Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch Valero confirma la continuidad de Mel "aunque el Betis pierda con el Málaga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch Valero confirma la continuidad de Mel "aunque el Betis pierda con el Málaga

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo es que después de la llegada de los nuevos en diciembre hará un año, una racha en febrero de cinco partidos sin ganar, que finalizara la temporada y no solo no se le diera puerta, sino que se le renovara por tres años, y tras seis derrotas consecutivas,...se diga que están deseando darle puerta, me parece una afirmación sin argumento ni solidez alguna.

Pero bueno, yo confío en que Mel seguirá con nosotros mucho tiempo, y que hoy será el final de nuestra mala racha y el inicio de la vuelta a la senda positiva.
    Claro por eso digo que eso no se sabe a ciencia cierta.

Estoy y creo que la mayoría estamos deseando ver todo eso que comentas en el segundo párrafo Milio...deseando de que se vuelva a la normalidad.

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/11, 14:51:36.

Comentario

Re: Bosch Valero confirma la continuidad de Mel "aunque el Betis pierda con el Málaga

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
      Es que ESA es la opción SUBIR A VIDAKOVIC, y el círculo se cierra
      Puede ser,pero es mejor no adelantar acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
        Es que ESA es la opción SUBIR A VIDAKOVIC, y el círculo se cierra
        Pues Vidakovic NO ES LA SOLUCIÓN. Debe de culminar el éxito que sería subir al B a Segunda.

La solución al problema pasa por un entrenador VETERANO EN PRIMERA, QUE ASEGURE LA PERMANENCIA.

Si se juega más bonito o al pelotazo me es indiferente.
        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 05/11/11, 15:01:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X