El técnico del Betis ha esperado hasta horas antes del encuentro con el Málaga para ofrecer la lista de convocados. Mel ha querido entrenar esta mañana y decidir entonces quiénes eran los 18 citados para el partido. La principal novedad es la vuelta de Salva Sevilla, quien en las últimas semanas se había quedado fuera. Asimismo, destaca también que Juanma no haya entrado, lo mismo que ha ocurrido con Tosic, que jugó ante el Español y que ya no fue convocado ante el Racing de Santander. Como se sabía ya, Chica, Mario, Amaya, Roque Santa Cruz y Momo no están, mientras que Mel sigue contando con dos canteranos: Pozuelo y Álex Martínez. La lista completa está formada por Casto, Fabricio, Beñat, Cañas, Dorado, Molina, Nacho, Isidoro, Ustaritz, Iriney, Salva Sevilla, Ezequiel, Pereira, Rubén, Montero, Matilla, Álex Martínez y Pozuelo
Me alegra ver a Ezequiel nuevamente en una convocatoria, y me gustaria que Pozuelo tuviera minutos, pero no titular.
www.alfinaldelapalmera.com
Me alegra ver a Ezequiel nuevamente en una convocatoria, y me gustaria que Pozuelo tuviera minutos, pero no titular.
www.alfinaldelapalmera.com
Comentario