Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Distintas Varas de Medir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Distintas Varas de Medir

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Con respecto a que es bético, ningún bético de verdad celebra un gol contra el Betis, eso ya lo dice todo en cuanto a su supuesto beticismo.
    pues a mi me tendras que perdonar,pues una vez recuerdo que celebre un gol contra el betis por todo lo alto,me imagino que sabras en que partido fue

Comentario

Aquello fue una vergüenza . No sólo no celebré ese gol , sino que no fui unos pocos de partidos después. Por muy antisevillista que sea , que lo soy , jamás celebraré un gol al Glorioso.

Comentario

Que lastima que no encuentre por youtube aquel video en el que sale el camino a los vestuarios del Betis tras un derby que ganamos y aparece Joaquin sin camiseta, loco de alegria, abrazandose con Gregorio Conejo y con Lopera, pegando berridos de no caber en si y posteriormente pasa Marcos Assunçao como si hubieramos perdido...

Que nos ha marcado, pues si, señores es un profesional, pero que nos ha dado muchisimo tambien aunque las formas de irse no fueran las correctas. Para mi tendra mi reconocimiento, se lo merece, aunque no haya venido ahora y quiera venir con 33 años.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Aquello fue una vergüenza . No sólo no celebré ese gol , sino que no fui unos pocos de partidos después. Por muy antisevillista que sea , que lo soy , jamás celebraré un gol al Glorioso.
          pues seria una verguenza para ti,pero recuerdo que por lo menos el 90 por ciento del estadio canto ese gol,ya te digo,yo por lo menos me alegre una jarta,siempre que pueda hundir a los cerdillistas en la m ierda me alegrare

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Que lastima que no encuentre por youtube aquel video en el que sale el camino a los vestuarios del Betis tras un derby que ganamos y aparece Joaquin sin camiseta, loco de alegria, abrazandose con Gregorio Conejo y con Lopera, pegando berridos de no caber en si y posteriormente pasa Marcos Assunçao como si hubieramos perdido...

Que nos ha marcado, pues si, señores es un profesional, pero que nos ha dado muchisimo tambien aunque las formas de irse no fueran las correctas. Para mi tendra mi reconocimiento, se lo merece, aunque no haya venido ahora y quiera venir con 33 años.
            Y a Odonkor se le pudo ver llorando cuando se descendió tras el partido contra el Valladolid.

Eso no quiere decir nada, después viene con el Valencia, marca y lo celebra hartándose de reír como si nada.

Comentario

Y a Odonkor se le pudo ver llorando cuando se descendió tras el partido contra el Valladolid.

Eso no quiere decir nada, después viene con el Valencia, marca y lo celebra hartándose de reír como si nada.
              que exageración, madre mía...

con que no nos haga esto hoy...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/11/11, 16:54:28.

Comentario

Como venga el tio de la vara ...

Comentario

¿Enserio tio? ¿enserio que me vas a comparar a un chaval que ha estado en la cantera, que nos ha dado grandes tardes de futbol y bastante dinero con Odonkor? ¿Con un chaval que no ha jugado mas de 3 partidos buenos, del que la gente se reia y que nos costo 6 kilos?

Hartandose de reir... si pones las fotos, ponlas al COMPLETO como despues de eso pide perdon totalmente o pon tambien los otros goles que nos marco donde NO los celebro y pidio perdon que me parece que son del año anterior.

Comentario

Hoy ha cambiado mi visión de Joaquin...a mejor.

Comentario

Tengo 17 años y Joaquin fue cuando empece a ver futbol seriamente a los 10 años, mi jugador favorito.

Al ser relativamente joven, no he visto a Gordillo, Esnaola, Jaro, Alfonso, Finidi, en sus plenas facultades, así que Joaquín ha sido la primera "estrella" que he visto en el Betis.

Solo le tengo palabras de cariño hacía el.

Aparte, creo que Joaquin se fue del Betis por ambición deportiva que no mas por dinero (que también), pero ese no es el caso.. Joaquin se lo venía venir, solo hay ver el equipo con el que jugamos la Champions, y mas tarde como después de sacar 50 millones entre Oliveira y Joaquin hicieramos un equipo mediocre.

Miren el Malaga, se ha gastado 61 millones y tienen un buen equipo, ¿nosotros no pudimos hacer eso en su momento?

En fin, que entiendo la marcha de Joaquin en su momento.

Es como un jugador sudamericano que viene a Europa, viene por dinero, claro esta, pero sobretodo por ambición deportiva.

Comentario

Ambición deportiva si...
                        con el valencia gano una copa y jugo la champions, vamos lo mismo que consiguió aquí.
                        Se fue por dinero, cosa totalmente legítima y lo mas normal del mundo.
                        Uno es del equipo que es cuando chico, en este caso Joaquin siempre dijo que era madridista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X