Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados, Betis - Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados, Betis - Malaga

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Belenguer en diciembre cumple 39 años, y su participación este año en el Betis sería una incógnita, tanto por su edad, tanto como por el nivel de competición de la liga BBVA. Aún así, repito, hay dos teóricos titulares antes que él, como Mario y Amaya.

Por otro lado, será verdad que Miguel Lopes es mejor que Isidoro, no lo discuto, pero si hablamos de la defensa del año pasado, la participación de Isidoro (31 partidos en liga) fue mayor que la de Miguel Lopes (21 partidos en liga).
    Cierto, pero el nivel de segunda no es el de primera y cuando jugaba isidoro se notaba a leguas que no tenia el nivel de lopes para nada, en cuanto a lo de belenguer ahi tienes al grandullon ballesteros en el levante.

Amaya no me transmite mucha confianza y mario en lo que llevamos de liga no ha jugado ni 2 partidos de titular entre sanciones y lesiones.

Comentario

La vigeeen!!! no ta costao na meter a Ezequiel hijo mio. Por fin!!

Comentario

Belenguer en diciembre cumple 39 años, y su participación este año en el Betis sería una incógnita, tanto por su edad, tanto como por el nivel de competición de la liga BBVA. Aún así, repito, hay dos teóricos titulares antes que él, como Mario y Amaya.

Por otro lado, será verdad que Miguel Lopes es mejor que Isidoro, no lo discuto, pero si hablamos de la defensa del año pasado, la participación de Isidoro (31 partidos en liga) fue mayor que la de Miguel Lopes (21 partidos en liga).
        Pues yo soy de los que piensa que Belenguer era el que ponia la profesionalidad y la seriedad en el vestuario. Desde que él no está creo que se ha notado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Cierto, pero el nivel de segunda no es el de primera y cuando jugaba isidoro se notaba a leguas que no tenia el nivel de lopes para nada, en cuanto a lo de belenguer ahi tienes al grandullon ballesteros en el levante.

Amaya no me transmite mucha confianza y mario en lo que llevamos de liga no ha jugado ni 2 partidos de titular entre sanciones y lesiones.
          Todo eso está muy bien.

A lo que yo me refiero, es a que es incongruente decir que la defensa de este año es peor que la del año pasado cuando la de hoy es prácticamente la defensa titular del año pasado.

Y sin contar que tenemos a Mario y Amaya por Arzu y Roversio.

En fin, cuestión de pareceres.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Pues yo soy de los que piensa que Belenguer era el que ponia la profesionalidad y la seriedad en el vestuario. Desde que él no está creo que se ha notado.
            Y yo

Como también pienso que habría que ofrecerle trabajar en el club fuera como fuera, ya que es un as que sabe tela de fútbol y que nos vendría de perlas en el staff deportivo.

Comentario

Todo eso está muy bien.

A lo que yo me refiero, es a que es incongruente decir que la defensa de este año es peor que la del año pasado cuando la de hoy es prácticamente la defensa titular del año pasado.

Y sin contar que tenemos a Mario y Amaya por Arzu y Roversio.

En fin, cuestión de pareceres.
              Faltan miguel lopes, belenguer, roversio y han llegado nuevos amaya, mario, ustaritz, chica y tosic. La diferencia entre la efectividad defensiva del año pasado a este es evidente, no se si hemos mejorado, pero desde luego nos las meten de todos los colores y eso en primera te lleva a donde te lleva.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Faltan miguel lopes, belenguer, roversio y han llegado nuevos amaya, mario, ustaritz, chica y tosic. La diferencia entre la efectividad defensiva del año pasado a este es evidente, no se si hemos mejorado, pero desde luego nos las meten de todos los colores y eso en primera te lleva a donde te lleva.
                Pero vamos a ver que yo no estoy hablando nada de eso, ni de efectividad ni nada por el estilo.

Repito: Has dicho que la defensa que saldrá hoy es peor que la del año pasado, y yo me he ido a referir que la que probablemente salga hoy es prácticamente la misma que la que fue titular el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X