Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

Indiferencia, es un ex jugador que para mí no tiene ya nada que ver con nosotros, por tanto ni le aplaudiré ni le pitaré.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Joaquín ayer en la Radio ""Si marco ante el Betis no suelo celebrarlo, más que nada porque ya le he marcado unos cuantos (risas), al Betis el pobre le he marcado unos cuantos y se me da bien"

Vete al caraj.o Joaquin
      iba a ponerlo yo pero .... este me jodio ... despues dira que le gustaria venir aqui mas adelante tequieiyá

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Minuto 1:32 de este video
        :

Minuto 1:32, le faltó dar la voltereta y hacer un bailecito. Y os creeis que Joaquín siente el Betis. Tekieiyaa Joaquin

Comentario

Re: Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

no puedo pitarle y tocarle las palmas?

Comentario

Joaquín dejó... Joaquín dejo...

Ya me queda la duda si los 25 millones los pagó el Valencia o el propio Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              Joaquín ayer en la Radio ""Si marco ante el Betis no suelo celebrarlo, más que nada porque ya le he marcado unos cuantos (risas), al Betis el pobre le he marcado unos cuantos y se me da bien"

Vete al caraj.o Joaquin
              Si eso que escribes es textual, que le den por donde amargan los pepinos

Comentario

Joaquin es un buen chaval, se merece un aplauso cariñoso por parte de la afición; tampoco es que haya sido el mejor jugador de todos los tiempos del Betis, pero alguien importante, que quiere al Betis se merece un reconocimiento, aunque sea pequeño. Yo se lo daría

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Pues tampoco es que lo celebre efusivamente, además estaban jugando en mestalla, o sea, que lo vería normal que lo celebrara como quisiera, aún así no se ha excedido.
                  Mestalla?Con recogepelotas del Betis y asientos verdes y blancos, si si, es mestalla claramente...jejeje.
                  No he dicho que fuera efusivamente, pero lo celebra como el que le marca a cualquier equipo, que está en su derecho, pero también estamos nosotros en nuestro derecho de recibirlo como a cualquier otro jugador de cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Hizo mal en intentar dar un salto profesional (que bastante esperó sin querer irse a madrid, chelsea, manU, inter...) en un club que estaba en plena ruptura interna con lopera haciendo de las suyas? Nosé... pero alguien que ha dado tanto al Betis me parecería incorrecto no agradecerselo. Nada mas hay que ver su reacción con el gol que le coló al Betis. Copa, ir a champions y espectáculo puro en el villamarín durante bastantes añitos. Si pudiera ir al partido, seguro que aplaudiría.
                    Sin querer irse al Madrid? el otro día salió en la radio diciendo que fue una pena no heberse podido ir al final al Madrid porque se estropeó la operación un verano o dos antes de irse al Valencia. Está en su derecho y no es reprochable, pero que se quería ir estaba claro.

Comentario

De inicio no le voy a pitar,Pero si nos mete un gol....SI,le pitare....
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/11/11, 17:11:15.

Comentario

Joaquín, es, ha sido y será, mucho Joaquín.

Comentario

Particularmente me da igual que sienta el Betis o no. Cuando defendía nuestros colores lo hacia de verdad y me ha dado momentos de gloria, por ello no podría hacer otra cosa que aplaudirle.

¿Se merece el mismo recibimiento que Juanlu por ejemplo? Yo creo que no.

Comentario

No se que tiene que ver que ahora se haya ido al Málaga para pitarle, cuando este verano era imposible que el Betis pudiera acometer su fichaje.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/11/11, 17:19:44.

Comentario

Ni fu ni fa.

Comentario

No son muchos los jugadores que marcan época en el Betis y Joaquín es uno de ellos, si a estos no le reconocemos lo aportado al club ¿a quién se lo vamos a reconocer?, ¿que vamos a ser siempre unos rencorosos?

Frase célebre (Paloma Cobollo): "El odio es hijo del rencor y de la rabia, hermano del desamor y de la envidia, primo hermano de la malicia y tio segundo de la venganza, pero en realidad con quien le gustaría tener parentesco y no lo tiene es con la indiferencia"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X