Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    25 millones de € dejó en caja, un título, una clasificación para champions, y el mejor extremo diestro que hemos visto en el villamarín en muchos años, motivo más que suficiente para recibir tal ovación.

+1,pero vamos que Vadillo tb se irá en 2 o 3 años no se de que os sorprendeis,no es malo mejorar en otro club y Joaquin mejoró claramente,oues por desgracia el Valencia hizo mas en esos años que en el Betis aunque algunos no querrais verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      +1,pero vamos que Vadillo tb se irá en 2 o 3 años no se de que os sorprendeis,no es malo mejorar en otro club y Joaquin mejoró claramente,oues por desgracia el Valencia hizo mas en esos años que en el Betis aunque algunos no querrais verlo.
      No se critica que se fuera, se critican otras cosas...como por ejemplo que se llevase diciendo que va a volver al betis, que va a volver al betis...y cuando tiene la oportunidad con 30 años se va al malaga por dinero....lo peor??? que sigue diciendo que va a volver al betis, que va a volver al betis...y claro...cuando? cuando termine contrato? con 34 años? cuando no se vaya ni de arzu en velocidad???

Se llama ser hipócrita y decir las cosas sólo para quedar bien en la prensa....

Lo siento, pero no, YO NO QUIERO QUE VUELVA POR AQUI PARA VOLVER A JUGAR EN EL REAL BETIS BALOMPIE!
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/11/11, 14:29:38.

Comentario

• Re: Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

A lo mejor de ojeador por la bahía de cádiz Joaquín. Como decimos en nuestra tierra, déjate de pamplinas pisha.

Comentario

El pisha tuvo unos buenos principios pero después se fue apagando temporada tras temporada últimas puesto que se escaqueaba muchísimo y nunca quiso ser el "galáctico" del Real Betis Balompié ya que le cantó una sirena acedenista florentianista mandrileña, pero por su forma guadianesta casi nadie ha creído en él devaluándose Joaquín Sánchez, lo tenía a huevo aquí. Cuando cogió la muleta y toreó siempre he creído que al mismo tiempo nos estaba "toreando" el ex-canterano mejor pagado de todos los tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
            El pisha tuvo unos buenos principios pero después se fue apagando temporada tras temporada últimas puesto que se escaqueaba muchísimo y nunca quiso ser el "galáctico" del Real Betis Balompié ya que le cantó una sirena acedenista florentianista mandrileña, pero por su forma guadianesta casi nadie ha creído en él devaluándose Joaquín Sánchez, lo tenía a huevo aquí. Cuando cogió la muleta y toreó siempre he creído que al mismo tiempo nos estaba "toreando" el ex-canterano mejor pagado de todos los tiempos.
            Magnífico

Comentario

Siempre aplaudiré a uno de mis idolos, hay que ser agradecido y el portuense nos dió muchas tardes de gloria

Comentario

Yo mostraré mi indiferencia,pero como siempre CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA,aquí lo importante como es obvio es que el Betis gane mañana y que nuestros jugadores den el do de pecho de nuevo.

Saludos.

Comentario

Creo que ese es el menor de los problemas que tiene el Betis ahora.

Despues de 6 derrotas seguidas, ni siguiera me acordaba que Joaquin
                  jugaba en el malaga. Es hora de animar a nuestro equipo y si le metemos
                  3 goles y cambian a Joaquin le damos una ovación, porque tenemos los 3
                  puntos en el saco, lo demas son tonterías.

Hay que Pensar en Animar y apoyar a nuestro equipo y olvidarnos de ex-jugadores.

Comentario

Mi opinion sobre Joaquin:

- Le deseo lo mejor. Es un tio que me cae bien.

- siendo jugador del Betis dio grandes alegrias y mucho espectaculo

- Como profesional, me parece que desaprovecho tanto talento. en el futbol no llego a ser mas que Etxeberria teniendo 10 veces mas talento que el.

- Aplaudirle: pues si o a lo mejor no. me da igual,

- Que vuelva al Betis. No, si quiere volver a su casa como el dice: que se saque el carnet de socio y vuelva a su casa durante todo el tiempo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Joaquín era mi último ídolo, pero creo que ahora mismo me la ....despues de irse al Málaga dejó claro que es el Betis le importa/importaba bastante poco.

Pero bueno, es que el Real Betis podía pagar al Valencia igual que el moro del Málaga?...Hablemos con coherencia...

Comentario

El que cobrando un pastizal decía que quería irse del Betis porque tenía que darle de comer a su hija.

¿Aplaudirle a este *******? ni de BROMA.

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

a juaquin le voy a aplaudir yo? por los co jones vamos,a los mios siempre pero a los otros ni loco vamos

Comentario

• Re: Joaquín: "Habrá otra oportunidad de volver al Betis"

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            ¿Cuantas veces en los 2 últimos años (en segunda) Joaquin se ha acostado el domingo sin saber el resultado del Betis?

Yo, ni una sola., al igual que el 99% de este foro (tengase en cuenta que hay palanganas infiltrados).

¿Cuantas Joaquin?, ....
                            No soy Joaquín, pero te puedo responder porque lo conozco personalmente: seguro que ninguna. Es bético, eso te lo aseguro, y lloró como uno más el día que descendimos por ejemplo (esto último dicho por su hija).

Comentario

Hay que ver la tabarra que dió su papaito con el trasero afuera durmiendo la siesta en su bar del Puerto de Santa María, todo para que lo pescara el Madrid en cada verano para que vendiose los medios de comunicación pro mandril y su manda más que ahora está con el "chollo" del cr7, mouriño, etc.
                              Me acuerdo del numerito der florentino perez colándose por la cara en el vestuario del Real Betis Balompié alegando "que quería una camiseta de Toni Prats" y de paso decirle al pisha "que se le había pasado el arroz", después estuvo a tiro en una candidatura tercermundista para presidente de dicha entidad de "concha mala-espina".
                              Después Luís Aragonés y otros entrenadores dándo su opinión de que era un pasota a lo curro romero según veía el percal del rival así que jugaba o no para desesperación de los aficionados.
                              Ya pasó y por lo tanto, indiferencia al canto puesto que le diría "díme de qué presumes y te diré de que careces" no puedo tragar la trola de que sea bético cuando casi nunca lo ha demostrado en ningún lado de aquí o de acullá.

Comentario

• "Quiero retirarme en el Betis"

Joaquín Sánchez (El Puerto de Santa María, 1981) vuelve a su casa. No es la primera vez que regresa al Villamarín con otra camiseta que no sea la verdiblanca, pero su presencia siempre es especial. Es el último gran ídolo del beticismo. Un mito. Anuncia su deseo de seguir vinculado al Betis una vez se retire. Siempre tendrá su sitio en Heliópolis.

Pregunta. Hacía falta un triunfo como el del Espanyol...
                                Respuesta. Está claro que cuando el equipo gana después de tres derrotas consecutivas la moral es diferente y la cara se te cambia. Se afronta el próximo partido con otro optimismo.

P. ¿Por qué está costando tanto al equipo asimilar los criterios de Pellegrini?
                                R. No creo que tengamos problemas con el sistema, pero el buen fútbol nos gusta a todos y este año la mitad de la plantilla es nueva y necesita su tiempo y rodaje. Practicamos un fútbol que no es fácil, que es de mucha asociación, de mucha llegada, que de alguna manera quiere jugar con brillantez. Queda un mundo y el equipo va a ir a más, porque tenemos grandes jugadores en todas las líneas.

"Admiro a Mel por su estilo de fútbol con un equipo humilde"
                                P. ¿No le pareció extraña la celebración del gol de Apoño?
                                R. Yo fui a celebrarlo y Jesús... y no sé si vino alguien más, pero me da igual. No creo que sea raro porque era un minuto de partido donde la defensa se repliega y no suele ir a celebrarlo. Te juro de corazón que no me di cuenta, yo fui a celebrarlo y punto. Sí es verdad que es bonito ver a un equipo que celebra los goles juntos, por supuesto, es lo que tiene que pasar, pero no hay que hacer sangre. Quiero pensar que no es por el jugador que marca. Es un gol de Apoño que nos da tres puntos importantes.

P. ¿Qué ambiente cree que se va a encontrar mañana?
                                R. Es un derbi con muchos alicientes, va a ser un partido muy bonito, porque los partidos entre el Betis y el Málaga son bonitos. Allí se viven de una manera especial. Son dos equipos de la tierra con una afición extraordinaria. La afición del Betis los prepara muy bien. Nos vamos a encontrar un ambiente bonito y lo que tenemos que hacer es disfrutar del momento siendo un equipo serio y que tenga pegada, porque el equipo ha cogido seriedad atrás.

P. ¿Cómo se explica la mala racha que atraviesa el Betis?
                                R. El fútbol tiene estas cosas. El Betis empezó bien y esa buena racha le ha servido para coger un colchón de puntos que les viene ahora fenomenal. Es raro, porque es un equipo que llega, que juega bien al fútbol, es un rival incómodo. Cuando se entra en esa dinámica, y yo he estado en este tipo de situaciones e incluso peor, todo te sale al revés. Es una cuesta abajo de la que cuesta salir. En este tipo de rachas, cuanto antes salgas mejor, porque te va mermando.

P. ¿Cree que el Betis tiene equipo para salvarse?
                                R. Sí hombre, seguro. El Betis tiene capacidad y plantilla no para estar arriba, pero sí en una zona tranquila y no sufrir.

"Ese juego dará más victorias que derrotas a largo plazo"
                                P. ¿Sigue manteniendo contacto con gente del vestuario?
                                R. Sí suelo hablar con gente. De mi quinta no queda casi nadie, pero hablo con Montiel (fisioterapeuta), con Calero (jefe médico). Ahora la situación no es agradable, pero si echamos la vista atrás, peor era el año pasado. Están en Primera y tiene mucho margen de error para salir.

P. ¿Cree que el Betis debería renunciar en cierto modo a ese estilo alegre y apostar por ser algo más conservador?
                                R. Mel, con lo que ha hecho en el Betis, sabrá lo que es mejor para el equipo. Admiro a este tipo de personas que cuando tiene un equipo que, entre comillas, no está lleno de estrellas, es humilde, y saca un equipo ofensivo que le gusta jugar al fútbol. Este juego te va a dar más victorias que derrotas a largo plazo.

P. ¿Si marca lo celebrará?
                                R. No suelo celebrarlo, más que nada porque ya le he marcado unos cuantos (risas)... al Betis, al pobre le he marcado unos cuantos y se me da bien. No lo celebro por muchas cosas, por mi pasado, porque me siento bético y porque tengo mucho respeto a esa afición. El recibimiento allí siempre es fenomenal. Fíjate que allí en Copa marqué dos goles y salí aplaudido, con lo difícil que es eso. Es un respeto tan grande por los años que he vivido allí. Vivo sensaciones muy especiales. Me he criado allí.

P. ¿Espera culminar su carrera en el Betis?
                                R. Es difícil pensar en volver, pero en un futuro, por supuesto que me encantaría. He dicho siempre que me encantaría retirarme en ese campo, porque así lo siento. Pero ahora es difícil porque estoy en un proyecto nuevo muy bonito, he llegado a Málaga y estoy contentísimo.

"El Betis tiene plantilla para estar tranquilo y no sufrir"
                                P. ¿Una vez se retire le gustaría seguir vinculado al Betis?
                                R. Una vez que me retire la idea es quedarme allí de lo que sea (risas). Yo con el Gordo (Rafael Gordillo) tengo una relación muy buena y lo quiero un montón porque es un tío que como persona lo he conocido y merece la pena y como bético sabemos lo que es. Desde que él ha entrado se ha puesto la cosita mejor. Es una persona para admirar, así que si el Gordo me llama hacemos lo que haga falta (carcajadas)... Por lo que ha hecho y por lo que significa, Gordillo tendría que ser presidente. No hay un tío con más carisma y más importante que él. Me gustaría seguir vinculado.

P. ¿Cómo ha vivido toda esta época de cambio en la lejanía?
                                R. Yo intuía que tarde o temprano iba a pasar (la salida de Lopera), pero desde fuera se te hace diferente. He mantenido contacto y sabía lo que iba pasando. He vivido todo con una cosa en el estómago pensando por dónde iba a salir eso, afortunadamente ya ha pasado y el Betis está disfrutando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X