Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En los simpson de hoy.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En los simpson de hoy.....

Hola a [email protected] nada me gustaría saber...HABEIS VISTO EL CAPITULO DE LOS SIMPSON de esta tarde d antena 3???

Sé que tod@s pensareis que es una tontería lo q toy disiendo y lo q toy escribiendo, xo tiene un significado...

HOY HAN ECHADO EL CAPITULO EN EL QUE CASI SE CARGAN A BURNS¡¡¡

Creo q todos los q vean la serie saben cual es...Xo si alguno no lo conoce me explico...

Es un capitulo doble en el que el primero el sr. burns rico y poderoso empieza con sus artimañas a molestar a todo springfield y utiliza el pueblo a su antojo, tanto es así que logra desesperar a la población entera y los desafía...En el segundo capitulo empieza por una reunión de todos los habitantes de springfield en la cual todos empiezan a largar sobre burns..e insultandole, le sentencian a muerte, se la juran,...en fin....Xo curiosamente llega la hora en la que burns se enfreta publicamente, el sólo contra el pueblo y en ese moemento¡¡.......NADIE SE ATREVE A DISCUTIRLE NADA CARA A LA CARA, NADIE SE ENFRENTA A ÉL¡¡¡

Luego el capitulo sigue con burns celebrando la victoria xo se el cruza por medio la suerte y se cruza con maggie simpson y en esas una bala se cruza x su camino, al final casi se lo carga xo sale vivo y se soluciona el problema...

Xo....QUITANDO LA ULTIMA PARTE, QUITANDO EL FINAL...NO OS SUENA LA HISTORIA DE ALGO???

A mi sí...Si cambias Sr. Burns x Don Manué y el pueblo de springfield por el pueblo verdiblanco tiene muchas coherencias y similitudes no creen???

Pues este post no es nada más que, para que hagamos una reflexión...Que reflexionemos de lo que estamos haciendo y lo que esta ocurriendo, por eso sólo pido que alguna asociación, peña, .....convoque una manifestación ya y que acudamos...

No podemos seguir más acomodados¡¡¡Tenemos que movernos¡¡¡El betis se nos muere en nuestras manos y nosotros sin hacer nada¡¡¡¡¡

SALUDOS :-/

Re: En los simpson de hoy.....

claro que si! compremos armas a nuestros hijos, alguno acertara no? xD

lopera va a caer, sin violencia, ya vereis

Comentario

ese es en el q maggie tiene un chupa-chups y el se lo quiere quitar verdad?

Comentario

lopera es pero q Burns.. y eso es dificil, puesto q Lopera juega con el SENTIMIENTO de mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
          Si....

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            claro que si! compremos armas a nuestros hijos, alguno acertara no? xD

lopera va a caer, sin violencia, ya vereis
            Es verdad hagamos una ofensiva¡¡¡¡¡¡¡¡.......Yo no tngo hijos si alguna se ofrece???8-) jejeje XD....ya en serio...sq......

Comentario

shhhh no cuentes el siguiente capitulo, q solo lo hemos visto 641 vez, matt groening fijo q se ha fijado en algun dictador para crear al señor Burns, es el prototipo de dictador, q se asemeja mucho a nuestro fantastico mierdecilla

Comentario

Tristemente sí que me recuerda a alguien...Qué pena de Betis con este señor de mayoritario...

Comentario

Por lo menos Burns tiene una central nuclear. xD

Comentario

Yo lo e visto y me recordo a lopera pero digo **** patri reacciona q ves a lopera en tos laos

Comentario

matt groening se fijó en lopera para el papel de burns seguro...puso en el google:dictador,mentiroso,************,impresentab le...y quien salio?

correcto,todos habeis acertado

Comentario

matt groening se fijó en lopera para el papel de burns seguro...puso en el google:dictador,mentiroso,************,impresentab le...y quien salio?

correcto,todos habeis acertado
                        PEPE LEÓN no????

Ah nooooo...que em confundio eso erá con marioneta, *********, geisha,.....

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                          PEPE LEÓN no????

exacto,como premio tienes el chupa-chups q queria burns...ja,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                            PEPE LEÓN no????

pepe leon en toda regla seria el sr.smither...xD un lamekulos que no pinta nada en la serie..y que todas las desgracias se las lleva el...xD

bueno tambien como barney...borrachito y to el dia de juerga...

o como homer que aveces no sabe lo que hace y esta todo el tiempo diciendo tonterias

o lopera como homer y leon como flander que lo desfasa al maximo,podriamos hacer en vez dlos marcatoons una seria nueva de los simpson como protagonistas a lopera y leon & company

Comentario

exacto,como premio tienes el chupa-chups q queria burns...ja,ja,ja
                              Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estaré eternamente agradecido...algo q nuna se me olvidará....ohhh q feliz soy... XD XDD XD XD XDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X