Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

    Don Manué sigue empeñado a hacer difícil lo fácil. De tener entrenadores de moda apalabrados -léase Marcelino- a fijarse en entrenadores que vienen de vuelta, que lo han hecho todo o casi todo en el fútbol -léase Cúper-.

    Yo me pregunto si Don Manué habría sondeado la posibilidad de contratar a Pedro Mari Zabalza, que hizo muy buenas temporadas en Osasuna;
    o bien a José Manuel Díaz Novoa, con el que el Sporting hizo brillantes campañas (y mirad si tendría mérito porque fijarse bien donde está el Sporting);
    o Vicente Miera, que tan brillantemente dirigió al Racing y a la selección española, sin olvidarme de Arsenio Iglesias, que formó el gran super depor de Bebeto y Mauro. Maguregui también imagino que estaría en la lista y otros entrenadores conocedores del fútbol actual...

    Imagino que habrá sido difícil haber optado por Cúper entre tantos entrenadores brillantes que había en su lista. Don Manué, definitivamente, eres un crack!!!!

  • #2
    Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

    yo creo que todavia no tiene borrados a miguel muñoz y maguregui que en paz descansen... lo mismo le ha dicho a momparlet que les eche el telefono a estos... con todo el respeto...

    Comentario


    • #3
      Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo creo que todavia no tiene borrados a miguel muñoz y maguregui que en paz descansen... lo mismo le ha dicho a momparlet que les eche el telefono a estos... con todo el respeto...
      No recordaba que Maguregui había fallecido. Pero vamos, que Don Manué y sus estructuras pensando como siempre en técnicos obsoletos...

      Comentario


      • #4
        Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

        a lo mejor mañana ficha a sanchez jara y arpon y ez que por donmanué no pazan loz añoz

        Comentario


        • #5
          Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

          Se te ha olvidado Bert Jacobs,Azcargorta,el propio Lalo o el mismisimo Toshack

          Comentario


          • #6
            Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

            Me Imagino A Lalo, Diciendo Que Hay Manolo, Que Hay...

            Comentario


            • #7
              Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Me Imagino A Lalo, Diciendo Que Hay Manolo, Que Hay...
              Si es que esto es pa tomárselo así, porque no tiene sentido las decisiones de este hombre...

              Comentario


              • #8
                Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

                Cuidado que Rafa Iriondo anda por Sevilla

                Comentario


                • #9
                  Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

                  Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Cuidado que Rafa Iriondo anda por Sevilla

                  No creo q lo fiche es uno de los repudiado de Lopera, ademas es el año 15 A.L (Antes que Lopera), lo siento no sirve

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estarían en la lista de Lopera Zabalza, Díaz Novoa, Miera o Arsenio Iglesias??

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    a lo mejor mañana ficha a sanchez jara y arpon y ez que por donmanué no pazan loz añoz
                    Vidakovic: Tanto te marcaron tus compañeros de equipo?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X