Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch examina el proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch examina el proyecto

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Algunos,y te pongo por ejemplo a Reconquista,que dijo el otro dia que se encendia si se la mencionabam....

Es que no entiendo lo pronto que se otorga el titulo de sagrado,en esta bendita afición.Tú mismo Milio,preguntamdo si hay que atizarle....Esa señora ejerce su trabajo y COBRA,por tanto se expone al criterio de los que le pagan.Si hizo bolos en las victorias,es normal que preguntemos por ella.ahora que se perdieron 6.... No hay más....
    Bueno, yo de nunca he sido muy amigo (o he procurado no serlo) de encumbrar a nadie por realizar su trabajo (y vuelves a estar acertada bajo ese criterio), regalar el oído gratuitamente ni nada por el estilo. Igualmente, llevas mucha razón en eso del grave defecto de ésta afición de glorificar al primero que nos regala los oídos, o hace ni más ni menos que lo que tiene que hacer, que es su trabajo, y en petit comite, si te soy sincero, muchas veces me ha dado vergüenza ver la facilidad de endiosamiento que tiene esta afición. Siempre he pensado que debido a ese endiosamiento, y a un buen grado de candidez y "buenagentismo", nos ha ido como nos ha ido.

En muchos aspectos de la vida procuro ser objetivo (con más o menos éxito), dar oportunidades, y observar pacientemente el devenir de los acontecimientos, con el pensamiento también de que nadie es imprescindible. En el Betis, soy tres cuartas de lo mismo.

Este verano, por ejemplo, el que pidiera paciencia en la labor de Stosic o la secretaría técnica no era sinónimo de ser, ni mucho menos, seguidor, o fan, o como se quiera ver, de Stosic. Prefería esperar a ver el resultado de su trabajo, y a su vez, el funcionamiento del engranaje secretaría+entrenador+directiva.

Bien, pues en este caso, en el de Patricia, es prácticamente lo mismo. Como te dije ayer en otro mensaje, la condición física del equipo era solamente el ingrediente de un gazpacho verdiblanco de cuidao, ingrediente que personalmente no considero esencial a día de hoy en los tropiezos de este tramo de temporada. Patricia es otro ingrediente, y no sabemos (o por lo menos yo) ni el grado de culpabilidad de tiene de que no levantemos el vuelo, al igual que tampoco el trabajo que está realizando para que la situación retome sus cauces normales. Y yo de psicología, turística y para de contar :P

Por eso ahí mi pregunta de por qué había que atizarle, y de cuales eran los motivos para ello. Y como digo más arriba, eso no es sinónimo de que me parezca bien o mal que haga entrevistas, ni de que la considere pieza fundamental como se ha dicho por aquí (recuerda eso de que es alguien que se limita a hacer su trabajo), o imprescindible.

Perdona el tocho

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Quien lo hace gratis? Cuentame,que no se nada......
      yo no se si el voluntariado lo hace gratis. me lo imagino, para eso se llama voluntariado.
      hasta ahí llegan mis conocimientos. si después hay gente que está trincando... eso también me lo puedo o no imaginar, que no demostrar. al menos yo no puedo demostrarlo.

pero bueno, que también he dicho más cosas. como lo de negar no ya a los técnicos, sino a la secretaría técnica en si...
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/11/11, 21:06:18.

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo con algunas cosas.
        vayamos por partes....
        primero se dice que Patricia ha sacado pecho
        y despues se dice que es intocable.

vamos a ver, si ha sacado pecho tendrá que apechugar con lo que venga despues, hay que estar a las duras y a las maduras... y yo creo que ella es consecuente y tiene su propio caracter y su propia pechonalidad para afrontar las críticas del personal encendido, eso es así, y ella acoge esos comentarios en el seno de su alma, y si no es en el seno, te puede salir por la tangente. No obstante creo que hay que apoyarla en los momentos duros, porque cuanto más duro mas debe apoyarse..

Bueno espero que éste comentario me sirva a mí tambien como terapia, porque lo mismo estamos encendidos que apagados y como todo depende de la Psicología y la filosofía que se le eche a la imaginación, pues a vivir que son tres díasy el del medio está lloviendo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Eres un monstruo ... Yo no se contestar de esa manera ... ¿como se corta y pega asi? ...
          Una vez que le has dado a "Citar" y tienes el texto que yo he escrito, seleccionas la parte del texto que quieras con el ratón, y pinchas en la etiqueta del globito que está a la izquierda de "#".

3.- En que es responsable directo de algunos fichajes tambien. pero en los que da el visto bueno, es el el resposable y los que estan para buscarle jugadores y le ofrecen eso no?. Si el mister pide un lateral derecho y se le ofrece a Chica, sera responsable de dar el visto bueno Mel y de hacer la seleccion, la secretaria tecnica no?.
          En los que él ha dado el visto bueno, lógicamente la responsabilidad es compartida puesto que ha sido una decisión compartida pero siempre teniendo en cuenta que el responsable de sacarle el máximo rendimiento es el entrenador.

En el ejemplo de Chica, el esquema de Mel requiere un lateral de largo recorrido, la Secretaría Técnica le ofrece a Chica en JUNIO, en el momento que él da el visto bueno (dando por hecho que no lo haya pedido expresamente cosa que yo no descartaría viendo el precedente de Matilla), se convierte en responsable. Si empezada la temporada se da cuenta que Chica no le vale para su esquema, el responsable de adaptar el esquema es él. Si una vez confeccionada la plantilla en cuyo diseño has participado actívamente, no eres capaz de sacar el máximo rendimiento, que pase el siguiente.

4.- Si se le pone por contrato que despues de X jornadas en descenso se le echa sin un duro mas. Si no se ha cumplido ninguna condicion para rescindirle el contrato, ¿porque hay qeu plantearse eso ahora?. Se le juzga por los resultados, bien, por que resultado?
          - por perder 6 jornadas seguidas
          - por estar 4 puntos por encima del descenso
          Nada que objetar siempre que se quiera arriesgar viendo que la dinámica es de 6 derrotas consecutivas.

5.- Un "poné", pierde contra el malaga, le echamos ¿Cual es el mister que nos da garantias mayores a Mel?.
          Pero es que por esa regla de 3 nos vamos a 2ªb con Mel si hace falta porque no hay nada mejor. No, hombre habrá que mover Roma con Santiago para encontrar a alguien que cumpla el objetivo. Hay vida más allá de Mel.

Dicho todo esto y como digo siempre, ojalá ganemos el sábado, la dinámica cambie y Mel cumpla el objetivo de la permanencia.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/11/11, 22:06:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X