Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "fin de experimentos, vuelta al plan A "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel "fin de experimentos, vuelta al plan A "

Si el plan A es volver a poner a Iriney-Cañitas, si es éste el plan y sigue el equipo en esta línea, espero que sea destituido tras el partido del Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Si el plan A es volver a poner a Iriney-Cañitas, si es éste el plan y sigue el equipo en esta línea, espero que sea destituido tras el partido del Málaga.
      Yo no tengo dudas de que si vuelven a jugar juntos Iriney y Cañas el equipo va a seguir en la misma línea de los últimos partidos. Y lo digo ya, para que luego no digan que es fácil hablar a toro pasado y que nos creemos muy entrenadores.

Espero que Mel recapacite, porque necesitamos ganar mañana por lo civil o por lo criminal.

Comentario

Sonará duro pero es que yo destituiría a Mel si vuelve a poner a Iriney y Cañas juntos.Es que es imposible ganarle a cualquiera con ese planteamiento,cosa que ya se ha demostrado.

Otra duda que me inquieta, ¿si Mel defendía hasta la muerte su estilo (2 distribuidores y 1 perro de presa),porque cuando vió que S.Sevilla no daba la talla no metió en su lugar a un jugador de su corte (Matilla),y sin embargo metió a otro jugador completamente distinto y con nula proyección ofensiva (mas de lo mismo en lo defensivo,todo hay que decirlo)?

Comentario

Y otra cosa ¿mañana vamos dejar a Joaquín pasearse por la banda como Pedro por su casa? Lo digo por la tendencia de los laterales del Betis a dejar auténticas autopistas.

Como no hay forma de evitarlo, creo que lo mejor será que acumulemos mucha posesión de balón.
          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 04/11/11, 22:44:05.

Comentario

Algunos pienso que no habeis visto jugar a csñas , porque yo no lo e visto tan defensivo. Aunque no es santo de mi devocion y pondria a alguien mas ofensivo aunque insisto que no lo veo tan nulo ofensivamente como ustedes

Comentario

No se cuantos planes ha probado Mel pero no ha salido del 4-3-3 insulso de estos últimos partidos. No es que haya probado con un 4-5-1 o un 4-4-2 atacando con bandas, o que haya jugado con un 5-3-2 con carrileros...

Y sigo pensando que es un buen entrenador para el Betis, pero hay cosas que hace y que no les veo la explicación por ninguna parte.

Comentario

Aparte de que se puedan corregir algunos errores una cosa para mí está clara:el betis es peor equipo que el año pasado y estamos en una categoria superior.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/11/11, 00:59:47.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Sonará duro pero es que yo destituiría a Mel si vuelve a poner a Iriney y Cañas juntos.Es que es imposible ganarle a cualquiera con ese planteamiento,cosa que ya se ha demostrado.

Otra duda que me inquieta, ¿si Mel defendía hasta la muerte su estilo (2 distribuidores y 1 perro de presa),porque cuando vió que S.Sevilla no daba la talla no metió en su lugar a un jugador de su corte (Matilla),y sin embargo metió a otro jugador completamente distinto y con nula proyección ofensiva (mas de lo mismo en lo defensivo,todo hay que decirlo)?
                  es que si vuelve a poner a iriney con cañas, las posibilidades de generar juego seran infimas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    es que si vuelve a poner a iriney con cañas, las posibilidades de generar juego seran infimas...
                    Y por ende de ganar.

Comentario

Aqui hay un fallo de mel y creo que gordo, montero no defiende, no se molesta en bajar a defender apenas y el malaga juega en bandas con joaquin y cazorla, casi nada, asi que a ver como le sale hoy el experimento a pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo,yo siempre he estado con Mel,pero en estos partidos se esta equivocando,Mel ¿hay que esperar siete partidos para reconocer que te estas equivocando? a ver explicame para que te obtinas en traer a Matilla si cuando tienes que hacer un cambio logico sacas a un jugador de distinta caracteristica,para que traes a Tosic,porque te enpecinas en poner a J. Montero a pierna cambiada cuando es diestro,porque mantieners a Salva Sevilla que tan buenos partidos nos ha dado el centro del campo Yriney-Beñat-Salva y como esto un monton de cosas que no me explico que necesitas para rectificar.

Comentario

Y vuelta la burra al trigo, en el partido de hoy otra vez un cambio que al menos yo no comprendo,sacas a Beñat y entra Ezequiel,para que quieres en el banquillo a Salva Sevilla y Matilla y sacas un organizador ,jo.der saca a otro de iguales caracteristicas,pues nada de nuevo perdidos en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Y vuelta la burra al trigo, en el partido de hoy otra vez un cambio que al menos yo no comprendo,sacas a Beñat y entra Ezequiel,para que quieres en el banquillo a Salva Sevilla y Matilla y sacas un organizador ,jo.der saca a otro de iguales caracteristicas,pues nada de nuevo perdidos en el centro del campo.
                            Bueno....Hoy Beñat mas que organizar desorganizaba....Vaya partiditos que me lleva el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Bueno....Hoy Beñat mas que organizar desorganizaba....Vaya partiditos que me lleva el chaval.
                              Hemos visto el mismo partido?? ¬¬ ha sido el único junto con pozuelo en la segunda mitad que ha dado "algo" de sentido al toque del betis...

Correcto. Fin de experimentos y quitas al cerebro del equipo para meter a Ezequiel. Dejando, en teoría, a Cañas e Iriney de creadores. Para más INRI tu segundo cambio se prolonga casi hasta el 80...

Y para acabar de no entenderte Pepe, si tan malo estaba Ezequiel que no estaba ni para ir convocado, ¿porqué el chaval ha hecho buenos minutos? Debería haberse arrastrado por el campo... y la verdad es que lejos de eso ha jugado bastante bien.

Un saludo, y explica Pepe explica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X