Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bienvenido hector cuper

Originalmente publicado por licenciadobético Ver Mensaje
    Si se confirma el fichaje por la web y ante los medios, doy la bienvenida como socio 1898 , a este entrenador , que me parece buen entrenador y a mi si me ilusiona.

Suerte, y a trabajar!! que hay mucha tela que cortar

PD. creo que el homenaje a los mitos del beticismo es un puntazo, pero de ahí a decir que se utiliza la noticia del nuevo entrenador para... es exagerada, vams si marcelino hubiera firmado , lo hubiera hecho ayer, no?. Ni una cosa ni la otra. AH!
    APOYEMS AL NUEVO ENTRENADOR, o no lo vams a dejar ni entrenar
    El solo tiene la culpa de querer llevarse un dinero siendo un ********** del ruin, pero eso ya lo hemos visto con irureta o con pepito el marioneta, por eso creo que hay que dejarle claro que no queremos colaboracionistas. Nuestro tipo de entrenador era joven con ambición, no uno que viene de vuelta que busca la jubilación, y cuando se vaya dejando al equipo en descenso el no se ha criado aqui ni le importa lo que tu y yo pensemos de un equipo grando, digno y de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
      bienvenido a los maravillosos mundos de lopera y hugo!!!
      dejar trabajar a la gente c.... os es que vosotros no teneis jefes que namas quieren dinero y que los hagais ricos?

dejar trabajar *****!

Primero ver,luego pensar y por ultimo hablar.

Comentario

No más teleñecos.Cuper no tengo nada en contra tuya, pero todo lo que venga de Ruiz huele a podrido y tu viene del Lete.

Comentario

Le deseo suerte, pero hasta ahí no más, porque entre otras cosas sus aciertos servirán para el Betis-secuestrado-por-Encadesa. A priori, no me parece un buen fichaje, creo que es una huída hacia adelante, sólo firma por un año (¿dónde está el proyecto?), es un entrenador por el que parece que su mejor momento ya hace tiempo que pasó, y desde luego no sé qué clase de descartes va a hacer si no tiene ni la más pu,ta idea de qué necesita la plantilla del equipo.

Suerte Héctor, pero vas a tener que ganarte a pulso el cariño de la gente.

Comentario

Enga pues a recibirle bien. Todos gritemos:
            "la que te espera, con Lopera"

Comentario

El dinero que supuestamente te ibas a gastar con lo de las bajas que pedía Marcelino lo vas a tener que apoquinar a base de finiquito a Cúper. Te vas a jartá de reir, usurero, cuando en diciembre tengas que soltarle los euros al argentino...

Comentario

SI YO FUERA CHAPARRO NO ANDARIA MUY LEJOS... PORQUE A PESAR DE TANTO Y CUANTO, EN NAVIDAD VUELVE A LLAMARLO, se admiten apuestas...

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                  Paso de apoyar a nadie que ceda ante lopera...Cuper mercenario
                  Yo paso del Betis ya
                  vaya ****** todo me voy hacer de otro equipo y al betis que le den que no me da mas que disgustos

Comentario

bueno, suerte cuper, animo, dales caña, y los entrenadores siempre tienen el apoyo de nosotros.....

..... hasta que lo pierden xD

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                      Yo paso del Betis ya
                      vaya ****** todo me voy hacer de otro equipo y al betis que le den que no me da mas que disgustos
                      Pues qué poco aguante tienes

Comentario

Pues ya que estoy le doy la bienvenida y como no me gusta postear de mas aprovecho para despedirme de el, cosa que la mayoria hareis probablemente en enero porque antes de eso se estará pidiendo paciencia y se dirá que la liga acaba de empezar y entonces volveré a postear para darle la bienvenida a Chaparro de nuevo.

Comentario

Lopera Vete Ya.

Comentario

Siempre Estais Igual Ostias Dejar En Paz A Los Entrenadores Lo Uncio Ke Hay Ke Hacer Es Animar Al Betis **** Y Que Le Den A Lopera A Su Perro Y Al Cuper

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                              Pues qué poco aguante tienes
                              Intentaba ser ironico

Comentario

X la regla de 3 de algunos, el Betis se quedaría sin entrenador hasta que se fuera Lopera...

No me gusta Cuper, me gustaba más el proyecto de Marcelino, pero no podemos ponernos a nosotros mismos la zancadilla...

El problema es Lopera, el vendrá a hacerlo lo mejor que sabe, le conviene a él mismo...eso sí, que luego no se queje de que lopera no le ha dado, o de que le mintieronn..etc..el sabe muy bien a donde viene y con quien viene..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X