Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 peores...solo 3 peores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 peores...solo 3 peores...

Pues está claro:

- RACING;sin Zigic ni GAray no tiene nada que hacer, pero ya se inventará algo Marcelino para salvarlo.
    - RECRE: sin Uche, pero ya está fichando y bien, no había terminado la liga cuando ya presentaron a uno de lo mejores de la liga lusa. Dependerá del Entrenador que fichen.
    - VALLADOLID: equipazo suficiente para salvarse.
    - ALMERÍA: unai emery.......no necesario comentar más.
    - MURCIA: candidato a ser uno de los tres.
    - OSASUNA: cantera infalible.
    - ATH. BILBAO: David López (5 millones), GORKA IRAIZOZ, ....., VILLAR, no comment.
    - BETIS: no planificación, plantilla descompensada, ningún fichaje, ninguna baja, ninguna pinta de superar a ninguno de los anteriores.

Conclusión: a segunda sin ningún paliativo.

Yo estoy fuera de Sevilla. No sé cómo se puede aguantar ver venir el toro todos los años y no hacer nada. Luego, dos o tres patiditos buenos y a reirle las gracias al Luis Fdez de turno o al loco de Jabugo.
    Desde fuera se ve claro que es un manipulador y la imagen del Betis ha perdido año y tras año seriedad.

Toda revolución pasa por mardar a tomar por culo a todos los que sobran y empezar de 0 con la cantera y 3-4 jugadores expertos que formen la columna vertebral. El resto (cantera) se comerían el mundo. Es lo que hizo el Depor con Caparrós y no han pasado problemas, es lo que hizo las ****** (cantera, fichajes desconocidos jóvenes y expertos como Alfaro y Javi Navarro para imprimir carácter). Los resultados saltan a la vista.

El secreto no es nuevo. No se ha inventado la rueda. TRABAJO, PLANIFICACIÓN, AMOR AL EQUIPO, PREVISIÓN, ........

Comentario

esta temporada hecharon a irureta a mediado de temporada la proxima a cuper lo hechan a los diez partidos se admiten apuestas

Comentario

illo no digais mas lo de segunda bbva
        que como el lolo se entere veras el tio ve un banco y a segunda del tiron.

Comentario

Pues nada, me voy a sacar el libretón BBVA y así aprovecho para coger las promociones de ollas o algún que otro albornoz. ¡Qué pesimismo! Por lo menos vamos a jugar algún partido, ¿o no?

Comentario

Es muy pronto para hablar porque apenas se ha acabado la liga. Esta claro que nosotros empezamos mal, aunque por desgracia, ya tenemos que estar acostumbrados que no e nuestro primer año asi. Confio en que enganchemos dos tres victorias en los 5 primeros partidos, y la temporada sera muy diferente(la esperanza es lo ultimo que se pierde).
            Candidatos al descenso, pues nunca se sabe. No sabemos como puede afectar al Getafe por ejemplo el jugar tres competiciones, mirar al Celta, o mas doloroso a nosotros mismos. El Depor no tiene un duro, se han quedado sin Arizmendi, y mas que seguro sin Andrade, y Lotina particularmente no me gusta na,asi que tambien puede ser candidato. De los ascendidos nunca se sabe, Murcia y Almeria son a priori los mas flojos, pero siempre es una incognita. Y el Valladolid aun mas, ya que son todos muy jovenes y la mayoria debutaran en 1.
            El Athletic ya sabemos lo que hay, aunque tanto jugar con fuego....
            El Racing sin Zigic ni Garay dependerá de lo que fiche, ya que Munitis tendra un año mas, y quieras que no pesa.
            Osasuna yo creo que va a estar coqueteando con el descenso, ya que Portillo no es Soldado, Milosevic se va, y Webo es muy irregular.
            El Recre es otra incognita,sin Uche, sin Cazorla..sino fichan bien....sufrirá
            En fin, que sigo pensando que nuestra liga depende de los 5 primeros partidos, ganando 3, con la tranquilidad y confianza que se coje, estaremos entre el 14-15.Aunque no podemos estar siempre pendiendes de que haya tres equipos peores. Somos el Betis joe, somos un club historico, con mas y mejor aficion que nadie, y tenemos que estar en Junio!!! echando cuentas de que tres equipos pueden ser peores que nosotros. Lo que este hombre le esta haciendo al Betis(a nosotros)no tiene nombre, no me puedo llegar a explicar que se le pasara por la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              ......................

el Murcia pero con Lucas Alcaraz seguro que no baja

el Valladolid se está reforzando bien y tenía buenos jovenes el año pasado

el Almería tiene a dia de hoy mejor plantilla que el Betis

A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!
              no se, parece q te hace mucha gracia eso verdad??

pd. novato y fecha de ingreso Junio de 2007 ...

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                no se, parece q te hace mucha gracia eso verdad??

pd. novato y fecha de ingreso Junio de 2007 ...
                Huele que apesta a palangana.

Comentario

Aquí nadie habla del deportivo de la coruña, y es que si se va Andrade y sin Cagarrós, estos van a sufrir tambien.
                  El Recre tampoco lo veo muy bien sin Uche, ni Cazorla, y los recien ascendidos pos ya veremos, pero es difícil que los 3 mantengan la permanencia.
                  Ahí va a estar la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                    Aquí nadie habla del deportivo de la coruña, y es que si se va Andrade y sin Cagarrós, estos van a sufrir tambien.
                    El Recre tampoco lo veo muy bien sin Uche, ni Cazorla, y los recien ascendidos pos ya veremos, pero es difícil que los 3 mantengan la permanencia.
                    Ahí va a estar la cosa.
                    No hombreee si al final ganamos la liga y tó.....

Comentario

Este año a segunda ojala me equivoque pero tal y como se estan aciendo las cosas de este año no pasamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X