Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Roque Santa Cruz de comentarista en el Villarreal - City?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Roque Santa Cruz de comentarista en el Villarreal - City?

Estoy viendo el partido ya empezado, y no sé quienes son los comentaristas pero he escuchado un par de veces comentar algo a una persona y creo que es Roque Santa Cruz, totalmente con su acento y su vocabulario (le he escuchado en varios vídeos hablando en el Betis).

¿Alguien me lo puede confirmar?

De ser así, ¿os parece bien? No sé si será desde el estudio de Canal Sur o en el campo del Villarreal...

¿Qué os parece?

PD: No sé si está bien ubicado el post, y si os parece sin importancia a alguno, pero me pica la curiosidad.

A mí la verdad que grave no me parece, pero tampoco me gusta mucho que lo distraigan tanto, entre tantos periodistas y programas y más en la situación que estamos ahora mismo. Pero tampoco lo veo grave.

Re: ¿Roque Santa Cruz de comentarista en el Villarreal - City?

Efestivamente es él.

No creo que haya nada de malo en ello, y logicamente, está en los estudios de canal sur

Comentario

Si, es él, y al que le parezca mal esto ya creo que está enfermo mental o ya es por quejarse por todo, porque está tranquilamente viendo un partido en un estudio en esta misma ciudad así que ni ha tenido que viajar, ni está haciendo ningún esfuerzo.

Comentario

Pues no me parece ni bien ni mal , es como lo del libro de Pepe Mel

Comentario

No hombre, no pasa nada. Lo han llamado como conocedor del City, y ha accedido a ir a comentarlo. Y no creo que sea por el dinero.

Comentario

A ver si ahora los futbolistas no van a poder salir de casa .....

Comentario

Es en el estudio de Canal Sur y, ¿porque tiene que ser malo?

Jod.er, a todo te ponéis pegas

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Es en el estudio de Canal Sur y, ¿porque tiene que ser malo?

Jod.er, a todo te ponéis pegas
                Yo creo que nadie le ha puesto pegas pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  De ser así, ¿os parece bien?
                  Esta pregunta es de broma ¿verdad?

Comentario

Haber, un jugador puede hacer lo que quiera, pero a priori pensaba que era en villarreal entoces me parecía más malo... Si es aquí no hay problemas, tenía esa duda.

Pero si es verdad que lo están mareando mucho entre tantos periodistas, he visto muchas entrevistas a él y tal. Aunque esto como ya he dicho, no me parece malo, ya que es en los estudios de Canal Sur.

Comentario

Sois espectaculares chavales no se puede preguntar nada, ni he dicho que no me guste ni que sea grave, puestos a que he hecho un post porque no sabía si Roque estaba o no de comentaristas he realizado una pregunta ya que estamos. Pero bueno, para otra vez ya sé que en Betisweb no se pueden preguntar cosas, que todo se sabe y todo lo que se pregunta es malo. Gracias a todos eh!

Comentario

Haber, un jugador puede hacer lo que quiera, pero a priori pensaba que era en villarreal entoces me parecía más malo... Si es aquí no hay problemas, tenía esa duda.

Pero si es verdad que lo están mareando mucho entre tantos periodistas, he visto muchas entrevistas a él y tal. Aunque esto como ya he dicho, no me parece malo, ya que es en los estudios de Canal Sur.
                        Por eso no te preocupes. Un jugador de esa clase mundial está acostumbrado a absolutamente todo, no lo veo yo mareándose precisamente en Sevilla por las entrevistas que le puedan hacer.

Sois espectaculares chavales no se puede preguntar nada, ni he dicho que no me guste ni que sea grave, puestos a que he hecho un post porque no sabía si Roque estaba o no de comentaristas he realizado una pregunta ya que estamos. Pero bueno, para otra vez ya sé que en Betisweb no se pueden preguntar cosas, que todo se sabe y todo lo que se pregunta es malo. Gracias a todos eh!
                        No generalices hombre, que no todos te hemos criticado ni nada parecido
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/11/11, 21:56:18.

Comentario

Es él, y está diciendo cosas interesantes ;)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por eso no te preocupes. Un jugador de esa clase mundial está acostumbrado a absolutamente todo, no lo veo yo mareándose precisamente en Sevilla por las entrevistas que le puedan hacer.

Perdón por ti y por otros dos foreros que no lo han hecho, pero macho la gente es increíble, parece que todo se tiene que saber y que todo lo que se pregunta es malo, va con malas intenciones o simplemente es absurdo.

No generalices hombre, que no todos te hemos criticado ni nada parecido

Comentario

No veo nada de malo,como es lógico está desde los estudios de canal puf.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X