Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Cuper

Por fin un post con sentido común , yo estaba viendo que a Cúper lo estabais poniendo de vuelta y media...y no creo que sea eso, ojito con este Cúper que si trabaja bien nos puede llevar alto.
    A lo de la plantilla , en fin , si tu ves a paquetes como Fernando , Asuncao o Doblas...yo veo a jugadores como Sobis , que esta temporada va a explotar seguro , Edú que nos a dado el centenario en primera( algo es algo ) o Mark Gonzalez... no nos cabreemos antes de tiempo que esta temporada puede que sea buena...de todos modos
    LOPERA VETE YA YA YA

Comentario

• Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

cupeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

• Re: CUPER - a ver si recompones esto ...

Pues apuntate a esto que han dicho hoy, Cuper de momento no va a dar NINGUNA BAJA!!!!!!!, porque NO CONOCE a la plantilla!!!!!!, y que las dara una vez que acabe la PRETEMPORADA!!!!!!, osea otra vez haciendo el equipo con LA LIGA EMPEZADA...

¡¡¡¡DE VERGUENZA!!!

Como ya sabiamos, iba a traer a un entrenador queno tenia ni papa de idea de los pesimos futbolistas, verguenza de profesionales que son nuestro Capi, LEmbo, Xisco, Nano, RIvas, Arzu, Vogel, Doblas, Contreras, Odonkor, Miguel Angel, Robert, Dani, Fernando...etc, etc, etc...

Que suerten van a tener estos futbolmediocres...para una vez que los tenia calado un entrenador como MArcelino...pero bueno eso no le interesaba a MAnolo...

Comentario

Eso es por los abonos para que no se sepan los fichajes...

Comentario

• Re: bienvenido hector cuper

tampoco deberiais de decir ya fuera cuper el pobre no tiene la culpa d lo q haga lopera y d los jugadores q aya!

Comentario

Ahora que esta aqui hay que apoyarlo, pero tendriamos que hacer algo para hacerle saber que la plantilla esta llena de deshechos, para que se de cuenta antes de que empiece la pretemporada si no este verano va a ser trabajo tirado por tierra...

Comentario

Originalmente publicado por licenciadobético Ver Mensaje
                Si se confirma el fichaje por la web y ante los medios, doy la bienvenida como socio 1898 , a este entrenador , que me parece buen entrenador y a mi si me ilusiona.

Suerte, y a trabajar!! que hay mucha tela que cortar

PD. creo que el homenaje a los mitos del beticismo es un puntazo, pero de ahí a decir que se utiliza la noticia del nuevo entrenador para... es exagerada, vams si marcelino hubiera firmado , lo hubiera hecho ayer, no?. Ni una cosa ni la otra. AH!
                APOYEMS AL NUEVO ENTRENADOR, o no lo vams a dejar ni entrenar
                te doy la enhorabuena, porque es lo primero positivo que leo en este foro desde hace mucho tiempo, y ya era hora

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  Ahora que esta aqui hay que apoyarlo, pero tendriamos que hacer algo para hacerle saber que la plantilla esta llena de deshechos, para que se de cuenta antes de que empiece la pretemporada si no este verano va a ser trabajo tirado por tierra...
                  Tu crees que no sabe donde viene....

Comentario

es que es eso lo que me preocupa,ahora estan de vacaciones hasta el 17 de julio creo,luego los coge cuper para ver si le son validos o no,cuando nos demos cuenta a empezado la liga y no se ha vendido a nadie ni se a fichado a nadie,otro año igual,bueno peor,porque este año sera complicado encontrarse equipos tan malos como nastic o real,sinceramente si se a fastidiado lo de marcelino de las opciones que se barajaban cuper era la que mas me gustaba,pero este detalle denota un desconocimiento total de la plantilla betica,me da que esto a sido una operacion relampago,un intento de lopera de intentar traer a alguien de cierto renombre(entre comillas)para acallar a la gente por lo de marcelino,pero es que a mi por lo menos decir eso me parece un desconocimiento total de lo que es nuestra plantilla,que pena esto huele a ejecucion betica,estamos en el corredor de la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
                      El solo tiene la culpa de querer llevarse un dinero siendo un ********** del ruin, pero eso ya lo hemos visto con irureta o con pepito el marioneta, por eso creo que hay que dejarle claro que no queremos colaboracionistas. Nuestro tipo de entrenador era joven con ambición, no uno que viene de vuelta que busca la jubilación, y cuando se vaya dejando al equipo en descenso el no se ha criado aqui ni le importa lo que tu y yo pensemos de un equipo grando, digno y de los beticos.

toma ya!

Comentario

Lo suyo hubiera sido Marcelino, xo bueno, no queda nada mas que desearle suerte, demosle un voto de confianza, aunque parece una marioneta a la que manejara Don Manuel RUIN de Lopera!Ojala me equivoque, aunque lo dudo mucho..................................**** ******* ***** saver

http://********************/*******.scr

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          pufff esperemos que se empape de videos o que se yo...

estoy con usted

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            te doy la enhorabuena, porque es lo primero positivo que leo en este foro desde hace mucho tiempo, y ya era hora
                            No porque hoy se reunia con el representante...No se yo como de idoneo puede ser un hombre que se ha apartado del futbol totalmente, y se fue a vivir al lago COmo...y comprandose un arpa...No tiene ni idea de que equipo tenemos, in de los jugadores que ahora hay en la liga española, in tampoco sabe que hoy en dia, estamos muy por debajo de equipos coom Racing, Atlethic, Recre, Levante, Getafe...somos uno de los candidatos fijos para el descenso...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Tu crees que no sabe donde viene....
                              No creo, se que no tiene ni idea de lo malisioms que son nuestros jugadores, primero porque segun han dicho hoy en una tele local, no va a dar ninguna baja hasta que no vea los jugadores en pretemporada, porque no conoce a la plantilla, asi que ya podemos irnos preparando para estar haciendo el euqipo con la liga empezada, como el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
                                Lo suyo hubiera sido Marcelino, xo bueno, no queda nada mas que desearle suerte, demosle un voto de confianza, aunque parece una marioneta a la que manejara Don Manuel RUIN de Lopera!Ojala me equivoque, aunque lo dudo mucho..................................**** ******* ***** saver

http://********************/*******.scr

lo suyo seria don lorenzo. pues a mi me gusta hector cuper, estais que no cagais con marcelino,para eso se haria todo lo posible y se traeria a SERRA FERRER mejor entrenador que ha pasado por este maravilloso club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X