Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch Valero confirma la continuidad de Mel "aunque el Betis pierda con el Málaga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch Valero confirma la continuidad de Mel "aunque el Betis pierda con el Málaga

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    No hombre no ,se trata de tranquilizar a los jugadores , al entrenador , al cuerpo técnico, a todos , se trata de que todo el mundo se concentre en su trabajo sin pensar en que va a pasar si perdemos. Al futbolista en el campo hay que quitarle presión para que juegue a gusto , al mister para que piense en el partido sin que se le pasen otras cosas por la cabeza . Vamos yo creo que es comprensible las palabras de Bosh y todo lo que lleva haciendo esta semana.
    Estoy de acuerdo contigo en que esa es la intención pero lo podría haber hecho de otra forma.

Una cosa es apoyar públicamente y otra dar la sensación que aquí se gane o se pierda todo seguirá igual, recordemos que venimos de 6 derrotas consecutivas.

Comentario

Re: Bosch Valero confirma la continuidad de Mel "aunque el Betis pierda con el Málaga

Pero Bosh no es un tio de futbol y no sabe que estas cosas no se dicen así . No obstante ,tanto Mel , como los futbolistas saben que hay que ir a muerte y nadie quiere oir hablar de otra cosa que no sea ganar . A Bosh lo que hay que tenerle en cuenta es la postura y su intención . Es un hombre claro que no tienen vuelta de hoja . Ojalá en el futbol todo el mundo fuera igual , porque nosotros sabemos que si fuera hombre de futbol , lo que estaba diciendo en realidad era que Mel estaba más fuera que dentro

Comentario

Me gusta... cuando hay ratificación es que ya al menos ha habido reunión de análisis, me gusta... la ratificación es la antesala de... gracias señor Mel pero primera le viene grande, por favor cóbrenos poco en su finiquito que estamos tiesos.

Comentario

No ponerse nerviosos, está todo mas o menos controlado, al final no tengo mas remedio que actuar ante ésta crísis
          ya estaba previsto y tengo casi terminada la reprogramación del simulador de juego, la tengo en la matriz, aunque lo malo es que sólo estará disponible para 3 jugadores, vais a flipar con la mejora de éstos 3 jugadores cuando le enchufe el simulador y los veáis en los próximos partidos(Aunque se irá rotando para mejorar algunos más), y quizás con ésto no dé para la victoria inmediata o quizás sí, pero se verá la mejoría y cambiará el sentido de la realidad, sólo es cuestión de fe para dar el salto y aunque al principio cogerle el rollo al simulador cuesta, como mucho en 3 partidos terminarán por entenderlo y sentirán lo que es BETIX de verdad.
          no pienses que se puede, sabes que se puede,
          Vais a flipar igual que yo estoy flipando ahora, parecerá increible, tendrá efectos secundarios a la larga y alguna que otra bajona, pero dará para mantener la categoría en los momentos puntuales porque no se puede abusar del tema...
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/11/11, 23:34:46.

Comentario

Siete derrotas (ojala que no) y se ratifica al entrenador. Esto es de traca...

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
              Siete derrotas (ojala que no) y se ratifica al entrenador. Esto es de traca...
              A mi me parece que mientras no este el betis en puesto de descenso sera asi. Mas que nada porque de otra forma tendrian que pagarle toda la temporada.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/11/11, 23:44:49.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                A mi me parece que mientras no este el betis en puesto de descenso sera asi. Mas que nada porque de otra forma tendrian que pagarle toda la temporada.
                Es mucho peor que eso. Le tendrían que pagar las 3 temporadas que ha firmado!

Fue un error gravísimo firmar a Mel por tres temporadas. Nadie en el fútbol actual firma a un entrenador por tres años. Es una locura. Pero nada, aquí al que critica algo se le atiza. Así que a callar y sibwaneando que es gerundio.

Comentario

Vamos a ganar.Hay que ir con esa idea TODOS al campo y a darlo todo.

No hay un mas allá.

Comentario

No había caido en eso y es importante,pero bueno vamos a ser positivos y vamos a ganar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/11, 06:47:15.

Comentario

un proyecto serio,con secretaria tecnica,entrenador y fichajes firmados a tres años no se puede diluir por una mala racha al principio de liga,aunque eso sea lo normal en el futbol.

esperemos que el equipo se levante y esta vez se aprenda,porque ya van dos veces.

Comentario

En mi opinión significa que si pierde va a la calle...

Comentario

mañana solo vale ganar, una derrota pondria a mel en la calle... porque lo pedira la aficion en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Creo que contra mas veces se diga que Mel seguira...mas cerca esta de pirarse...
                            Eso es una máxima del fútbol: Entrenador reafirmado en su cargo, entrenador que le queda poco.

Comentario

Pero y si nos metemos en zona de descenso y ya no salimos? Por ahorrarse la indemnización por despido de Mel, perdemos los ingresos por la tele.

Se está jugando con fuego y a ver si no nos vamos a quemar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                mañana solo vale ganar, una derrota pondria a mel en la calle... porque lo pedira la aficion en el campo
                                Tengo serias dudas sobre eso.

Primero porque la afición no lo va a pedir. Es más, no me extrañaría escuchar el cántico "Pepe Mel, Pepe Mel..." depende de lo que se decida "de manera espontánea".

Segundo porque por el contrato a 3 años que Mel tiene firmado, si lo destituyes sin estar x jornadas en puestos de descenso, hay que pagarle los 3 años.

Por el bien de todos esperemos que mañana no salgamos derrotados.

Pero si mañana, ojalá que no, el Málaga nos mete 3, entraría dentro de la lógica puesto que tienen un equipo con jugadores de muchísimo nivel. Lo que nunca se tenía que haber permitido este Betis es perder los 6 partidos anteriores con los Getafe, Rayo, Levante, Español y Racing. Ahí ha estado el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X