Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Distintas Varas de Medir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Distintas Varas de Medir

Yo no le pitaria NUNCA a Joaquin.No es ni un Capi,ni un Arzu de la vida.

Comentario

NO ME REFERÍA PRECISAMENTE A CAPI . Único jugador junto con Jose Mari , sí , sí , Jose Mari que no ha denunciado al BETIS por no cobrar.

Me refiero a Esnaola , Cardeñosa , Biosca o el mismísimo Alabanda que cuando se fue del BETIS al Murcia , su única claúsula era que jamás se enfrentarñia al REAL BETIS BALOMPIE , esos son los auténticos dioses , los que pudiendo irse tras descender , con multiples ofertas , se amarraban los machos , se preparaban a recibir hasta en el cielo de la boca por vergüenza torera y no abandonar al BETIS en segunda y después la policía los sacaba en un furgón blindado, Julio Cardeñosa, porque habían perdido con el Tarrasa . Yo beso el cesped en el que esos caballeros han jugado . Y que no me hablen de porque no juega Ezequiel . Y me cayo ya porque..........

Comentario

Bueno , que me pongo mu tremendo . Un poquito de alecría . Meteros en MARCA ,en segunda y fijaros en el careto de Lendoiro . Ese si que está amargao quillo . Ese y to los deportivistas . ALEGRÍA **** , QUE ESTAMOS EN PRIMERA Y HAY SIETE EQUIPOS PEORES QUE NOSOTROS FIJO !!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          NO ME REFERÍA PRECISAMENTE A CAPI . Único jugador junto con Jose Mari , sí , sí , Jose Mari que no ha denunciado al BETIS por no cobrar.

Me refiero a Esnaola , Cardeñosa , Biosca o el mismísimo Alabanda que cuando se fue del BETIS al Murcia , su única claúsula era que jamás se enfrentarñia al REAL BETIS BALOMPIE , esos son los auténticos dioses , los que pudiendo irse tras descender , con multiples ofertas , se amarraban los machos , se preparaban a recibir hasta en el cielo de la boca por vergüenza torera y no abandonar al BETIS en segunda y después la policía los sacaba en un furgón blindado, Julio Cardeñosa, porque habían perdido con el Tarrasa . Yo beso el cesped en el que esos caballeros han jugado . Y que no me hablen de porque no juega Ezequiel . Y me cayo ya porque..........
          Eran otros tiempos que jamás volveras esa clase de jugadores no volveran o tardaran mucho tiempo en que lo veamos.

Comentario

El del Puerto nos dio muchas alegrias y tardes de gloria. Fue un orgullo para nosotros, envidia de muchos, tesoro de la cantera y de los jugadores mas honrados que hemos tenido.
            Después ha hecho cosas que no me han gustado, como tampoco me gustaban sus cachondeos constantes y sus mamoneos casi diarios, por lo tanto tomaré la calle de enmedio y ni le pitaré ni le aplaudiré. Total indiferencia y a seguir con mis oraciones para que ganemos el partido, digo lo de rezar porque está visto que solo con animar no basta. Saludos a tod@s.

Comentario

Amen , Papa Jones , Amen

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                El del Puerto nos dio muchas alegrias y tardes de gloria. Fue un orgullo para nosotros, envidia de muchos, tesoro de la cantera y de los jugadores mas honrados que hemos tenido.
                Después ha hecho cosas que no me han gustado, como tampoco me gustaban sus cachondeos constantes y sus mamoneos casi diarios, por lo tanto tomaré la calle de enmedio y ni le pitaré ni le aplaudiré. Total indiferencia y a seguir con mis oraciones para que ganemos el partido, digo lo de rezar porque está visto que solo con animar no basta. Saludos a tod@s.
                Imposible expresarlo mejor

Ni frío ni caló. Cero grados

Comentario

Para mi la primera vara de medir es la camiseta. Que yo sepa joaquin el sabado no lleva las 13 rayas. Por lo tanto, a mi me parece muy bien que se le aplauda a Joaquin si se quiere pero si se aplaude a Joaquin hay que echar humo para aplaudir a los que lleven la chamarra verdiblanca porque son los nuestros los que tienen que sacarnos las castañas del fuego, y los nuestros, desgraciadamene, tienen que poner mas cohones que el del puerto para compensar la calidad que le sobra a este ultimo.

Asi que vamos a agradecer a los que se parieron la cara por el Betis pero primero vamos a agradecer a los que se la estan partiendo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    No digas eso, que no está muy bien visto por la mayoría salvar a Capi de la quema. Un jugador que dentro del campo lo ha dado todo, que fuera ha tenido un comportamiento ejemplar y que lo único que se le reprocha es decir que es bético desde niño y no haber dado un golpe encima de la mesa, ¿que mesa? si no había ni casa...

Por cierto, esos que reclaman ese golpe son los mismos que encumbran a los altares a gente como Valenzuela, que ha tragado más que Lucía Lapiedra y que siendo jefe de la cantera ha consentido que esta esté pisoteada y arrastrada por todos los campos del Aljarafe.

Por muchos 25 millones de € que nos dejase (que se lo dejó a aquel del que no tuvo pelotas de decir una mala palabra hasta que lo mandó a Albacete, mientras tanto era D. Manué) y por mucho que disfrutara con su fútbol, tampoco se me olvidan los gestos feos, así que las ovaciones las reservo para gente que no ha tenido un mal gesto para con el club nunca.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/11/11, 22:04:39.

Comentario

una fu para juaquin,yo voy con los de verde,jamas aplaudire a ningun jugador sea el que sea por que haya sido del betis,que voy a aplaudirle para que coja mas animos y nos meta goles? ni hablar vamos y ya vereis como habra quien le aplauda y si nos marca algun gol que quiera diso que no,entonces le insultaran y todo,aqui somos asi

Comentario

[CENTER]

[/CENTER]

No digo más.

Comentario

qué exageraos y ex-novias resentidas sois algunos...

Estoy con dolvi al 120%

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            qué exageraos y ex-novias resentidas sois algunos...

Estoy con dolvi al 120%
                            Yo también.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Jefe, cero grados es una rasca curiosa.

En cuanto a Joaquin, muchas gracias por los servicios que nos presto. Lo recordare como un gran jugador y como parte de la historia del Real Betis Balompie, pero parte de la historia PASADA. Creo que el problema de este tipo de cosas, con todo mi respeto al espiritu del post, que esta bien tanto para los que opinan de una forma como de otra,es que nos centramos demasiado en releer paginas de nuestra historia, para bien o para mal, en lugar de enfocarnos en seguir escribiendo el presente y futuro de dicha historia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Totalmente deacuerdo, Joaquin ya no es jugador del Betis, ni le aplaudo ni le pito, me causa indiferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X