Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

se merece aplausos , porque nunca hablo mal del betis , siempre defendio con dignidad su camiseta y cuando obligado por la locura de lopera decidio marcharse , lo hizo dejando mucho dinero , que no fue culpa suya de que lo tirara lopera en sus fichajes-trapicheos para llevarselo calentito
    Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 03/11/11, 19:37:18.

Comentario

Rendimiento deportivo y económico. Más yo no le pido a ningún jugador. Lo ha dado, merece reconocimiento. Yo no me creo ná de pechitos coloraos y besos al escudo y demás, que a Capi le gastaron una broma en la radio sobre una oferta del Chlsea y le faltó tiempo para decir que él haría todo lo posble para irse del Betis, que parece que no nos queremos enterar de lo que contradice nuestra visión de las cosas y las personas.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/11, 19:41:19.

Comentario

Siempre que habla del BETIS se le llena la boca de beticismo, y tanto en Valencia como en Malaga dice que es betico

Encima es la última gran venta del BETIS, no se fue por dos duros ni mucho menos

Para mi de debe llevar una gran ovacion.

Comentario

Tiene todo mi respeto. Es un profesional, y va donde mejor le pagan. El Betis ingresó una buena cantidad por él, y ambos salieron benficiados.

Comentario

Pero si es que lo malo es que siempre nos marca....Parece que juega mas intensamente cuando juega aquí....

Comentario

Le aplaudiré. Un gran profesional, que se va donde le pagan mejor como cualquiera hubiese hecho en su lugar. Dejó grandes momentos aqui, para los béticos, y creo que no se merece que le piten.

Comentario

Al principio casi todo el mundo le aplaudirá...Pero espera que nos meta uno o dos goles y ya veras que rápido se cambian los plausos por pitos.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Tiene todo mi respeto. Es un profesional, y va donde mejor le pagan. El Betis ingresó una buena cantidad por él, y ambos salieron benficiados.
                  Sobre todo en lo deportivo...

Comentario

Con el paso de los años este jugador será mucho más valorado en una afición con escasez de ídolos. Nos guste o no ha sido el mejor jugador de la década en el Betis, con un ascenso, una copa, jugar Champions, juegar Uefa, jugar un Mundial, una Eurocopa...

Joaquín dio muchos años buenos, se fue por proyecto deportivo (se equivocó, pero aquí el proyecto no era mejor) y dejó mucha pasta, su problema era que no se llenaba la boca hablando del Betis como a Capi (y su padre no le ayudaba hablando del Madrid).

También tuvo detalles feos, liarse a patadas con los jugadores del Betis en un partido en Mestalla, declaraciones... por eso nunca será un ídolo completo en el Betis (como Edu).

Que escasez de ídolos tenemos, tenemos que buscarnos a un tio de perfil muy bajo como Iriney para alentarnos...

Comentario

Indiferencia totalmente , solo aplaudiré al Betis.

Comentario

A Joaquín le aplaudiré siempre, juegue en el Valencia, en el Málaga o en el Sestao River...

Comentario

Joaquín: "jugaré contra el equipo que me lo dio todo"

[LEFT]
                          [/LEFT]
                          Joaquín vuelve a Heliópolis. Ya lo ha hecho en otras ocasiones y siempre se convierte en el principal protagonista por lo mucho que le dio al Betis. El extremo ha señalado hoy que "siempre será un partido especial para mí e intentar disfrutarlo. Volveré a jugar contra un equipo que me lo ha dado todo y a un campo donde viví muchas tardes de gloria”.

Joaquín tiene claro que “tenemos que puntuar. Ellos están jugando bien aunque no están consiguiendo buenos resultados, pero es un equipo a tener en cuenta. Ellos necesitan ganar y nosotros debemos cambiar la dinámica que venimos teniendo fuera de casa”, concluyó el extremo internacional.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Re: Joaquín: "jugaré contra el equipo que me lo dio todo"

Joaquín: "Habrá otra oportunidad para jugar en el Betis"

Joaquín Sánchez, exjugador del Betis, actualmente en el Málaga, visita este sábado el Benito Villamarín en un encuentro que, como en otras ocasiones que ha vuelto al estadio verdiblanco. "Siempre será un partido especial para mí e intentar disfrutarlo. Volveré a jugar contra un equipo que me lo ha dado todo y a un campo donde viví muchas tardes de gloria", ha señalado este mediodía en diversas comparecencias radiofónicas. Sobre su exequipo, también ha mostrado confianza en volver: "Habrá otra oportunidad para jugar en el Betis". Asimismo, ha señalado que "si el Betis se mantiene, el año que viene se verá a un equipo con más poder. El Betis está haciendo un buen fútbol muy bueno pero no llegan los resultados.No nos fiamos".

En lo puramente deportivo, el portuense ha comentado que el partido es importante para el Málaga y que tiene la obligación de al menos puntuar en Sevilla: "Tenemos que puntuar. Ellos están jugando bien aunque no están consiguiendo buenos resultados, pero es un equipo a tener en cuenta. Ellos necesitan ganar y nosotros debemos cambiar la dinámica que venimos teniendo fuera de casa".

Comentario

a mi lo que mas me jode de todo esto es que todavia piensa en volver al betis, cuando joaquin? cuando te queden estes reventao y te queden 2 años para retirarte? mejor quedate en malaga, aqui hace mucho tiempo que ya no queremos que vuelvas.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

Joaquín Sánchez, exjugador del Betis, actualmente en el Málaga, visita este sábado el Benito Villamarín en un encuentro que, como en otras ocasiones que ha vuelto al estadio verdiblanco. "Siempre será un partido especial para mí e intentar disfrutarlo. Volveré a jugar contra un equipo que me lo ha dado todo y a un campo donde viví muchas tardes de gloria", ha señalado este mediodía en diversas comparecencias radiofónicas. Sobre su exequipo, también ha mostrado confianza en volver: "Habrá otra oportunidad para jugar en el Betis". Asimismo, ha señalado que "si el Betis se mantiene, el año que viene se verá a un equipo con más poder. El Betis está haciendo un buen fútbol muy bueno pero no llegan los resultados.No nos fiamos".

En lo puramente deportivo, el portuense ha comentado que el partido es importante para el Málaga y que tiene la obligación de al menos puntuar en Sevilla: "Tenemos que puntuar. Ellos están jugando bien aunque no están consiguiendo buenos resultados, pero es un equipo a tener en cuenta. Ellos necesitan ganar y nosotros debemos cambiar la dinámica que venimos teniendo fuera de casa".

Creo y espero que su oportunidad para volver a venir al Betis ya paso,No quiero que venga aquí a retirarse con 32 años....y a vivir del cuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X