Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

Y no se da cuenta la manolitaria de que al beticismo no le gusta Cuper , pos otra estocada mas que ahi qye aguantar,

Comentario

prefiero a luis fernandez

Comentario

Pues si esto es para contrarestar la cena Verdiblanca, pues vamos listos

Comentario

¿Esto es lo que nos tenia preparado CALIGULA para contrarestar la cena de Leyendas? Poca cosa,esta hundido.

Se le da la bienvenida al primero de los 3 entrenadores que tendremos el proximo año.A Segunda de cabeza,este año no falla

Muchos hablan de curriculum.¿Alguien recuerda el curriculum de Cuper en los ultimos 5 años(no incluye los torneos de golf)?

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
            jo.der chicos... todo el dia quejandoos, a ver sinceramente, creeis que por mas quejas se van a solucionar las cosas? No, verdad?

Pues ya esta, por suerte o por DESGRACIA, en estos momentos este es el Betis y hay q apechugar con lo que hay.

Con esto no estoy diciendo que tengamos que tragar todo y que no hagamos oir que no estamos de acuerdo... pero hecho de menos el sentimiento betico, de hermandad y amor por las 13 barras.

No ha venido Marcelino, bueno, pues a venido Cuper... ya se vera lo que pasara, quien sabe, a lo mejor sale bien, o a lo mejor no, por lo menos demosle el beneficio de la duda.

En serio, apoyemos a nuestro Betis... Por un Betis libre VIVA EL BETIS!

apoyar siempre apoyar siempre tragar no hay proyecto deportivo ninguno juanlus xiscos etc

Comentario

Palermo.....q les gustan a este personajes de sudamerica los de alli con lo poco q triunfan aqui.

Vergonzoso, como dije antes cualquier persona q diga q sí a Lolo, tiene una garganta profunda y viene a llevarselo muy calentito

Comentario

Pues ya esta, por suerte o por DESGRACIA, en estos momentos este es el Betis y hay q apechugar con lo que hay.
                hasta cuando vamos a seguir apechugando compañero hasta cuando....

Comentario

Re: pues Cúper me gusta!

y su proyecto deportivo tambien me encanta ummmmm

Comentario

¿Pero es posible hata donde llega Loperatu el ni vivo ni muerto?

Si cuper ha dicho si ¿Lopera es el verdadero entrenador como Piterman?

Cuper viene a trincar y a decir Donmanué........

¿Acepta cuper a toda la plantilla? ¿Le esta preparando Loperatu el ni vivo ni muerto lo que tiene que decir....?

A la tercera nos caemos de primera.......

Comentario

No, si quien no se consuela....

Comentario

jo.der chicos... todo el dia quejandoos, a ver sinceramente, creeis que por mas quejas se van a solucionar las cosas? No, verdad?

Con esto no estoy diciendo que tengamos que tragar todo y que no hagamos oir que no estamos de acuerdo... pero hecho de menos el sentimiento betico, de hermandad y amor por las 13 barras.

No ha venido Marcelino, bueno, pues a venido Cuper... ya se vera lo que pasara, quien sabe, a lo mejor sale bien, o a lo mejor no, por lo menos demosle el beneficio de la duda.

En serio, apoyemos a nuestro Betis... Por un Betis libre VIVA EL BETIS!

Pues por eso mismo, por sentimiento betico nos quejamos, este dictador nos tiene ya a todos hasta los webos,ahora si tu prefieres mirar para otro lado es tu problema, yo no.

Comentario

amos a crear todos un post, con nuestros pensamientos si!! q gran idea.

Como dice el amigo betico_andujar, me encanta su sistema de tragadera, si, es un crack, lo malo esq ni con este nos reiremos como lo haciamos con el ****** lame.culos de Luisito Fernandez

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                            hasta cuando vamos a seguir apechugando compañero hasta cuando....
                            Todos sabemos la respuesta... y por eso es por lo que hay que apoyar cada vez mas al BETIS... que para decir que si a segunda y cosas de esas ya tenemos a los vecinos... no nos tiremos piedras sobre nuestro tejado.

Pda: soy compañera jejeje. Pero no te preocupes, me suelen confundir de genero

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                              buen entrenador, disciplina, y orden táctico, en el vestuario ya se notará quien manda,su mallorca perfecto, su valencia perfecto, en la liga italiana aprobado con nota, y por último salvó al mallorca en una delicada situación. CUPER MEJOR QUE MARCELINO!
                              pro cierto su mallorca y su valencia perfectos proque tenia grandisimos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                No, si quien no se consuela....
                                Yo sabia que con un entranador mediatico calla a parte de la aficion, es muy triste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X