Lopera piensa que va a lograr ilusionar a alguien (seguro que con algunos lo consigue, pero la mayoría ya estamos más que escarmentados) con 3 fichajes y el entrenador. Conociendo su manera de hacer y pensar, se puede prever que vaya a presentarlos de esta manera. En plan, "aquí está la planificación, mirad que bien lo estoy haciendo". Patético...
Kapó dudo yo mucho de que venga, además, el Reggina, de la Lega Calcio, lo quiere cedido, y la Juventus lo quiere colocar en cualquier lado.
En cuanto a los demás, Mark González es supuestamente seguro el que vendrá, claro está cuando termine la Copa América de Venezuela, hoy juega con Chile contra Ecuador a las 12:30 para el que quiera verlo, por Rojadirecta se puede ver.
Babic, dicen que está hecho, pero no se a que esperan para presentarlo, y por último, Pavone se dice que fichará en cuanto el Betis tenga entrenador, ya está Cúper, así que habrá que ver...
No se si Babic está o no fichado, pero no puede ser presentado hasta que no termine la temporada, o sea, el 30 de Junio, ya que es cuando termina contrato con su equipo.
Pero lo peor es que a Cuper al no conocer al equipo dice que por a hora no necesita bajas;
es decir otro año mas de lo mismo como siempre,los descartes no se dan hasta ultima hora, no se ficha gente asta que no lleve la liga 2 jornadas etc etcc
vamos a ver donde has visto u oido eso
por que yo hace mucho tiempo en la web del liverpool vi que hacian oficial el fichaje tambien dijo algo benitez y ademas hace no mucho el jugador dijo que en cuanto acabase la copa vendria a firmar y que el ya lo daba todo por echo
incluso se dijo que el fichaje se realizo por 3.5m
Comentario