Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jorge Molina

    Si fuese por la mayoría, este hombre no vestiría más la camiseta de las 13 barras. Es cierto que lo da todo pero no aporta nada(no controla un balón en condiciones, nunca se lleva la pelota en disputa con los defensas, no se desmarca,...) y para encontrarse frente al marco en varias ocasiones no es capaz de disparar a puerta.
    El cambio de categoría ha dictaminado que no es válido para la Primera española, espero que cuando se salve el equipo vayan renegociando la venta del alicantino.

    Comentario


    • #92
      Re: Jorge Molina

      Para mí debe seguir jugando. Aporta más que Santa Cruz a día de hoy. El balón de Rubén Castro sale de sus botas, y el balón de Montero al palo es tras pared con Molina.

      Comentario


      • #93
        Re: Jorge Molina

        ¿quien da el pase a ruben castro en el gol? ¿quien mete el balon a montero en el remate al larguero?

        Lo dicho, le falta que tiene miedo a tirar, pero hace que los compañeros ataquen mucho mejor cuando el juega. grande Jorge

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Para mí debe seguir jugando. Aporta más que Santa Cruz a día de hoy. El balón de Rubén Castro sale de sus botas, y el balón de Montero al palo es tras pared con Molina.
          +1 Molina aportó mucho en ataque pese a estar mal de cara a gol.

          Comentario


          • #95
            Re: Jorge Molina

            Vamos a ver yo soy de santa cruz pero molina me parece un gran delantero que no tiene la regularidad que el qiuerria y a lo mejor la falta de continuidad le afecta un poco,el otro dia contra el granada en la segunda parte fue de los mejores cuando el betis avasallo al granada,y entoces jugo junto a santa cruz,yo pienso que los dos tambien pueden jugar juntos,pues eso que tiene niven para primera,aunque por lo que sea no esta teniendo regularidad,seguro que mete goles importantes

            Comentario


            • #96
              Re: Jorge Molina

              No pidamos peras al olmo. De todas formas, al menos en mi opinión, no ha hecho un mal partido.

              Comentario


              • #97
                Re: Jorge Molina

                Yo lo que no puedo entender es que un tío de 1'90 no remate ni una de cabeza y a veces ni salte.

                Comentario


                • #98
                  Re: Jorge Molina

                  Por Dios, no sé como habrá gente que se conforme con tal paquete, y perdonenme pero para jugar en Primera hay que tener otras virtudes que no solo sea el de partirse la cara, porque las que carece de cara al marco, control de balón y remate son de 2ª para abajo. Y eso que soy el primero en alabar su derroche físico y entrega, pero para salvarnos necesitamos goles y Molina por lo que se ve no los aporta!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jorge Molina

                    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    Por Dios, no sé como habrá gente que se conforme con tal paquete, y perdonenme pero para jugar en Primera hay que tener otras virtudes que no solo sea el de partirse la cara, porque las que carece de cara al marco, control de balón y remate son de 2ª para abajo. Y eso que soy el primero en alabar su derroche físico y entrega, pero para salvarnos necesitamos goles y Molina por lo que se ve no los aporta!!
                    Hombre, lo de Rubén Castro rebota en un defensa, pero el balón se lo mete él. Y si Montero hubiera acertado, su aportación real sería en dos goles, aunque no los hubiera marcado él. Y aunque no valores el derroche físico, hay que tener una mínima condición para jugar al fútbol profesional durante muchos minutos. Tan importante es el ataque como la defensa.

                    También es verdad lo que dicen de que no aprovecha bien su altura, ya que podría ir mejor de cabeza.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/12, 11:51:56.

                    Comentario


                    • Re: Jorge Molina

                      Si el Betis no ha colgado un balón en condiciones en toda la liga, no sé qué queréis.

                      Comentario


                      • Re: Jorge Molina

                        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Si el Betis no ha colgado un balón en condiciones en toda la liga, no sé qué queréis.
                        Ya no se trata de colgar balones....y todo lo que a fallado?? Si es que necesita 10 ocasiones claras para meter un gol...

                        Comentario


                        • Re: Jorge Molina

                          lo de este hombre es de traca... falló dos ocasiones clarísimas, tuvo tres o cuatro controles penosos (como en la primera parte cuando estuvo a punto de plantarse solo delante de roberto) entorpece la circulación del balón y creo que es el delantero que mas cae en fuera de juego de toda la liga.

                          pero aún así fue determinante en los dos goles. curioso.

                          Comentario


                          • Re: Jorge Molina

                            El peor del betis hoy... Lo mejor (y diría que lo único que ha hecho bueno hoy) ha sido el pase de gol a rubén castro, gran pase por cierto

                            Comentario


                            • Re: Jorge Molina

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              ¿quien da el pase a ruben castro en el gol? ¿quien mete el balon a montero en el remate al larguero?

                              Lo dicho, le falta que tiene miedo a tirar, pero hace que los compañeros ataquen mucho mejor cuando el juega. grande Jorge
                              Es que es capaz de arrastrar a toda la defensa de todo el equipo contrario el solo. Y así llega solo Castro y todo el que tenga al lado...

                              Comentario


                              • Re: Jorge Molina

                                Se parte la cara, pero no marca, no controla ni una y para colmo falla solo contra el portero por enesima vez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X