Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CUPER - a ver si recompones esto ...

vaya mier.da de plantilla estos tios no dan la talla para jugar en primera

Comentario

• Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

Y los fichajes se van a hacer? se va a ir a la pretemporada con 34 jugadores? que desastre.

Comentario

• Re: bienvenido hector cuper

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
        Yo paso del Betis ya
        vaya ****** todo me voy hacer de otro equipo y al betis que le den que no me da mas que disgustos

ahi está!!! este si que es bético de los de verdad!

jajajajajajaj lo que hay que leer.......

pd: Bordas el post si dices el equipo al que te cambias...las ******???? jajajaj
        me partooooo
        que vergüenza dais algunos.

Comentario

• Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

lopera va a hacer con cuper lo que le de la gana

Comentario

• Re: Héctor Cuper

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            pos am i me pega una hostia en el pecho de esas y se la devuelvo.
            Me estoy imaginando a los canceranos devolviendo la ostia en plan ****** discoteca...

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              te doy la enhorabuena, porque es lo primero positivo que leo en este foro desde hace mucho tiempo, y ya era hora
              Yo también le doy un voto de confianza...a pesar de todo, como sigamos en este ambiente de pesimismo total, nos vamos todos a segunda...con Lopera o sin Lopera, MUSHO BETI.

Comentario

pues bienvenido don hector, bienvenido al club de lopera al club del desproposito, al de la persecucion a los buenos beticos esos que hoy cenan en honor del betis y no en honor del club de lopera, al del maltrato a los socios cuando gritan contra sus dirigentes, al de los jugadores mimados que no entrenan con alegria cuando se cansan de sus tecnicos, al del medio estadio del recordado villamarin y el otro medio del dueño,etc,etc, en fin señor cuper esto es lo que hay, y usted debe conocer todo esto y saber donde se mete. Lo dicho bienvenido y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  No creo, se que no tiene ni idea de lo malisioms que son nuestros jugadores, primero porque segun han dicho hoy en una tele local, no va a dar ninguna baja hasta que no vea los jugadores en pretemporada, porque no conoce a la plantilla, asi que ya podemos irnos preparando para estar haciendo el euqipo con la liga empezada, como el año pasado...
                  Claro que sabe donde viene, lo que pasa es que quiere entrenar y entre el betis y un equipo de la antigua yugoslavia pues ya me diras que hubieras decidido tu. Si le sale bien (complicado lo tiene) pues sube su cache en una de las ligas mas potentes de europa, luego puerta y a italia o a un club español mas grande. Ha entrenado en españa y sabe prefectamente como funciona el betis, tenemos casi la misma plantilla que cuando lo largaron de mallorca. Lo que pasa es que si dice este fuera, este tambien, me quedo con 7 pues le pasa lo mismo que le ha pasado a marcelino. Estoy contigo en una cosa y es que este año va a ser igual o peor que el pasado.

Comentario

Que salga todas las mañanas a traerle el periodico!, que don manuel no desayuna si no se lo leen...pq dudo que tenga esa capacidad.........

Comentario

Esperemos que este consiga lo que ha dicho Marcelino, sacar petróleo de un proyecto viciado y sin futuro, y Juanitos en el vestuario...lo que no han conseguido otros entrenadores igual de exitosos que este señor.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Ese mercenario(Cúper) viene a llevarselo calentito como irureta, luis fernandez,gruiguol,cantantore etc etc.
                        Abramos los ojos por dios.
                        No hay que dejarle ni una oportunidad.
                        Lopera y Cuper fuera ya!!

creo que te equivocas palangana

Comentario

Originalmente publicado por licenciadobético Ver Mensaje
                          Si se confirma el fichaje por la web y ante los medios, doy la bienvenida como socio 1898 , a este entrenador , que me parece buen entrenador y a mi si me ilusiona.

Suerte, y a trabajar!! que hay mucha tela que cortar

PD. creo que el homenaje a los mitos del beticismo es un puntazo, pero de ahí a decir que se utiliza la noticia del nuevo entrenador para... es exagerada, vams si marcelino hubiera firmado , lo hubiera hecho ayer, no?. Ni una cosa ni la otra. AH!
                          APOYEMS AL NUEVO ENTRENADOR, o no lo vams a dejar ni entrenar

Comentario

• Re: CUPER - a ver si recompones esto ...

Yo he analizado en este foro mil veces la plantilla y lo vuelvo a decir: quien haya (des)planificado este equipo o bien está absolutamente loco, o bien no tiene la más mínima idea de cómo funciona este deporte. 1 jugador en algunos puestos; 8 ó 9 en otros..¿Momparlet, en qué **** piensas? Y no hablo de la calidad de los elementos porque me echaría a llorar...

Comentario

Ahora tenemos que estar todos con nuestro nuevo entrenador.Los culpables son el lolo y los sin ******* de los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                                Paso de apoyar a nadie que ceda ante lopera...Cuper mercenario
                                Entonces, mientras este lopera donde esta, nunca podremos darle la bienvenida a nadie... no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X