Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

Esto no boicoteará el homenaje. Está por encima de las memeces del ******* del fontanal...

Comentario

culebron a la vista... voy a ir añadiendo las nuevas noticias en el primer mensaje, ya que parece que esto no va a acabar tan facilmente

Comentario

Vaya como está el patio. Vino Griguol en su día porque nos se pudo fichar a Cúper (cuando estaba cotizado). Pero era mejor porque Griguol fue el maestro de Cúper. Así nos fue.

Ahora a la vejez nos llega Cúper, con el fantástico compromiso deportivo de tragar con lo que hay.

Además no ha seguido a nuestro Betis, porque si no no se entiende lo de tener que ver a toda la plantilla para iniciar descartes.

Los que dicen que Cúper es mejor que Marcelino, pues no lo sé pero si sé que Marcelino tenía muy clarito quién tenía que irse para poder empezar unos buenos cimientos deportivos e iniciar un proyecto de futuro en distintas áreas.

Cúper viene según dicen cobrando un pastón y paralizando las bajas......

Lopera que ca.bron eres y como te gusta pu.te.ar.nos.

Comentario

• Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Si se confirma el fichaje por la web y ante los medios, doy la bienvenida como socio 1898 , a este entrenador , que me parece buen entrenador y a mi si me ilusiona.

Suerte, y a trabajar!! que hay mucha tela que cortar

PD. creo que el homenaje a los mitos del beticismo es un puntazo, pero de ahí a decir que se utiliza la noticia del nuevo entrenador para... es exagerada, vams si marcelino hubiera firmado , lo hubiera hecho ayer, no?. Ni una cosa ni la otra. AH!
          APOYEMS AL NUEVO ENTRENADOR, o no lo vams a dejar ni entrenar

Comentario

• Re: bienvenido hector cuper

cuper TUVO su momento.. a lo mejor ahora lo hace bien, quien sabe. el caso es que venga con los pantalones bien subidos y se mantenga firme.

Comentario

Ese mercenario(Cúper) viene a llevarselo calentito como irureta, luis fernandez,gruiguol,cantantore etc etc.
              Abramos los ojos por dios.
              No hay que dejarle ni una oportunidad.
              Lopera y Cuper fuera ya!!

Comentario

No comment

Comentario

Bienvenido al Primero de los 3 Entrenadores de la Proxima Temporada.

Tiene usted mucho que cortar,A COBRAR.

Comentario

Paso de apoyar a nadie que ceda ante lopera...Cuper mercenario

Comentario

TU verás la gracia cuando se tenga que ir con el bolsillo lleno en noviembre...Y Marcelino tendrá más que salvado al Racing...

Comentario

Muy de acuerdo contigo, demosle la bienvenida a un tio que viene a por los billetes y se la su.da el equipo, y lo que es peor aun, el Real Betis Balompie.
                        Me da a mi que este es un nuevo tragón.

Comentario

Originalmente publicado por licenciadobético Ver Mensaje
                          Si se confirma el fichaje por la web y ante los medios, doy la bienvenida como socio 1898 , a este entrenador , que me parece buen entrenador y a mi si me ilusiona.

Suerte, y a trabajar!! que hay mucha tela que cortar

PD. creo que el homenaje a los mitos del beticismo es un puntazo, pero de ahí a decir que se utiliza la noticia del nuevo entrenador para... es exagerada, vams si marcelino hubiera firmado , lo hubiera hecho ayer, no?. Ni una cosa ni la otra. AH!
                          APOYEMS AL NUEVO ENTRENADOR, o no lo vams a dejar ni entrenar
                          bienvenido al circo de lopera y pepe, venga ya nada mas que falta que el rociero de dos hermanas salga diciendo que es una temporada de transicion... que se vayan a tomar vientos frescos, los dos y el entrenador

Comentario

bienvenido a los maravillosos mundos de lopera y hugo!!!

Comentario

Bienvenido Cúper...

Avé Manolo...ve haciendo trámites para traer a Luis Fernandez o similar para el 20 poco de Diciembre...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                                Bienvenido al Primero de los 3 Entrenadores de la Proxima Temporada.

Tiene usted mucho que cortar,A COBRAR.

momparle tenemo que arregla er fa pa diciembre como muzho ave zi tenemo que hace dimiti a cupe y er fa no va funciona.....................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X