Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO Matilla: "No he fichado para tres meses"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUDIO Matilla: "No he fichado para tres meses"

Matilla ha sido entrevistado en la radio Oficial hoy 03/11/11
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Matilla: "No he fichado para tres meses"

El jugador del Betis Javier Matilla ha salido al paso del debate que él mismo protagoniza. Hay voces que reclaman más presencia del centrocampista en el equipo verdiblanco, pero de momento Matilla solo ha disputado 57 minutos en 10 jornadas de Liga, un bagaje realmente decepcionante para un futbolista que venía a ser una de las referencias del equipo. "Es un orgullo para uno cuando un club apuesta fuerte por un jugador. Y uno quiere demostrar con buen fútbol el porqué de esa apuesta. No estoy preocupado. No he fichado para tres meses y a la larga demostraré que soy buen jugador y que tengo sitio aquí", ha señalado. Asimismo, el exjugador del Villarreal ha revivido su partido en Getafe, el único en el que ha sido titular. "Era el primer partido desde hace muchos meses, jugué 45 minutos y me costó, pero ni ante las alabanzas me vengo arriba ni las criticas me hunden".

Además, ha dejado claro que la sintonía con Pepe Mel es absoluta: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

Fuente: El Desmarque - Noticias del Betis, Sevilla F.C., Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Hasta ahora ha contado muy poco para Mel que lo sacó en los últimos 5 minutos en Santander en un cambio que me dejó con la boca abierta después de haber hecho el primer cambio en el minuto 73 (Montero por Beñat) tras llevar 10 minutos perdiendo por 1-0, y un segundo cambio que hizo en el 77 (Molina por Pereira). Pues bien, tras estos dos cambios mete a Matilla en el 86 (por Iriney). Sigo sin entender el porqué de escalonar esos cambios cuando lo único que consigues es perder tiempo y cortar el poco ritmo que pudiera tener el partido pero, en fin, no soy entrenador y a lo mejor tiene su justificación.

Aún así, Matilla en los pocos minutos que jugó robó 2 balones y dio un pase de gol a Montero que para variar falló.

Espero que Matilla cuente con minutos contra el Málaga porque si realmente el Betis quiere tener un estilo ofensivo como al entrenador le gusta defender en sus ruedas de prensa, difícilmente entenderé que salga de inicio con 2 mediocentros defensivos como Iriney y Cañas y a Matilla lo deje en el banquillo.

Ojalá Mel sepa sacar rendimiento de este jugador y Matilla justifique los 1.3 millones que costó así como el interés que el entrenador puso para que viniera.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/11/11, 15:25:13.

Comentario

La verdad que creo que ha llegado la hora de verlo en condiciones, ya vale de probar ideas fracasadas antes de empezar...

Comentario

re: AUDIO Matilla: "No he fichado para tres meses"

Cañas - Beñat - Matilla; por probar que no quede. O Cañas - Matilla - Pozuelo, quien sabe.

Comentario

Re: AUDIO Matilla: "No he fichado para tres meses"

Vamos a demostrarlo.

Comentario

Yo también pensaba que Matilla iba a ser un referente en el centro, pero no ha estado a la altura. Aquí el puesto se trabaja para ganarselo, al igual que puede no jugar o sí jugar, depende de lo que él haga y progrese

Comentario

Yo es que probaba ya a:

Iriney
              -----------Beñat
              -----Matilla
              Montero/Pozuelo--------Ezequiel/Pereira
              -----------Rubén Castro

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Yo también pensaba que Matilla iba a ser un referente en el centro, pero no ha estado a la altura. Aquí el puesto se trabaja para ganarselo, al igual que puede no jugar o sí jugar, depende de lo que él haga y progrese
                Y de las oportunidades y la confianza que el entrenador deposite en él.

El jugador debe rendir y el entrenador que puso interés en que viniera debe saber gestionarlo a él y al resto de la plantilla para sacarle rendimiento.

Comentario

Necesita 4 o 5 partidos seguidos para que podamos saber si es valido o no.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Yo es que probaba ya a:

Iriney
                    -----------Beñat
                    -----Matilla
                    Montero/Pozuelo--------Ezequiel/Pereira
                    -----------Rubén Castro

Iriney beñat Matilla pozuelo Ruben y x

X que sea Roque, Ezequiel o Pereira. Eso es lo que tenemos que poner!!!!

Comentario

matilla es una de tantas ***** mentales de mel esta temporada; como sigas rotando va a jugar hasta el utillero pepe

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Necesita 4 o 5 partidos seguidos para que podamos saber si es valido o no.
                        El problemita es que casi ningún jugador está contando para el entrenador ni 2 partidos seguidos ya sea por lesión, por rotaciones mágicas o por ataques de entrenadoritis pero para sacarle rendimiento a un jugador debes darle continuidad y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

de acuerdo estoy

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

Asi jugaría yo también. O esto o un 4-4-2 más clásico y con bandas que hagan olvidar esos inutiles carrileros.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/11/11, 17:03:55.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El problemita es que casi ningún jugador está contando para el entrenador ni 2 partidos seguidos ya sea por lesión, por rotaciones mágicas o por ataques de entrenadoritis pero para sacarle rendimiento a un jugador debes darle continuidad y confianza.
                              completamente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X