Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo jugará el Betis de Cúper)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo jugará el Betis de Cúper)

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No seas negativo por lo menos cuando jugemos con Osasuna no nos meteran 5 en la ida y 5 en la vuelta. Ah! y volveremos a la rutina de los empates. Eurobetis compañero eso nos venderan ....
    que palabras mas sabias amigo

Comentario

su sistema 10 1 ( el adelantado es el portero )

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
        con lso matadores que tenemos arriva y la facilidad que tenemos para llegar y la segurida en la porteria y en el centro de la defensa ese sistema es ideal para nosotros
        Hombre para ser justos con Serra tambien jugabamos un amarrategui (sobre todo en su primera etapa)
        Aunque tambien es cierto que teniamos a Alfonso (primera etapa) y Oliveira (segunda)

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
          Hombre para ser justos con Serra tambien jugabamos un amarrategui (sobre todo en su primera etapa)
          Aunque tambien es cierto que teniamos a Alfonso (primera etapa) y Oliveira (segunda)
          y joaquin y finidi y jarni asi si se puede jugar un amarrategui no con robert xisco y odonkor

Comentario

a que quereis que juegue con la materia prima que hay...? al futbol total?

pues jugará con

un portero fantasma
            un lateral derecho que lleva 15 meses sin jugar
            un central derecho joven y aseadito
            un central izquierdo un poco tronkillo pero que no desentona
            un lateral zurdo que pelea y hace lo que puede
            un medio centro con clase pero muy perro
            un medio centro poco implicado que juega bien cuando no está de resaca
            un extremo zurdo de lo mejorcito del equipo
            un extremo derecho que no sabe centrar
            un mediapunta bueno y con gol
            un delantero jovencito pero que no rompe.

Comentario

y ahora sin guasa, un tío que dice que se quede asunçao por lo menos hasta que lo conozca ( si no conoce a asunçao ya me diras tu si conoce a xisco, arzu, vega y compañía ) la verdad no tengo ni p idea, en su etapa en otros equipos, unos diran que resultadista, otros que amarrategui, osea defensivo tela, por lo que lo lógico es que juegue con un solo delantero e interiores rápidos pero que defiendan.

Comentario

aver si le da tiempo a llegar a finales de agosto.................

Comentario

Defensa y contragolpe, asi intenta jugar, parecido al Valencia de Quique.
                  Casi siempre, que yo recuerde juega con un 4-4-2. Pese a que es más defensivo muchas veces cambia el doble pivote por un pivote y un enganche, por ejemplo en su primera etapa en Mallorca jugaba con Engonga de medio centro e Ibagaza de enganche, y por las bandas jugaban Stankovic y Valeron.
                  Ese centro del campo no es para nada defensivo.

La pena es que Cuper va a durar poco ya que como vamos a seguir con la misma plantilla de cracks (gracias a Lopera) que encima se lo creen se cansaran pronto de él. Este entrenador es de mucho trabajar las plantillas y a la nuestra eso de trabajar y correr no les va.

Comentario

el mallorca de la final de la Recopa.

roa

olaizola, siviero, marcelino,miquel soler.

lauren, engonga, ibagaza, stankovic

dani y biagini.

el valencia de la final de la copa de europa contra el mandril

cañizares
                    anglomá, pelegrino, djukic, gerardo

farinós, gerard

angulo , mendieta, kily gonzalez

claudio lopez. ( conto con la baja de carboni)

el inter de la primera semifinal que se dio entre inter y milan, dos partidos con empate , pero el segundo de ellos eliminó al inter. A posteriori el milan seria campioni di europa.

toldo

javier zanetti, cannavaro, materazzi, córdoba

sergio conceiçao, di biagio, c zanetti, emre,

recoba y crespo.

bueno estos son sus onces tipos. cuando no tiene el balon su equipo defiende mucho, no alardea de un gran juego, pero orden y disciplina hay en el campo. siempre sacó rendimiento a sus jugadores, ha tenido equipo con jugadores de diferente indole y calidad y a todos o a casi todos les saco rendimiento. Eso es innegable. Buen futbol, bueno, quien hace buen futbol, el barça? es el unico equipo q hace buen futbol. Utiliza siempre dos puntas, siempre, aunq a veces recurre a otro sistema de juego. bueno espero q esta informacion haya sido util, y no suponga ningun prejuicio negativo sobre el

animo cuper

Comentario

cuper solía jugar con un 4-4-2, con una defensa fuerte yun mediocentro en el que los jugadores peleen por cada balón, no es un futbol muy técnico, pero en ocasiones es efectivo. (aunque a mí no me gusta para nada)
                      pese a ser argentino tiene una mentalidad de italiano.
                      le gusta que sus equipos jueguen bastante a balones largos, e aquí un problema para el betis, porque no tenemos a nadie que sea capaz de dar un pase en condiciones corto, cuanto más largo y tampoco tenemos un delantero rápido que sea capaz de buscar esos balones en profundidad, solo tenemos a odonkor, pero para que la eche fuera... confiemos en mark gonzalez.
                      en el valencia tenía al piojo lopez, pero el betis que tiene?? sobis, no es muy veloz, dani (sin comentarios), robert, por dios que no siga...
                      y pavone si viene no es muy rápido que digamos.
                      creo y espero que el betis de cuper no encajará muchos goles ( eso si fichamos un portero) pero teniendo en cuenta las acracterísticas de nuestros jugadores van a tener que amarrarse el cinto, sobre todo los medios y la defensa. vamos no creo tampoco que el betis se destaque en meter más de un gol por partido.
                      dios mío que poca ilusión tengo para este año, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                        sistema de juego en el betis???ja,ja,ja...
                        jjajajajjaja que arte

Comentario

A la italiana....asi se resume...

Comentario

Viendo lo que estais contestando y opinando del tema, parece mentira que hayamos estado to el jodio año sufriendo en los ultimos puestos!!!!
                            Si viene un entrenador nuevo po le damos el voto de confianza (lo haya elegio quien lo haya elegio) porque de marcelino yo solo se que ha tenio un año bueno en el recre.
                            En mi opinion deberiamos apoyar al nuevo entrenador, y si se encierra atras y ganamos los partidos por 1-0 po ole sus ******. Que pensabais que iba a hacer marcelino??? este año ha tenio un equipo medio decente y dos p.... negros que corrian como gacelas, no era precisamente tiki taka pero bueno.
                            Si mejora lo de este año po ya esta bien hecho, no pidamos tanto despues de este año!!!
                            Saludos a todos

Comentario

Si no hay renovación en la plantilla una cosa está clara y que esta plantilla no es para jugar a lo dream team ni de coña.
                              Cuper yo creo que le podria venir bien al Betis, el principal problema es que llega al Betis con los pantalones bajados por las rodillas después de que Marcelino haya dado una lección de honestidad y profesionalidad.

Comentario

Como bien han dicho,jugaran muy defensivo y al contragolpe.Pienso que hay que darle tiempo.Si es verdad que viene Mark Glez,entre este Odonkor,Sobis,Pavone,hay mimbres para jugar rapido.Creo que pedira un organizador,mas si se van Assuncao,Rivera,Miguel Angel,Vogel....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X