Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Nos perdono Joaquin ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    Si se hubiera tirado (como hacen todos los jugadores) en la jugada en la que nacho le mete un empujon, nos hubieran pitao penalti en contra.....no digo más
    No digo que no haya jugado limpio, si no que viene aqui y quiere hacer el partido de su vida. Y no soy de los que critican a Joaquin, ni le pita, es más si lo hubieran cambiado lo habria aplaudido.

Comentario

que diferencia verle llevar el balon y centrar con los nuestros... que gran jugador tuvimos, no se como puede haber gente que no le guste este jugador... ver sus centros al area y ver los que vemos nosotros ahora... que diferencia Señor.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          aro aro aro

De hecho, por fallar queriendo tantas veces ha dejado de ser indiscutible en la selección cuando estaba aquí a no convocado desde que se fue al Valencia: por perdonar queriendo a los rivales

En fin...
          Dejo de ser indiscutible en la seleccion porque dijo siendo Luis Aragones el seleccionador, que esta era un DESPELOTE.

Comentario

Yo tengo la sensación de que nos perdonó...

Comentario

Yo creo que sí. Y es muy difícil que él mismo lo reconozca, porque quedaría en entredicho su profesionalidad, pero tarde o temprano me enteraré.

El ser bético no se puede olvidar así como así por muy pesetero que se sea. No olvidemos que Don Manuel le hizo jugadas muy feas. Me gustaría que siguiera en el Betis y por mi parte sería bienvenido. Ayer jugó muy bien y todavía tiene mucho que decir en el terreno aunque tenga sus añitos.

Comentario

Bueno...el que quiera ser un iluso y creerse que joaquin fallara el gol queriendo que crea lo que quiera....Pero que recuerde cuantos goles nos a metido ya y cualquiera que lo siga a menudo se dará cuenta que contra nosotros juega mejor que con otros,Sin ir mas lejos cuando se enfrento al otro equipo de la ciudad parecía xisco...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  No quiero perjudicar ni a joaquinito ni a nadie con este post lo unico que digo es mi opinion , luego podre estar equivocado o no .
                  No lo digo por ti, hombre...lo digo en general, incluido yo mismo

Salu2

Comentario

No se dejó, tuvo mala suerte y yasta. Este ya se ha olvidao del betis y lo que tiene es más cuento que calleja ombre.

Comentario

No vi la jugada, pero Joaquín no es el más hábil cuando encara portería.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo creo que sí. Y es muy difícil que él mismo lo reconozca, porque quedaría en entredicho su profesionalidad, pero tarde o temprano me enteraré.

El ser bético no se puede olvidar así como así por muy pesetero que se sea. No olvidemos que Don Manuel le hizo jugadas muy feas. Me gustaría que siguiera en el Betis y por mi parte sería bienvenido. Ayer jugó muy bien y todavía tiene mucho que decir en el terreno aunque tenga sus añitos.
                        Los mismos que Rubén Castro e Iriney, dos de los jugadores más venerados por la afición el pasado año. Pero culpemos a Joaquín, al que también le debemos un ascenso, una clasificación para la Champions League, una Copa del Rey, el dar siempre la cara, y más de 20 millones de las antiguas pesetas en la caja. Tendríamos que reconocerle el haber formado, con Edu y Oliveira una de las mejores delanteras, creo que la mejor, de los últimos 25 ó 30 años.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/11, 18:45:46.

Comentario

Por eso nos ha metido no sé cuántos chicharros, sin querer...
                          Y de la selección no lo quitaron por lo del despelote, sino porque no rendía. Jamás ha sido en el Valencia el jugador que fue en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                            No digo que no haya jugado limpio, si no que viene aqui y quiere hacer el partido de su vida. Y no soy de los que critican a Joaquin, ni le pita, es más si lo hubieran cambiado lo habria aplaudido.
                            ¿Cómo lo verían en Málaga de hacer lo contrario? Gran profesional, a mí no me cabe duda de que al Betis es al que menos le gustaría marcarle un gol.

Comentario

Este post es de los que dan nivel al foro!!
                              Impresionado me he quedado con el que dice lo de la anécdota para los nietos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿Cómo lo verían en Málaga de hacer lo contrario? Gran profesional, a mí no me cabe duda de que al Betis es al que menos le gustaría marcarle un gol.
                                Ya...Pero una cosa es que no le guste y otra que falle queriendo...Y mas sabiendo que nos los a metido cuando a podido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X