como fuese y es gol; no se pone a hacerse el tonto en medio de área chica por dios. Yo creo que se ha hecho un pokito el loco en esa jugada xD
Inocencia? en este caso seria lo contrario pensar mal. Y pienso que no ha sido buen profesional, lo he visto en la tele y de verdad que es una jugada que o tiras o pasas pero es clarisima de gol y sin embargo la pisa y busca otro regate que de sobra es imposible.
Inocencia? en este caso seria lo contrario pensar mal. Y pienso que no ha sido buen profesional, lo he visto en la tele y de verdad que es una jugada que o tiras o pasas pero es clarisima de gol y sin embargo la pisa y busca otro regate que de sobra es imposible.
La he visto en el campo y no me ha dado esa impresión.
Esperaré a verla en la tv para crearme una opinión definitiva pero sería lo último que me faltaría por ver en un campo de fútbol.
A mi en el estadio no me ha dado esa sensación, es más me ha parecido que si había alguien en el Málaga que se echaba el equipo a las espaldas era él para intentarlo una y otra vez, sobre todo en la primera mitad.
Joaquín no le perdona al Betis ni una, está ya más que demostrado.
Pues yo creo que esa jugada no nos ha dejado indiferente a ninguno. El ha demostrado ser un profesional cuando lo ha tenido que demostrar. HOY HA DEMOSTRADO QUE ADEMAS DE SERLO, ES BETICO. Se ve que el no haber venido al Betis quería compensarlo un poco...
me ha callado la boca después de criticarlo toda la semana.
La he visto en el campo y no me ha dado esa impresión.
Esperaré a verla en la tv para crearme una opinión definitiva pero sería lo último que me faltaría por ver en un campo de fútbol.
asi es, yo pensaba que lo había visto casi todo en el Betis...pero qué grande es este sentimiento socios.
Pues mira con el Valencia no se si a partir del segundo año quedo claro que no porque recuerdo que incluso celebro un gol. Lo que no se puede negar es que en la ocasion de hoy se ha dejado ir. Se ha podido tirar y ser penalti, ha podido meter un punterazo y casi seguro era gol o pasar y lo que ha hecho es pararse....
Editado por última vez por utrerano; https://www.betisweb.com/foro/member/379-utrerano en 06/11/11, 00:07:44.
Comentario