Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bienvenido hector cuper

Originalmente publicado por romeroverde Ver Mensaje
    creo que te equivocas palangana

creo q eres un novato con 2 mensajes, lumbreras.

Cuper viene a llevarselo calentito como profesional q es sin orgullo propio, no como Marcelino, q no se vende por dinero

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
      creo q eres un novato con 2 mensajes, lumbreras.

Cuper viene a llevarselo calentito como profesional q es sin orgullo propio, no como Marcelino, q no se vende por dinero
      entonces, segun tu, todo aquel que venga será por dinero no?... Pues nada, un betis libre total... hasta sin entrenador!!

Comentario

bueno ya tenemos entrenaor desgraciadamente ha sido cuper pero bueno

ahora queda nuevo gol sur yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

echar a la media plantilla de matados que tenemos en el club

y otra cosa o que echen a villar, o nos quitemos del medio al abogado ese que tenemos que se lleva tan mal con el sino otro año igual de malos arbitrajes

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
          Yo paso del Betis ya
          vaya ****** todo me voy hacer de otro equipo y al betis que le den que no me da mas que disgustos

Broma verdad??

Comentario

• Re: CUPER - a ver si recompones esto ...

Si miramos el palmares de Cuper nos revela que sus ultimas actuaciones cada vez a ido a peor. Dios quiera que me equivoque, porque si no el año que viene bajaremos de verdad.
            No conoce la plantilla, ni la liga española actualmente, "ni a lopera", este tio no sabe donde se mete.

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777 Ver Mensaje

Broma verdad??

aprovecha tu mensaje 1000 jajaja

Comentario

• Re: Héctor Cuper

Claro que lo suyo seria Lorenzo, xo mientras este Lopera es imposible.**** ******* ***** saver

http://********************/*******.scr

Comentario

tengo buenas sensaciones con este entrenador. es un tio muy serio y tiene claro lo que quiere. si le dejan trabajar....

Comentario

no pero tranquilo... que hemos fichado a un experto que lo que quiere es observar a la panda de ineptos que tenemos contratados para pegarles patadas al balon para decidir despues de la pretemporada los que le valen y los que no. o sea que con los fichajes que están sonando puede ser que nos llevemos a 36 jugadores a montecastillo.

Comentario

Joer, las cosas que hay que leer. Héctor Cúper es un buen entrenador, y hay que dejarle trabajar antes de juzgar su labor. Para empezar haber si recordamos todos que fue el señor que sentó a Ronaldo en el Inter porque no corría, y terminó saliendo del equipo para ir al Madrid. Mientras estuvo en el Mallorca cada año le quitaban a un jugador: Luque, Tristán de los buenos tiempos, Ibagaza, etc. Y claro que fracasó un par de veces, pero como Marcelino en el Gijón.
                      El entrenador que quiere echar a medio equipo y fichar a otro medio no es garantía de nada. Luego las cosas van mal, le echan en Navidad y te tienes que tragar toda la morralla que ha fichado el tipo. ¿Somos tontos o qué pasa? Ya sabemos que tenemos unos cuantos vagos en el equipo, pero si de algo tiene fama Cúper es de no tolerar ni una. ¿Nadie recuerda ya que cuando el Valencia bajaba del avión un jueves por la mañana, cuando venía de un partido de Champions, del aeropuerto se iban a entrenar?
                      Para mi Serra Ferrer es el mejor entrenador que ha tenido el Betis, pero también le echaron del Mallorca y luego del Barcelona.
                      Joer, lo que hay que leer a veces.
                      Los béticos no deberíamos estar locos por un entrenador que se enfrente al usurero, sino un entrenador que haga jugar al equipo y le saque partido hasta que dé el máximo posible.
                      Pues no parece que Marcelino nos fuera a hacer campeones de Europa... ¡Ah, y también se cubría la espalda desde el mes de julio...!

Comentario

vamos a ir pa segunda... nosotros sigamos en el conformismo... que aquí no aprendemos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                          Joer, las cosas que hay que leer. Héctor Cúper es un buen entrenador, y hay que dejarle trabajar antes de juzgar su labor. Para empezar haber si recordamos todos que fue el señor que sentó a Ronaldo en el Inter porque no corría, y terminó saliendo del equipo para ir al Madrid. Mientras estuvo en el Mallorca cada año le quitaban a un jugador: Luque, Tristán de los buenos tiempos, Ibagaza, etc. Y claro que fracasó un par de veces, pero como Marcelino en el Gijón.
                          El entrenador que quiere echar a medio equipo y fichar a otro medio no es garantía de nada. Luego las cosas van mal, le echan en Navidad y te tienes que tragar toda la morralla que ha fichado el tipo. ¿Somos tontos o qué pasa? Ya sabemos que tenemos unos cuantos vagos en el equipo, pero si de algo tiene fama Cúper es de no tolerar ni una. ¿Nadie recuerda ya que cuando el Valencia bajaba del avión un jueves por la mañana, cuando venía de un partido de Champions, del aeropuerto se iban a entrenar?
                          Para mi Serra Ferrer es el mejor entrenador que ha tenido el Betis, pero también le echaron del Mallorca y luego del Barcelona.
                          Joer, lo que hay que leer a veces.
                          Los béticos no deberíamos estar locos por un entrenador que se enfrente al usurero, sino un entrenador que haga jugar al equipo y le saque partido hasta que dé el máximo posible.
                          Pues no parece que Marcelino nos fuera a hacer campeones de Europa... ¡Ah, y también se cubría la espalda desde el mes de julio...!

no pienso quedarme esperando a ver q hace, mientras Lolo se rie de nosotros, odio a todo lo q huele a Lolo

Comentario

Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
                            Fácil:

.........................Fichaje.................. ..........
                            ..........................Fichaje................. .............
                            .................................................. ........

Fichaje...................edu...............Fichaj e
                            Fichaje...................sobis.............Fichaj e................
                            .................................................

..............Fichaje................Fichaje...... .......
                            ..............juande....................Fichaje... .............
                            .................................................. .......
                            .................................................. ......

...vega.........rivas..........Fichaje............ ilic...
                            Fichaje......Fichaje...........melli.............i sidoro
                            ................................... ............
                            .................................................

........................Fichaje................... ..........
                            ......................Fichaje..................... ......
                            ahi sobra rivas

Comentario

POS YO ME QUEDARÍA CON LOS SIGUIENTES:
                              PORTERO: CONTRERAS
                              DEFENSAS: ILIC, JUANITO, RIVAS, MELLI Y VEGA.
                              CENTROCAMPISTAS: VOGEL,ODONKOR, ARZU, CAPI, EDU, JUANDE
                              DELANTEROS: SOBIS

Y SE ACABÓ. ME TRAERÍA 2 LATERALES CON PROYECCIÓN OFENSIVA, 1 CENTRAL DE GARANTÍAS, UN ORGANIZADOR, 2 HOMBRES DE BANDA Y 2 DELANTEROS. TOTAL 21 TÍOS.

Comentario

Eso no es así, el Betis, nuestro Betis, atufa a Lolo. ¿Y qué?
                                ¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X