Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa si cuper....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que pasa si cuper....

Está claro que la planificación de Lopera es más de lo mismo, pero vamos dejar trabajar al nuevo entrenador y vamos a dejarnos de malos augurios y deseos. Por lo menos a estas alturas ya tenemos entrenador. Un poco de paciencia, por favor. Vamos a darle al entrenador aunque sea una semana de margen.

Comentario

eso es imposible

Comentario

serian las 7'30 h. de la mñana, habria sonao el despertador y mi madre me pegaria un chillio....niiiiñooooo levantateeeeeee

Comentario

Hay que dar margen y esperar como responde en juego el equipo, con los que vengan nuevo y los que larguen no es muy dificil superar lo que se hizo el año pasado, tampoco habia ganado nada juande y mira, seamos optimistas

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Yo solo digo que como pierda los dos primeros partidos de liga, se va a armar la de dios en cristo. Al tiempo...
            npse deveria armar la de cristomañana y formalla ya pero gorda con o sin violencia por que ya este no se entera de otra manera ( por que el que entra en tu casa a robar me parece que ninguno lo recibe conlos brazon aviertos se lezunba estopa po es lo que hay que darle a esta hijo de la gran pu,ta )

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
              Por esas casualidades de la vida, queda cuarto y gana la copa? (bueno llega a la final y la pierde pa no variar en su curriculum) Volveran los hola donmanué al Villamarin? o ya no hay vuelta atras, y la gente en su inmensa mayoria ha abierto los ojos?
              tu los has dicho oslo si ocurre sera una casualidad de la vida

primero en mallorca y en mestalla tenia dos pedazos de plantillas que aqui no hay

segundo ocn una plantilla similar a esta dejo al mallorca medio descendido luego llego otro y arreglo la situacion pero el lo dejo hundido

Comentario

esto cada vez se parece menos a una web del betis

Es triste que cada vez que se saca un tema, se acaba hablando de lopera, sed realistas por que no creo que se marche por ahora, primero intentara lavar su imagen, asi que esperemos que haga una buena temporada y asi de lo plantee, no soy loperista y estoy cansado de leer lo mismo en todos los post una vez tras otra

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                  Hay que dar margen y esperar como responde en juego el equipo, con los que vengan nuevo y los que larguen no es muy dificil superar lo que se hizo el año pasado, tampoco habia ganado nada juande y mira, seamos optimistas
                  Otra vez con el "hay que dar tiempo" ¬¬

Algunos es que no aprendeis, siempre vamos a estar en el mismo foso.

Comentario

creo q nos equivocamos criticandoa cuper minutos despue de haber fichao, sigamos criticando al que hay que criticar, lo mejor ue podemos hacer es arroar al entrenador sea cualsea, q trabaja a gusto es q si no...auk no nos guste supongo que vendra con ilusion no? amos adarle un voto de confianza, pero a partir de mañana, q la noticia de hoy es la que tdos sabmos

Comentario

Esto no tendría que ir en "Humor"?...porque vamos... ya nos gustaría pero lo veo muuuuuy muuuuuy difícil compañero

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                        creo q nos equivocamos criticandoa cuper minutos despue de haber fichao, sigamos criticando al que hay que criticar, lo mejor ue podemos hacer es arroar al entrenador sea cualsea, q trabaja a gusto es q si no...auk no nos guste supongo que vendra con ilusion no? amos adarle un voto de confianza, pero a partir de mañana, q la noticia de hoy es la que tdos sabmos
                        cuando eres un profesional y no tienes aspiracion algunas es para criticarte

Comentario

hay que estar ahi, a las duras y las maduras...
                          lo facil es criticar y silvar en vez de apoyar, la vida da mucha vueltas

Comentario

Volviendo al origen del post de qué pasaría si Cuper hace una gran temporada, digo que el que suscribe diría que Cuper sería un pedazo de entrenador para hacer eso con esa pandilla de acomodados tuercebotas de tres al cuarto, y que Lopera tiene una flor en el culo.
                            Pero no olvidemos que para una temporado que tendríamos buena, nos vendrían tres malas - como este año rozando la segunda-, si la planificación y las estructuras no mejoran.

Comentario

Q sonaría el desperatdor y t tenias q despertar xaval...

Conformate con llegar a los 35 puntos......y rezar xq el listón baje todavía aun mas.....bueno 35 d q??? Reza pa llegar a los 32

Comentario

Yo estaria con la plantilla y con Cuper ( que si consigue eso con esta plantilla es para santificarlo ) pero Lolo....que se vaya de todas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X