He mirado en el foro y creo que no he visto este tema... yo particularmente si cambian a joaquin me pondre en pie y le aplaudire porque mientras que llevo la camiseta del betis lo intento dar todo bajo mi punto de vista quiso dar un salto profesional pero la suerte no le sonrio asi es el futbol, incluso asi siempre ha ido exhibiendo su beticismo alla donde ha ido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?
143Le aplaudiría. Ha sido toda una "leyenda" y nos llevó a la Champions. Es bético62.24%89Le pitaría. Se fue por dinero. Es un mercenario. Y ahora para colmo se va al Málaga8.39%12Indiferente. Ni una cosa ni otra.29.37%42Etiquetas: Ninguno
-
Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeYo he visto a Joaquin celebrar cuando nos ha marcado en nuestra casa...con la csmiseta del Valencia.
Eso no creo q lo hiciera Gordillo, Del Sol, Esnaola...o cualquier otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeYo he visto a Joaquin celebrar cuando nos ha marcado en nuestra casa...con la csmiseta del Valencia.
Eso no creo q lo hiciera Gordillo, Del Sol, Esnaola...o cualquier otro.
Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 03/11/11, 14:11:54.
Comentario
-
Que cada uno haga lo que le dé la gana… en lo que yo sé, este es de los que ha jugado infiltrado hasta las orejas para tirar del carro…
Dejo un dineral cuando se le vendió… y lo que es peor desde que se fue, no he visto a nadie en este Betis, por desgracia centrar desde la derecha como El… a ver si un día a la semana lo dedica Mel a ponerle los videos de Joaquín a los que juegan en banda derecha… a ver si se les pega algo de cómo poner un balón al área…
Yo le aplaudiré desde luego que si… algunos con todo su “beticismo desde chiquitito” no le han dado al Betis ni la mitad de la mitad que le ha dado este…
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
Yo no voy a pitarle ni nada por el estilo, ya me pensaré si le aplaudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tkrbb Ver MensajeNunca celebró un gol aquí, es más, pidió perdón como se ve en el vídeo. Yo me levantaré y le empezaré a aplaudir por tantos momentos buenos que nos dejó aquí. JOAQUÍN SIEMPRE
:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario