Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: "jugaré contra el equipo que me lo dio todo"

No dice nada de bético, no dice nada de sentimientos, no dice nada de nada, solo habla de un equipo que se lo dio todo, de la misma manera que C.Ronaldo puede hablar del M.United...

y si claro...habrá otra oportunidad para jugar en el R.Betis...cuando tengas 56 años...LOS *******!!!

pero de verdad como se puede ser tan HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Re: Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

Está el horno como para aplaudir a jugadores RIVALES, luego si nos marca se nos queda carita de tontos y 7ª derrota, andaporahiaca....

Comentario

Le aplaudiria, pero vamos, por supuesto...de los mejores jugadores que hemos tenido en la banda derecha en nuestra HISTORIA, y de los dos mejores junto a Finidi, porque para mi, el mejor era Finidi...un crack, que mas quisieramos seguir teniendo en nuestro equipo...seria titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          No dice nada de bético, no dice nada de sentimientos, no dice nada de nada, solo habla de un equipo que se lo dio todo, de la misma manera que C.Ronaldo puede hablar del M.United...

y si claro...habrá otra oportunidad para jugar en el R.Betis...cuando tengas 56 años...LOS *******!!!

si no ha hablado de sentimientos ni de beticismo, no entiendo porque le llamas hipócrita.

Comentario

Eso sí, de volver como futbolista nada de nada, pero ni en este mercado de invierno. A retirarse a la SAFA San Luis, Joaquín. Y lo dice uno que si le cambian le aplaudirá (sólo entonces).

Comentario

Yo es que no es porque sea Joaquín, todo jugador que ha vestido la camiseta del glorioso y no ha hablado mal del Betis merece todo mi respeto. Le aplaudiré.

Comentario

¿Volver a jugar en el Real Betis? teniendo en cuenta que le quedan dos o tres años con el Málaga y que tiene 30 años supongo que se referirá a jugar en el equipo de la liga indoor ¿no? ¿o lo hará con el Málaga? !ah no! que el Málaga jamás a ganado ni ganara el campeonato nacional de liga... =) bromas a parte le deseo suerte a Joaquin en su equipo menos el sábado por supuesto.

Comentario

Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Mestalla?Con recogepelotas del Betis y asientos verdes y blancos, si si, es mestalla claramente...jejeje.
                  No he dicho que fuera efusivamente, pero lo celebra como el que le marca a cualquier equipo, que está en su derecho, pero también estamos nosotros en nuestro derecho de recibirlo como a cualquier otro jugador de cualquier equipo.
                  NO lo decía por el segundo gol del vídeo, que sí que es en el villamarín, pero no tiene nada que ver, con la celebración de juanlu en esta temporada jugando con el levante.

Comentario

Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

Pues al igual que para él lo primero será el Málaga, para mí lo primero es el Real Betis. Si lo veo por la calle será distinto pero dentro del campo es un enemigo del real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Pues en las noticias del medio día de canal sur, ha dicho sentirse bético. Otra cosa, es que nos lo creamos. En cualquier caso, yo si estuviese en el campo, no le silbaría.

Cada uno que haga lo que quiera.

Comentario

Le pitaré. El año del descenso, si no se llega a bajar muy probablemente hubiera volvido al Betis de la mano de Lopera, al que tanto criticó, y misteriosamente ese año en varias entrevistas decía que no le guardaba rencor. El final ya lo sabemos todos, nosotros bajamos y el siguió arrastrándose por Valencia para finalmente este año venirse a Málaga para estar mas cerca del Puerto.

pd. Vaya errata, volvido jaja, vuelto por favor!!
                        Editado por última vez por Emi Ortega; https://www.betisweb.com/foro/member/30166-emi-ortega en 03/11/11, 22:29:31.

Comentario

aqui no sele pita a mingo ni nano, y se le va pitar a joaquin y sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Está el horno como para aplaudir a jugadores RIVALES, luego si nos marca se nos queda carita de tontos y 7ª derrota, andaporahiaca....
                            Ni que lo digas,BETIS y a ganar de una ... vez.

Comentario

No es mi costumbre aplaudir a los jugadores del equipo contrario. Por supuesto, tampoco le pitaré.

Comentario

Por un lado lo veo como un ídolo pero por otro lado pienso que en el Valencia cada vez que ha jugado con el Betis se sale de la pelleja y se muere por marcar, y cada vez que juega con las cerdillas se ha cargao x las patas abajo... y encima ahora que le quedaba un solo año de contrato y podia venir libre, coje y se va al málaga antes de esperar a enero para firmar por nosotros... eso es lo que no perdono.

Porque que se fuera me parece normal, y mucho tardó en irse, porque Lopera sabemos como es, como también sabemos que el Betis, queramos o no, se le quedaba chico y este jugador debería de haber estado en un equipo más grande ganando títulos, y al fin y al cabo se pagó 25 millones por él, aunque se los llevo el del fontanal, pero bueno.

Por eso voto como indiferente, porque por un lado me ha dado mucho pero por otro a hecho cosas feas.
                                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 03/11/11, 23:06:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X