Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trabaja la estrategia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis trabaja la estrategia?

Originalmente publicado por didibetico
    lee mi comentario anterior, puse que en los entrenamientos a puerta abierta, estrategia CERO
    Me exprese mal quise decir que en el cesped se ve lo mismo...CERO.

Disculpa.

Comentario

Me parece alucinante también lo del periodismo de cámara de esta ciudad, el mismo que depellejará a Mel si la afición se le pone en contra, que nunca le pregunta por algo tan palmario. Yo tengo muchas ganas de escuchar lo que Mel tenga que decir al respecto, aunque no tantas como de que se queden una horita más cada día trabajando algo que en un equipo tan cogido con alfileres como el nuestro debería estar machacadísimo.

Comentario

Pues el Betis ya ha metido gol de corner, ha metido gol de falta directa, ha dado en la escuadra de corner.
        En fin no conozco las estadisticas de todos los equipos pero estoy seguro de que algunos todavia no se han estrenado en esa faceta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pues el Betis ya ha metido gol de corner, ha metido gol de falta directa, ha dado en la escuadra de corner.
          En fin no conozco las estadisticas de todos los equipos pero estoy seguro de que algunos todavia no se han estrenado en esa faceta.
          Hombre, en 11 partidos esas cifras tampoco son para tirar cohetes.

Aplaudo la motivación que Mel supo transmitir ayer a los jugadores, y pese a tener un equipo con muchísima menos calidad que la del Málaga, equilibramos el partido a base de pundonor y eso es mérito del entrenador y de sus jugadores pero con la plantilla tan justita de calidad que tenemos y prácticamente sin futbolistas que por sí solos puedan resolverte un partido, es vital trabajar estos recursos.

Comentario

¿El Betis trabaja la estrategia?

NO.

Y si la trabaja, no lo suficiente o muy mal.

Comentario

Yo te puedo asegurar que las segundas jugadas se trabajan, otra cosa es que salgan.En cuanto a la estrategia, en los entrenamientos que se pueden ver a puerta abierta es: CERO
              Por eso lo vimos contra el Racing por ejemplo, cuando Toño se iba a meter con el balón en la portería y lo deja muerto en el área pequeña. ¿Y los delanteros achispados que están siempre en boca de gol?

Comentario

Yo te puedo asegurar que las segundas jugadas se trabajan, otra cosa es que salgan.En cuanto a la estrategia, en los entrenamientos que se pueden ver a puerta abierta es: CERO
                En serio, no puedo entender como un equipo como el nuestro prescinde voluntariamente de la estrategia.

Ganas de competir en desventaja con tus rivales.

Comentario

Es que no sólo son pobres los goles, es que lo más escandaloso es que NO SE REMATAN A PUERTA siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    En serio, no puedo entender como un equipo como el nuestro prescinde voluntariamente de la estrategia.

Ganas de competir en desventaja con tus rivales.
                    Tampoco lo entiendo pero no me sorprende.

Por buscarle una explicación e intentar entenderlo, debe estar más preocupado de sus libros que de trabajar, aunque sea mínimamente, algo imprescindible para cualquier entrenador profesional como es la estrategia.

Comentario

la estrategia no lo se... lo que cada vez tengo mas claro que lo que no se trabaja es la colocacion y el sistema defensivo... no se si se habeis dado cuenta las veces que esta nuestros cuatro defensa pegados a un lado del terreno de juego y dos de los rivales solos en el otro ... como cuanto espacio se le da al contrario de medio campo hacia abajo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        la estrategia no lo se... lo que cada vez tengo mas claro que lo que no se trabaja es la colocacion y el sistema defensivo... no se si se habeis dado cuenta las veces que esta nuestros cuatro defensa pegados a un lado del terreno de juego y dos de los rivales solos en el otro ... como cuanto espacio se le da al contrario de medio campo hacia abajo...
                        Dolvi me parece que te equivocas, eso está más que ensayado. Me explico, el Betis lo hace así porque Mel quiere. Los laterales del lado ciego (por donde no se está atacando) parecen tener ordenes de ayudar como sea a los centrales, regalando así toda la banda de dicho lado en un posible cambio de juego por parte del otro equipo.

¿Por qué hacemos eso? Simple, porque no se confía en los centrales o, mejor dicho, porque Mel no ha encontrado aún la forma de que a los centrales les ayude uno de los mediocentros, como en cualquier equipo, sin trastocar nada.

Lo malo de esto es que después nos llegan los goles precisamente por el lado ciego y le caen palos a los laterales, que muchas veces están vendidos por culpa del sistema.

Comentario

Si, la de los pasecitos por detrás, encerrarse solitos y después pegarle pelotazos a las bandas o al delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                            Dolvi me parece que te equivocas, eso está más que ensayado. Me explico, el Betis lo hace así porque Mel quiere. Los laterales del lado ciego (por donde no se está atacando) parecen tener ordenes de ayudar como sea a los centrales, regalando así toda la banda de dicho lado en un posible cambio de juego por parte del otro equipo.

¿Por qué hacemos eso? Simple, porque no se confía en los centrales o, mejor dicho, porque Mel no ha encontrado aún la forma de que a los centrales les ayude uno de los mediocentros, como en cualquier equipo, sin trastocar nada.

Lo malo de esto es que después nos llegan los goles precisamente por el lado ciego y le caen palos a los laterales, que muchas veces están vendidos por culpa del sistema.
                            Es normal que Mel no confié en los centrales....creo que entre los 4 hacen uno medio bueno....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Es normal que Mel no confié en los centrales....creo que entre los 4 hacen uno medio bueno....
                              Los centrales o la defensa no es peor que la de 14 o 15 equipos de Primera División.

Hoy por cierto al Osasuna en el Bernabéu le han metido 7.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje

No estoy de acuerdo con ello, los laterales del Betis lo que están es totalmente descolocados casi siempre, porque el sistema los somete a un esfuerzo físico mayor que al resto del equipo, tiene que subir, tienen que bajar, casi siempre les toca bailar con la más fea, reciben poca o escasa ayuda del interior cuando lo hay… así es imposible tener los reflejos necesarios para situarse o colocarse bien en defensa …

El espacio que se les da a los interiores rivales es descomunal y hay veces, muchas veces en el que lateral se encuentra en un 1 contra 2 …

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X