Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trabaja la estrategia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis trabaja la estrategia?

El problema es que con Salva Sevilla fuera, salvo Beñat (y no es que tampoco sea demasiado fiable) no hay nadie que le sepa pegar a balón parado. De hecho, si se incorpora a alguien en enero, yo intentaría buscar a alguien que le sepa dar a balón parado mejor que los que tenemos.

Que las dos últimas faltas que hemos tenido a favor las hayan pifiado Rubén Castro y Pozuelo en los dos últimos partidos hablan bien a las claras de esa carencia.

La única estrategia ensayada es el gilicorner que acaba en nada o el corner al primer palo para que un central la puentee hacia atrás; algo que sin Amaya o Roque suele acabar en nada y que los equipos rivales se saben ya de memoria. De hecho, si alguien tiene grabado el partido del sábado, que se repase el primer corner nuestro a favor y cómo se posicionó todo el Málaga en el primer palo para defender el saque porque se saben de memoria que es lo único que se tiene preparado y lo que se repite con contumacia.
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/11/11, 14:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo con ello, los laterales del Betis lo que están es totalmente descolocados casi siempre, porque el sistema los somete a un esfuerzo físico mayor que al resto del equipo, tiene que subir, tienen que bajar, casi siempre les toca bailar con la más fea, reciben poca o escasa ayuda del interior cuando lo hay… así es imposible tener los reflejos necesarios para situarse o colocarse bien en defensa …

El espacio que se les da a los interiores rivales es descomunal y hay veces, muchas veces en el que lateral se encuentra en un 1 contra 2 …
      ...y con un agravante: la asunción de tanto riesgo no se ve recompensada en ataque debido a la falta de calidad ofensiva de los dos laterales.

El atacar con el lateral si éste es Alves, Maicon, Roberto Carlos o Cafú, está totalmente justificado porque sus subidas son letales; pero duele ver a los pobres de Isidoro o Chica desfondándose a carrerones arriba y abajo para que, cuando llegan arriba, la jugada quede habitualmente en nada desde hace 7 jornadas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo con ello, los laterales del Betis lo que están es totalmente descolocados casi siempre, porque el sistema los somete a un esfuerzo físico mayor que al resto del equipo, tiene que subir, tienen que bajar, casi siempre les toca bailar con la más fea, reciben poca o escasa ayuda del interior cuando lo hay… así es imposible tener los reflejos necesarios para situarse o colocarse bien en defensa …

El espacio que se les da a los interiores rivales es descomunal y hay veces, muchas veces en el que lateral se encuentra en un 1 contra 2 …
        Exactamente,por otra parte repito y estoy con vosotros en que el tema de la estrategia y los lanzadores es preocupante,¿¿¿es que vamos a tener más mala suerte que no tenemos a un lanzador medio en condiciones???.

Comentario

Este tipo de jugadas se trabajan a puerta cerrada.Y como comprenderéis un entrenador que las trabajaba el año pasado las trabaja éste . Lo que pasa que en dinámica négativa las cosas no salen . Antes sacábamos de banda y en una triangulación se sacaba el balón , se cambiaba el juego y se llevaba peligro y en cima se hacía correr al contrario . Ahora se pierde el balón casi siempre.

Recuerdo que al Mallorca se le hace gol de córner . Al Athletic , uno de falta. Es cierto que se están desaprovechando muchas jugadas , pero estoy seguro que no es porque no se trabaja . Más bien es porque los encargados de llevarlas a cabo no están bien , caso de Salva , o ultimamente Beñat.

Pienso que lo que hacemos mal lo vemos , personalmente en el campo esto último a mi me jode mucho , como a cualquiera . Pero hay que fijarse en las cosas positivas , aunque sea en frío .Isidoro , hizo un partido aceptable dentro de sus posibilidades pero es que tenía a Monreal , el medio campo triangulaba , el del Málaga, y se posicionaba muy bien y el nuestro se fajó , luchó y la segunda parte fue superior por co.jo.nes. Los centrales estuvieron bien , Casto impresionante , en frío dos paradones . Estamos en primera y hay mucha igualdad .
          Si uno quiere puede ser muy crítico , pero si somos positivos , como el sábado , todo irá mucho , mucho mejor .

La rosaleda a amanecido con pintadas en contra de Pellegrini . El Málaga del otro día es un equipo hecho con muchos , muchos millones de € , ahora no quiero decir lo que creo que es porque es tan barbaridad lo que creo que es que creo que estoy equivocado . Nosotros no llegamos a 2 millones y pienso que al menos por oportunidades pudimos ganar .

Es fácil quedarse en que el equipo no trabaja la estrategia . Eso no es posible.No tendría razón de ser.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            Yo te puedo asegurar que las segundas jugadas se trabajan, otra cosa es que salgan.En cuanto a la estrategia, en los entrenamientos que se pueden ver a puerta abierta es: CERO
            Dudo yo que hagan estrategia en los entrenamientos a puerta abierta pues puede haber alguien del equipo contra el que juguemos el fin de semana viendo lo que hacemos, no le vamos a enseñar las cartas no? jaja

Comentario

Que entrenan una hora y media al día, que vengan a entrenar a puerta cerrada otra horita y media dos tardes por semana a puerta cerrada esto. Que somos un equipo de los cortos de primera y regalamos la situación de juego donde más se igualan las fuerzas y que más entrenable es *****.

Comentario

Si la estrategia se ensaya a puesta abierta , deja de ser estrategia .
                Ayer había un tio que no paraba de escribir , iba sólo , jamás lo había visto y no habló para nada . Me fijé, le pregunté la hora par catarle el acento y me enseñó el reloj . Dime tu si trabajamos la estrategia .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Si la estrategia se ensaya a puesta abierta , deja de ser estrategia .
                  Ayer había un tio que no paraba de escribir , iba sólo , jamás lo había visto y no habló para nada . Me fijé, le pregunté la hora par catarle el acento y me enseñó el reloj . Dime tu si trabajamos la estrategia .
                  Le tendrías que haber preguntado a Matilla o Montero si les sonaba la cara

Comentario

La mala suerte no se entrena.

Las jugadas a balón parado sí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Le tendrías que haber preguntado a Matilla o Montero si les sonaba la cara

Montero anda lejos , en cuanto a Matilla..............vaya tela con Matilla

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Montero anda lejos , en cuanto a Matilla..............vaya tela con Matilla
                        No, si lo digo porque ellos estaban en el Villarreal y supongo que quizás ese pudiera ser un ojeador del equipo castellonense.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          La mala suerte no se entrena.

Las jugadas a balón parado sí.
                          Larry Bird decía quello de "Es curioso: cuanto más entreno, más buena suerte tengo".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Larry Bird decía quello de "Es curioso: cuanto más entreno, más buena suerte tengo".
                            Pero y lo útil que es echar mano de la mala suerte.

Comentario

Yo no sé si se entrena la estrategia pero que tantos corners en corto es una tontería de estrategia eso es seguro.

Comentario

ademas de entrenar para tener exito hay que tener gente que sepa ejecutarla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X