Re: Mel "fin de experimentos, vuelta al plan A "
sinceramente no creo que contra el malaga el plan A sea el mas efectivo cuando lo hemos podido utilizar contra racing espanyol y compañia pero bueno ... speremos que resutle
Qué Pasa con Fabricio? Qué pasa con Nelson y con Matilla y con Ezequiel y con Tosic, etc…?
Desde mi punto de vista la solución está entre unos cuantos que ni siquiera van convocados y otros que son habituales en el banquillo. El problema es que Mel no tiene que pedir perdón por mal ganar los 4 primeros partidos contra equipos que estaban todavía en pretemporada si no pedir perdón por perder los seis siguientes mal utilizando una plantilla sin sentido.
El problema está en que Mel mete en el campo el que mejor se comporta en vez de poner el que mejor juega aunque luego su comportamiento fuera del campo no sea demasiado bueno, lleva lo personal en el terreno de juego y esto es un grave error que nos puede devolver a la liga Adelante. Entrenadores como Guardiola si pueden despreciar a jugadores de la talla de Etoo, Ibra, Bojan, etc… pero porque luego tanto en el campo como en el banquillo tiene una artillería imparable que no hacen echar de menos a ninguno de los mencionados antes. Y este es el claro caso de Nelson, para mi uno de los mejores laterales que hay en España actualmente y al cual coreamos una u otra vez su nombre en sus últimos partidos como verdiblanco, pero que por errores fuera del campo y sobre todo por el genio que se gasta nuestro entrenador, es y ha sido claramente desaprovechado y la solución parece ser estar ahora en manos de Isidoro ya que Chica es un auténtico colador y para colmo está lesionado. Lo mismo está ocurriendo con Tosic , ha llegado y no se sabe porque no juega y dudo mucho que sea o este peor que Nacho pero el gol al Bilbao le va dar alas para toda la temporada, de hecho estoy convencido de que si estuviesen tanto Nelson como Tosic en el campo la defensa ganaría muchísimo ya que con Dorado junto con cualquiera de los demás centrales formarían un gran muro solido además de ganar en ataque por las subidas de los laterales.
En el centro del campo más de lo mismo, salvo Iriney que sigue siendo el pulmón y el espíritu de este perdido equipo en lo demás para mi sigue siendo fallo de Mel y es que no entiendo como un jugador titular indiscutible en el mejor Villareal conocido (el de Forlán, Pires y cía.) no es capaz de adaptarse a este ahora mediocre equipo. Pensáis que Salva Sevilla es mejor e incluso Beñat el que algunos o muchos por desgracia comparan a Pirlo, os aseguro que si tuviésemos un Pirlo o alguien que se le parezca lo más mínimo, otro gallo cantaría. Sabéis que Montero es diestro o en todo caso media punta y que para zurdo tenemos a Ezequiel, un internacional Sub-21 que ha tenido la sangre fría y desparpajo en un Europeo de inventarse un penalti propio, que es rápido, tiene regate y último pase pero como tampoco le cae bien a Mel y sólo saben alegar rumores de que si viene más gordito del último mundial o de que si tal o si pascual desde hace dos temporadas, en fin os imagináis los dos jugando cada uno en una banda.
En definitiva, se dice que Mel es el de los cambios y que está constantemente probando pero os puedo asegurar que solo con los que él quiere y donde él quiere! Tiene supuestamente plan A, B, C y D y que estando todos agotados en estos momentos vuelve otra vez al A. Yo por mi parte tendría solo un plan A y B:
Plan A (4-4-2)
(p)Casto/Fabricio
Nelson Mario Dorado Tosic
Iriney
Montero Ezequiel
Matilla/Beñat
Castro S.Cruz/Pozuelo
Plan B (4-3-3)
(p)Casto/Fabricio
Nelson Mario Dorado Tosic
Iriney
Matilla Beñat
Montero Castro Ezequiel
Para no sobrecargar a Iriney y aprovechando la buena racha de cañita sería un cambio casi fijo por partido para los últimos 20 minutos y en el caso plan B según como se esté dando el partido sustituiría o a Montero o a Ezequiel por R. Castro y metería en punta a S. Cruz. Los demás dependiendo de las lesiones y estado físico por los Nacho, Chica, Amaya, Ustaritz, Salva Sevilla, Pozuelo, Cañita, Sergio, Pereira y algún que otro canterano más.
Para mi Fuera Molina, Goitia, Juanma, Momo y el propio Mel si esto sigue sin cambios verdaderos!!
Pd: Puede ser quizás una locura por mi parte dichas alineaciones y que no diesen resultado, pero estoy convencido de que esto sí que serían cambios y no lo que nos intenta vender Mel.
Saludos a todos y Mucho Betis.
Si seguimos con Iriney y Cañita como jugadores más defensivos que ofensivos, mal vamos, porque arriba nos quedamos cojos, no acojonamos , no llegamos. No hay plan A con estos 2, dicho en otras palabras, jugamos con 10 con Cañita, pasecito aquí, pasecito pa-llá, y no me mojo que me encojo ...
Menos mal que jugamos con Pozuelo, no hay mal que por bien no venga.
Hay jugadores que más les valiera, aunque sea por dignidad, hacer algo, no digo un poquito, sino algo por esta camiseta, como Juanma y Momo, xD !!
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 04/11/11, 16:12:34.
Es obvio que el que mejor conoce a la plantilla es Mel pero a mí me gustaría:
- Que le diera bola a Matilla, que le saque el rendimiento que este jugador tiene.
- Que pruebe a Montero por la derecha, su banda básicamente.
- Que intente rescatar a Ezequiel por la izquierda, es internacional y tiene que intentar integrarlo en el grupo. Que a lo mejor es cierto que el muchacho está pasado de peso o que le gusta mucho el cubatismo pero tiene que intentar recuperarlo porque Ezequiel es, como Mel siempre ha dicho, patrimonio del club.
- Que le de continuidad y confianza a Tosic, no me creo que un internacional por Serbia no tenga sitio en este Betis y tenga que traer a un jugador del filial que no ha contado hasta ahora como sustituto de Nacho. Lo siento, pero no me lo creo.
- Que le de continuidad y confianza a Pozuelo.
Espero que haya experimentado con estos jugadores y pueda sacarles rendimiento porque seguro que el Betis lo agradecerá.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/11/11, 19:14:54.
Si seguimos con Iriney y Cañita como jugadores más defensivos que ofensivos, mal vamos, porque arriba nos quedamos cojos, no acojonamos , no llegamos. No hay plan A con estos 2, dicho en otras palabras, jugamos con 10 con Cañita, pasecito aquí, pasecito pa-llá, y no me mojo que me encojo ...
No se moja porque no sabe, no tiene las cualidades necesarias. Y mientras Beñat jugando de mediapunta, bien perdido, sin tocar bola... y encima algunos dicen que vaya bajonazo ha pegado Beñat, claro, no te joe... encima va a resultar que Cañas los eclipsa a todos con su maravilloso juego.
Yo solo espero que no le den mas " Ataques de Entrenador " y que ponga el 4-3-3 de siempre y aaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaar.
Por cierto, Patricia donde andas que no te veo............
Comentario