Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch examina el proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch examina el proyecto

Creo que la mayoria de la gente lelva razon: en el Betis todo es Mel.

- Si gana el que saca pecho es mel
    - el que pone a los jugaddores es mel
    - El que decide a quien se ficha es mel
    - El que saca a los jugadores de la cantera es Mel
    - El que tiene la culpa de todo es mel.

Y digo yo, ¿Stosic y los demas que son? ¿Cascarones de huevo?.

Sin embargo, aunque todo lo hace mel, a quien le piden opinion sobre mel es a Stosic. pero Stosic, si gracias a mel tu no ahces ni el huevo, ...

Si echan a mel no se quien va a trabajar ahi, ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Sin embargo, aunque todo lo hace mel, a quien le piden opinion sobre mel es a Stosic. pero Stosic, si gracias a mel tu no ahces ni el huevo, ...

Supongo que Stosic habra "consensuado" con Mel lo que le tiene que decir al Consejo.

Comentario

Aunque recuerdo que aqui cuando se ganaba sacaban pecho hasta los concursales ....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sí cobra. Creo que el compañero te ha contestado con ironía.
          dolvi si, pero el anterior supongo que no; de todas formas yo lo que pedia era algo informativo, como lo que ha puesto Reconquista. De todas formas, me parece que aqui con tal de dar palos, da igual a quien se lleve uno por delante.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Cuando se ha ganado ha estado encantado con el "Mel Team", "estilo Barça", "llegaremos líderes al Bernabeu"...

Ante eso no hay duda, espero.

Hoy Matilla ha sido muy claro y a mí me demuestra que si la única operación que ha requerido desembolso de dinero (1.3 millones) ha sido petición expresa de Mel, todo hace indicar que el resto que no supone inversión, también. Como ejemplo tenemos la de Amaya que fue capitán del Rayo con Mel como entrenador. Ahora es Mel el que tiene que sacarles rendimiento, ¿o le pedimos a Stosic que se lo saque?

Para mí lo mejor que ha hecho Mel es trasladar a la cantera la idea de que se puede llegar al primer equipo aunque este año está dando bandazos con Sergio, Pozuelo, Cañas... ahora te pongo, ahora no...

No, Mel tendrá culpa y mérito donde mete mano, es decir en la parcela deportiva. Si cuando se gana el entrenador tiene responsabilidad, cuando se pierde también. Si él participa en la planificación de la plantilla tendrá responsabilidad en el éxito o fracaso de la misma.

Cada uno tendrá su función. La de Stosic es traerle a Mel lo que éste pide y por lo pronto en el caso Matilla es irreprochable, Mel apuesta por Matilla y Stosic con el dinerito del Betis lo negocia con el Villareal y se lo trae.

Es que a mí en esa reunión me falta Mel que podría haber asistido perfectamente tras la horita de entrenamiento.

Pues se quedará descabezado el PROYECTO A 3 AÑOS que se ha construido en torno a Mel.

Por el bien del Betis espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Total que si Mel quiere a Matilla y la Secretaría Técnica lo trae, si Matilla no da el rendimiento esperado las responsabilidades se le piden a Stosic y a Mel no se le piden ni explicaciones.

Cojonudo.

Matilla sobre su relación con Mel: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

Fuente: Matilla: "No he fichado para tres meses"

Que conste que yo creo que Matilla, si Mel le da confianza y continuidad, acabará rindiendo.
              Ademas de verdad:
              Mario: desconozco quien lo trajo, aunque salvo las lesiones, creo que da un rendimiento aceptable.
              Chica: lo desconozco.
              Amaya: lo trajo expresamente Mel.
              Ustaritz: recomendacion de Roberto Rios.
              Fabricio: recomendacion de Esnaola.
              Matilla: peticion de Mel.
              Montero: lo desconozco; parecia que iba a ser un cañon y es un bluff.
              Santa Cruz: supongo que aqui si habria visto bueno por ambas partes.
              Tosic: creo que este si era apuesta de la secretaria tecnica.

Y con todo eso, sabemos por palabras de Pepe Mel que todos los fichajes tenian su visto bueno ya que habia desechado a otros, asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Quienes la han convertido en intocable?

Algunos,y te pongo por ejemplo a Reconquista,que dijo el otro dia que se encendia si se la mencionabam....

Es que no entiendo lo pronto que se otorga el titulo de sagrado,en esta bendita afición.Tú mismo Milio,preguntamdo si hay que atizarle....Esa señora ejerce su trabajo y COBRA,por tanto se expone al criterio de los que le pagan.Si hizo bolos en las victorias,es normal que preguntemos por ella.ahora que se perdieron 6.... No hay más....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a mi no es que me guste o no.
                  esto ya lo explique en un tochaco. lo de las formas de llevar la parcela deportiva de un equipo, no es más que eso.
                  o los entrenadores los busca la secretaría y es ella la que lleva el proyecto...o el club busca un entrenador para que sea él el que abandere el proyecto. ni cucharas ni tenedores, todos trabajadores subordinados al club.

en ambos casos la secretaría es necesaria, creo yo. y no tiene ni porque pecar de omisión ni nada por el estilo.
                  pero de ahí a negar a la propia secretaría... va tela. "como ellos no deciden a la calle" y ya está.
                  comprendo que no guste el secretario, pero es que se niega hasta el cargo.
                  como si a mi no me gusta casto y digo de jugar sin portero...

pero que nos hemos hartado de pedir profesionalización y ahora se quiere que gordillo por ser gordillo lo haga gratis.
                  y ¡¡ oño !! a los que lo hacen gratis, también se les critica...

pd.- por cierto que a mi también me gustaría saber a que se dedica la fundación que dirige gordillo.
                  pero parece que de momentos no somos dignos de tal explicación.

Quien lo hace gratis? Cuentame,que no se nada......

Comentario

Gratis? ... lo barato sale caro

Comentario

Yo no quiero que nadie trabaje gratis. El voluntariado debe reservarse a otros ámbitos mucho más importantes que el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Algunos,y te pongo por ejemplo a Reconquista,que dijo el otro dia que se encendia si se la mencionabam....

Es que no entiendo lo pronto que se otorga el titulo de sagrado,en esta bendita afición.Tú mismo Milio,preguntamdo si hay que atizarle....Esa señora ejerce su trabajo y COBRA,por tanto se expone al criterio de los que le pagan.Si hizo bolos en las victorias,es normal que preguntemos por ella.ahora que se perdieron 6.... No hay más....
                        Ese soy yo.

Me explico, dije que me encendía el tema de Patricia porque me pareció ridículo que cuando las cosas iban bien todo eran reportajes y sonrisas y cuando van mal ya no hay ni reportajes, ni sonrisas.

Yo creo que ella, sin menospreciar su trabajo ni mucho menos, es un eslabón más de la cadena y que tiene una responsabilidad muy limitada tanto en las victorias como en las derrotas.

Comentario

Por supuesto que ella responder por SU TRABAJO a quien corresponda.

Comentario

Ese soy yo.

Me explico, dije que me encendía el tema de Patricia porque me pareció ridículo que cuando las cosas iban bien todo eran reportajes y sonrisas y cuando van mal ya no hay ni reportajes, ni sonrisas.

Yo creo que ella, sin menospreciar su trabajo ni mucho menos, es un eslabón más de la cadena y que tiene una responsabilidad muy limitada tanto en las victorias como en las derrotas.
                            El problema con Patricia y el libro de Mel es que se han valido del Betis para promocionar otros ámbitos de su vida privada o profesional, no el bombo que se den a sí mismos.

Comentario

Cuando se ha ganado ha estado encantado con el "Mel Team", "estilo Barça", "llegaremos líderes al Bernabeu"...

Ante eso no hay duda, espero.

Hoy Matilla ha sido muy claro y a mí me demuestra que si la única operación que ha requerido desembolso de dinero (1.3 millones) ha sido petición expresa de Mel, todo hace indicar que el resto que no supone inversión, también. Como ejemplo tenemos la de Amaya que fue capitán del Rayo con Mel como entrenador. Ahora es Mel el que tiene que sacarles rendimiento, ¿o le pedimos a Stosic que se lo saque?

Para mí lo mejor que ha hecho Mel es trasladar a la cantera la idea de que se puede llegar al primer equipo aunque este año está dando bandazos con Sergio, Pozuelo, Cañas... ahora te pongo, ahora no...

No, Mel tendrá culpa y mérito donde mete mano, es decir en la parcela deportiva. Si cuando se gana el entrenador tiene responsabilidad, cuando se pierde también. Si él participa en la planificación de la plantilla tendrá responsabilidad en el éxito o fracaso de la misma.

Cada uno tendrá su función. La de Stosic es traerle a Mel lo que éste pide y por lo pronto en el caso Matilla es irreprochable, Mel apuesta por Matilla y Stosic con el dinerito del Betis lo negocia con el Villareal y se lo trae.

Es que a mí en esa reunión me falta Mel que podría haber asistido perfectamente tras la horita de entrenamiento.

Pues se quedará descabezado el PROYECTO A 3 AÑOS que se ha construido en torno a Mel.

Por el bien del Betis espero que no.
                              Eres un monstruo ... Yo no se contestar de esa manera ... ¿como se corta y pega asi? ...

A lo que ibamos. Al grano:

1.- En que este entrenador ha revitalizado la cantera y la ha puesto en valor parece que estamos de acuerdo. Aun, con esas idas y venidas de jugadores, que yo en eso estoy de acuerdo contigo porque no lo entiendo, ...

2.- En que logicamente es el resposnable maximo de los resultados, para lo bueno y para lo malo, esta claro tambien.

3.- En que es responsable directo de algunos fichajes tambien. pero en los que da el visto bueno, es el el resposable y los que estan para buscarle jugadores y le ofrecen eso no?. Si el mister pide un lateral derecho y se le ofrece a Chica, sera responsable de dar el visto bueno Mel y de hacer la seleccion, la secretaria tecnica no?.

4.- Si se le pone por contrato que despues de X jornadas en descenso se le echa sin un duro mas. Si no se ha cumplido ninguna condicion para rescindirle el contrato, ¿porque hay qeu plantearse eso ahora?. Se le juzga por los resultados, bien, por que resultado?
                              - por perder 6 jornadas seguidas
                              - por estar 4 puntos por encima del descenso

5.- Un "poné", pierde contra el malaga, le echamos ¿Cual es el mister que nos da garantias mayores a Mel?.

Comentario

La clave está, pienso yo, en que los fichajes no han mejorado lo que había, amén de que la preparación física parece que no es la misma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X