Pongamos una situación (ojalá que no): minuto 10 de partido, Ustaritz o Dorado lesionado o expulsado, ¿qué hacemos? Supongo que habrá pensado en Cañas de central como hizo en algún partido amistoso pero ¿no es mejor llevar un central en el banquillo aunque no haya debutado aún?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me parece una temeridad no llevar convocado a Calahorro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: apuesta, buscar, cambio, cañas, convocatoria, dorado, entrenador, equipo, ezequiel, goitia, iñaki goitia peña, iriney santos da silva, josé antonio dorado, juan manuel gómez, juanma, jugar, mel, porteros, suerte
-
Re: Me parece una temeridad no llevar convocado a Calahorro
Originalmente publicado por seba Ver MensajeVa Tosic como comodín...yo me había llevado también a Calahorro
Comentario
-
Bueno un par de detalles. Por fin parece que Mel ve que Juanma no se va ni de mi abuela y convoca a Ezequiel.
Por otro lado me parece un poco arriesgado no llevar centrales pero puede jugar ahí Cañas o hasta Iriney en caso de necesidad. Creo que tampoco era partido para debutar Calahorro en caso de que le pase algo a los centrales ya que hoy habrá bastante presión.
Comentario
-
Incomprensible que solo haya dos centrales en toda la convocatoria.
Mel pasa de Calahorro.
Mel no quiere a Tosic ni en pintura.
Mel no confía en ningún central de la cantera
Mel cree que en caso de necesidad Cañas o Iriney podrían jugar de centrales.
Me temo que Mel sigue dando palos de ciego.
Comentario
-
lo que yo no entiendo es porque se le ha dado ficha...para eso que no le hubiesen renovado y si hacia falta tirar de algun central de filial que para el caso seria lo mismo ya que calahorro ni es mejor que borja ni super ni tiene mas experiencia ya que solo ha jugado en segunda b
Comentario
-
Esto es muy sencillo. Confía más en Cañas o Iriney como centrales antes que Calahorro que aun no ha debutado, cosa que puede tener lógica porque es un partido de mucha presión. Y por otro lado, es una declaración de intenciones lo de Tosic, esto me está recordando a una guerra no hace mucho, sí la de Valdano - Mourinho con P. León, apuesta personal del director deportivo que al entrenador no le gusta, y aquí ocurre lo mismo Vlada - Mouel xD... Tan fácil como eso. Que se está equivocando? sí, porque Tosic te puede actuar como central.
No le critico por esto, pero si le criticaría si luego se le lesiona un central, tiene que tirar de Iri o Cañas, perdemos, y luego me dice que es que han tenido mala suerte de que se les lesione un central y no tener cambio y tal.
Mientras no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario