Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Quiero retirarme en el Betis"

Joaquín lo que tiene la cara tela de dura...y la pasta le gusta tela. Que te busque un hueco el jeque simpático.

Comentario

Bueno, ha dicho cuando deje el futbol, al menos sabe que con la edad que tiene no va a venir aqui a arrastrarse.
      ¿Que pasa? ¿Gordillo si pudo hacerlo y joaquin no?

Comentario

• Originalmente publicado por revolucionverdiblanca:2512695
        Bueno, ha dicho cuando deje el futbol, al menos sabe que con la edad que tiene no va a venir aqui a arrastrarse.
        ¿Que pasa? ¿Gordillo si pudo hacerlo y joaquin no?
        gordillo del madrid vino al betis directamente, no pasó por ningun otro equipo para forrarse mas aun habiendose llevao meses dejandose quere por el betis...

joaquinito, hipocrita, vete a cobrar la jubilacion a otro lao, aqui sobras ya

Comentario

A arrastrarte te vas al Portuense o al Cádiz Joaquinito!

Comentario

Hoy para mi, fue el mejor del Malaga

Comentario

Estaba deseando marcarnos...
              y te haces llamar ¿bético?

Comentario

Venga ya hombre....Que estás muy visto.
                Retírate en cualquier sitio menos en el R. Betis. No vuelvas.

Comentario

Hoy a dado todo lo que no dio jugando en la Ramona....

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                    Joaquín lo que tiene la cara tela de dura...y la pasta le gusta tela. Que te busque un hueco el jeque simpático.
                    Jóder, menuda novedad...

Igual que más de la mitad de la población española.

Comentario

• Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                      Jóder, menuda novedad...

Igual que más de la mitad de la población española.
                      Si verdad? Pues eso, que dentro de diez años que le de un puestecillo el jeque. A ver si para ese tiempo anda el moro por málaga.

Comentario

• Re: Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

Se ve que la encuesta no ha reflejado la realidad... para mí muy mal por pitarle pero enfin... cada uno que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          El que cobrando un pastizal decía que quería irse del Betis porque tenía que darle de comer a su hija.

¿Aplaudirle a este *******? ni de BROMA.

[CENTER]

[/CENTER]

Uff gran celebracion donde las haya eh... hasta se sonrió por colar un gol, que "raro" en él que es tan serio no?
                          Enfin... si ESTO es de mas importancia que los añazos que dió al Betis rechazando manU, chelsea, madrid, inter, etc. APAGA Y VAMONOS!
                          Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 05/11/11, 23:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Se ve que la encuesta no ha reflejado la realidad... para mí muy mal por pitarle pero enfin... cada uno que haga lo que quiera.
                            Si hubiese sido sustituido, el campo habría hablado, como ha hecho siempre... y siempre con aplausos.

Lo que ocurre es que la gente no va a aplaudir cada vez que toque un balón, sin embargo los críticos si que pueden pitar cada vez que lleve la bola.

Se ha demostrado ya un par de veces, y estoy seguro de que si se presenta otra ocasión se escucharán más aplausos que pitos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Si hubiese sido sustituido, el campo habría hablado, como ha hecho siempre... y siempre con aplausos.

Lo que ocurre es que la gente no va a aplaudir cada vez que toque un balón, sin embargo los críticos si que pueden pitar cada vez que lleve la bola.

Se ha demostrado ya un par de veces, y estoy seguro de que si se presenta otra ocasión se escucharán más aplausos que pitos.
                              También es verdad lo que dices y en eso no había caido, también por la tele lo que oian eran pitos aunque no con gran fuerza, no se como lo percibiriais los que fuisteis al campo...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                También es verdad lo que dices y en eso no había caido, también por la tele lo que oian eran pitos aunque no con gran fuerza, no se como lo percibiriais los que fuisteis al campo...
                                Si, en el campo se escuchaba perfectamente como le pitaban, sobretodo al principio del partido.

Pero ya verás, cuando se presente la oportunidad de que cada uno se exprese ganarán los aplausos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X