Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo jugará el Betis de Cúper)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo jugará el Betis de Cúper)

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Me gustaría saber qué juego desplegará el Betis con este entrenador: sistema, con o sin bandas, etc... ya me entendeis.

Gracias.
    Es amarrategui, pero no mas que Piruleta y El Machote. Por lo menos este juega con dos puntas. Vamos que juega con un 4-4-2 pero mas pendiente de no perder la posicion y no dejar huecos que de crear juego. Pero juega con un solo pivote y un casi media punta, quiero decir que la alineacion a simple vista es bastante ofensiva.Ejemplo en el valencia:

---------------Cañizares---------------
    Angloma.......Ayala.........Pelegrino.....Carboni

.......................Gerard..................... .......
    Mendieta....................................Kili
    ....................Farinos.......................
    .................................................. ...
    ........Sanchez...................Piojo........... .

Al año siguiente jugo con un medio centro formado por Baraja y Aimar.
    Conclusion, que al que mejor le viene Cuper es a Sobis, por que le gustan los puntas rapidos y asi lo veremos de una vez jugando en su sitio.

Comentario

Cúper es un entrenador que le gustan los equipos equilibrados.
      Con una buena defensa contudente y agresiva, dos mediocentros de calidad y recorrido, dos bandas rapidas y abiertas, y arriba dos delanteros o un enganche y un punta nato.
      No es fiel a un estilo concreto, se adapta a la plantilla de la que dispone. Sus jugadores deben llevar el sello de compromiso, garra y calidad. Si es cierto que sus equipos se han caracterizado por encajar pocos goles, pero es fruto del equilibrio. Para él, el primer defensa es el delantero.

Yo creo que puede hacer un buen papel si le damos nuestro apoyo, que al fin y al cabo somos los que levantaremos al Betis de esta situacion si todos nos lo proponemos y dejamos de lado las polemicas con LOpera.

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
        Es amarrategui, pero no mas que Piruleta y El Machote. Por lo menos este juega con dos puntas. Vamos que juega con un 4-4-2 pero mas pendiente de no perder la posicion y no dejar huecos que de crear juego. Pero juega con un solo pivote y un casi media punta, quiero decir que la alineacion a simple vista es bastante ofensiva.Ejemplo en el valencia:

---------------Cañizares---------------
        Angloma.......Ayala.........Pelegrino.....Carboni

.......................Gerard..................... .......
        Mendieta....................................Kili
        ....................Farinos.......................
        .................................................. ...
        ........Sanchez...................Piojo........... .

Al año siguiente jugo con un medio centro formado por Baraja y Aimar.
        Conclusion, que al que mejor le viene Cuper es a Sobis, por que le gustan los puntas rapidos y asi lo veremos de una vez jugando en su sitio.
        para el betis quedaria asi segun tu

-------------fichaje-------------
        ilic------melli------juanito o fixaje-----babic o fichaje
        -----------moises o babic------------------------
        odonkor---capi o fichaje-----mark gonzalez

-------sobis-----pavone----------------

Comentario

Héctor Cúper apuesta por un fútbol que pone más hincapié en el sistema defensivo que en el ofensivo, pero con esta plantilla a ver como se las arregla para formar sus sitema ideal

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
            para el betis quedaria asi segun tu

-------------fichaje-------------
            ilic------melli------juanito o fixaje-----babic o fichaje
            -----------moises o babic------------------------
            odonkor---capi o fichaje-----mark gonzalez

-------sobis-----pavone----------------
            Mas o menos, pero edu por odonkor o por pavone.

Comentario

Yo pienso que defensivo, fiel a su filosofia.

Comentario

pues un futbol feo.....

Comentario

yo firmo juego defensivo y resultados como capello xD

Comentario

Con la peaso defensa que tenemos... vamos a ser el hazmerreir de primera

Comentario

yo creo que hará el futbol necesario para bajar a 2ª,o sea un *****

Comentario

Bien, ¿tenemos lo que merecemos?

Ayer se confirmo el fichaje y sin entrenar ya lo estamos criticando, que si juego defensivo, que si juega como equipos de segunda, vamos a darle tiempo.

Su paso por el Mallorca no realizo un juego bonito pero sento las bases para una consolidacion del equipo en primera. Consiguio el primer año ser subcampeon de la Copa del Rey (la perdio en los penalties con el barcelona), quinto clasificado en liga y el segundo año 3º en liga y subcampeon de la Recopa (la perdio con el Lazio) y campeon de la Supercopa de España ante el Barcelona.

LLego a Valencia y muy mal no lo tuvo que hacer al llegar a dos finales de champions que las perdio en dos años consecutivos.

Se fue a Italia y en el Inter fue tercero y segundo en los dos años que estuvo completo por que fue destituido el tercer año.

Volvio a Mallorca y cogio un equipo ultimo y lo salvo.

Lo que esta claro que la politica de fichaje de los entrenadores son resultadistas, la manolitaria busca resultados y a lo mejor lo del "jogo bonito" es secundario.

Este mensaje no es una defensa a la actuacion del mandatario sino como defensa al R.Betis y una oportunidad que le debenos al glorioso. Con serra tampoco es que jugasemos como el dreamteam pero nos gustaba por los resultados.

El año pasado no ocurrio lo mismo con Irureta y Schuster y nos salio mal, a ver si este año nos sale bien con el mister.

Comentario

Igual que con Griguol.

Comentario

Anoche vi la final de la champions del '00.
                            Sé que en unpartido no se pueden ver muchas cosas.
                            Prevalece la defensa al ataque,jugó con un 4-5-1 muy claro dejando el peso del ataque a pelotazos al Piojo o en rápidos contrataques (Mendieta,Kily,Angulo).
                            No era un equipo al que le gustara la posesión del balón,esperando al rival con una presión constante en el medio del campo.
                            Lo que no veo muy claro es que Cúper no confiaba mucho en Illie (delantero tipo "tanque" y físico,ya sabeis y salvando diferencias:Salinas,Robert,Palermo,etc...).
                            Le gustan los delanteros rápidos y habilidosos pero los deja sólos delante para partirse la cara;pelotazo arriba o avalancha con apoyos.
                            Ufff!,Pavone arriba sólo...Creo que la actual plantilla no reune el perfil para Cúper.
                            Otra cosa,eso de juego por bandas na de na;en esta final jugó con Anglomá por la derecha y Gerardo por la izquierda,laterales defensivos sin proyección atacante salvo contads ocasiones...
                            No sé,no creo que sea entrenador para el Betis.
                            Me verá la final contra el Bayer,quizá se vean otras cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                              Igual que con Griguol.
                              Po estamos aviaos!! Bueno, aunque como es de su escuela... Dios! Acabo de pensar en el maquinita chirola y diego crosa y me ha entrado unos espasmo!!!

Mare Mare que canguelo canijo!!!

Comentario

No creas, mas o menos será asi, defensivo...el problema es que con esta plantilla y los regala goles, nos vana meter mas de 4 en mas de un partido...

a ver cuper ha sacado resultados en equipos como el valkencia o el inter...y tampoco es que haya ganado muchos titulos...asi que en equipos como el betis,..

Ademas este viene de vuelta de todo...no s vamos a segunda sin frenos tios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X