Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
    Todos sabemos la respuesta... y por eso es por lo que hay que apoyar cada vez mas al BETIS... que para decir que si a segunda y cosas de esas ya tenemos a los vecinos... no nos tiremos piedras sobre nuestro tejado.

Pda: soy compañera jejeje. Pero no te preocupes, me suelen confundir de genero

El sentimiento de hermandad y el agradable placer que deberia recorrer estos foros tratando al Real betis llegará cuando nos deje quien ya sabemos, en cualquiera de los sentidos que tiene esa frase. Hasta entonces a mi por lo menos me entra una tristeza al pensar lo que le está pasando al betis...

Comentario

Re: pues Cúper me gusta!

En italia perfecto ???? en el mallorca que casi lo desciende en su ultima temporada perfecto ?????, ains solo nos acordamos de lo que queremos , aqui ya podria venir el mismisimo cruiff en la epoca dorada del barca , que con los jugadores que tenemos , las instalaciones que tenemos , el equipo va a seguir igual , no se que puede cambiar este entrenador , con los mismos jugadores acomodados de siempre , a mi juicio un entrenador mediatico , que no va a durar mucho

Comentario

benjamin le contará dos xistes y le gustará y lo tendremos de centrocampista lider, q patetico es mi Betis dios mio

Comentario

Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
          pues en el mallorca despues de salvarlo, en la temporada siguiente dimitió en la jornada 23 siendo el último.....

creo que esa fue su última experiencia de entrenador.

...desde luego consuela bastante viendo nuestra situación de los dos últimos años...
          si consuela al menos a este no le tendremos que pagar finiquito porque este dimite

Comentario

Marcelino nos había ilusionado a todos porque llegó diciendo lo que todos pensabamos desde hace dos años, que a esta plantilla le sobra mucha gente. Eso junto con la tan buena temporada que hizo con el Recre hacía creer que podía ser una buen fichaje de futuro.

Hector Cuper tiene mucho más curriculum que Marcelino, pero también lo tenía Irureta, Luis Fernandez, también lo tenía Serra Ferrer. Y ninguno de estos tres fueron capaces de sacar algo medianamente positivo de esta plantilla.

Por otra parte tiene fama de ser un entrenador duro, de los que hacen sudar a la plantilla.
            Vamos a ver como se van desarrollando los acontecimientos, altas, bajas, pretemporada. Si los jugadores le responden o no. De todas los posibles entrenadores que podían venir, exeptuando Marcelino por que ya conocía su planteamiento y me gustaba, es el que menos me disgusta. No doy saltos de alegría pero tampoco es para echarse a llorar.

Saludos béticos

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              CANAL SUR RADIO: cuper no permite que se vaya assunçao (estaba casi hecho con el besiktas turco) hasta que vea todos los jugadores con los que puede contar.

en vez de dejar que se vaya y traer a otro... aqui tenemos al nuevo entrenador del betis, y sin cinturon!!!!
              JAJAJAJA KE WENAAAAA nos quedamos con todos que este si que tiene la barita magica de la que hablaba marcelino.

Comentario

Cuper tiene mas experiencia, pero marcelino tiene más hambre.

La clave será si es capaz de dominar al vestuario, o mediante una limpia, o mediante disciplina. Lo que si es cierto es que hace falta estar muy motivado para enfrentarse a un vestuario tan problemático como el que tenemos actualmente.

Esperemos que vaya bien, por nuestro bien.

De todas formas, creo que deberiamos unirnos todos para hacer una manifestación de protesta en jabugo, porque no podemos dejar que esto sea una cortina de humo.

Comentario

Mas que gustarme, viendo que no pudo ser lo de Marcelino, es lo que menos me disgusta, porque algunos de los nombres que han salido son para entrenar al equipo de mi barrio.Solo pido para Cupr RESPETO, como se le debe a cualquier persona, no lo asociemos al antiMarcelino, ni al Prolopera, es solo CUPER.

Comentario

Ea se fue el gran salvador de Marcelino y ya nos vamos a segunda.. Ni marcelino es dios ni cúper tan malo. El tiempo lo dirá..pero claro es más fácil quejarse a las primeras de cambio..

Comentario

No entiendo porque ya odiais a Cuper.. no tiene nada que ver con Lopera, en fin dejemos a este hombre en paz que no tiene culpa de como esta el club la culpa es unica de lopera sigamos gestionandonos para exar a lopera y demosle nuestro apoyo a Cuper a ver que tal lo hace..

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                        Mas que gustarme, viendo que no pudo ser lo de Marcelino, es lo que menos me disgusta, porque algunos de los nombres que han salido son para entrenar al equipo de mi barrio.Solo pido para Cupr RESPETO, como se le debe a cualquier persona, no lo asociemos al antiMarcelino, ni al Prolopera, es solo CUPER.

el mismo q ha accedido a todo lo q dice lolo

Comentario

segun canal sur ha paralizado la venta de assunçao,y han dicho que hasta que no esté en sevilla no decidirá los descartes,concentracion con treinta y tantos jugadores habemus....

Comentario

Tomen ustedes buena nota:

no ha venido Marcelino, porque quería echar a mis mushashos, como Fernando con 15 goles la 1ª temporada, Assunçao con la fartas que tira, Rivera el nuevo Bisbal, etc. y con lo betico que son tos desde shiketitos, además me anterao por ahí que era sevillista desde niño, asturiano pero soxio der zavilla. Asín que hemos contratao a este sabio der furbo que sa criao en Argentina con la camiseta der Beti, y que dise va sacar a esta plantilla lo que de verdad llevan dentro y ni serra ha sio capa de sacarle porque es mu malo.

LOPERA AR CARAHO.

Comentario

Originalmente publicado por loro_bnk Ver Mensaje
                              Ea se fue el gran salvador de Marcelino y ya nos vamos a segunda.. Ni marcelino es dios ni cúper tan malo. El tiempo lo dirá..pero claro es más fácil quejarse a las primeras de cambio..

existen cosas q se llaman proyectos y orgullo propio

Comentario

Valiente moj.on de entrenador, viene en caida libre y aparece un clavo ardiendo en su camino, pues lo agarra...
                                Lo que no sabe es lo endeble que es el clavo, y que decir que esta ardinedo es decir poco, este año me saco el abono de meter bronca, futbol hace tiempo que no veo...

Quiero venganza por lo que se esta haciendo con el betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X