Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa si cuper....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que pasa si cuper....

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    y si mi abuela tuviese ******, no seria mi abuela sino mi abuelo.

dejemonos de tonterias por dios
    jajajajajajajajajaja, q bueno tio!

Comentario

valla tela siempre con el pesimismo.
      Siempre hemos sido una aficion alegre y bulliciosa
      Esto depedera de la pelotita si entra estaremos muy contentos y cuper un fenomeno, sino Lopera es el culpable , como casi siempre

Comentario

joer, ya he dicho que por aquellas casualidades de la vida, yo tengo clarisimo que del 15 no subimos, y espero que sea entre el 15 y el 17 donde estemos....

Comentario

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
          valla tela siempre con el pesimismo.
          Siempre hemos sido una aficion alegre y bulliciosa
          Esto depedera de la pelotita si entra estaremos muy contentos y cuper un fenomeno, sino Lopera es el culpable , como casi siempre
          loperistas no gracias, hay que dejarlos madurara.

Comentario

micat 24 aqui si no dice lopera vete ya eres loperista, siempre estais con el pesimismo
            y tu no eres nadie para llamarme loperista o me conoces

Comentario

gente joven y con ambición, si señor Lopera, enhorabuena.

¿DESDE CUÁNDO NO ENTRENA ESTE HOMBRE POR DIOS?

A VER CUÁNDO TE VAS LOPERA

Comentario

Yo me imagino a Manolo vestido de gitana y diciendo beeeeeee y el Juani con un látigo, dándole en las nalgas y gritando fuerte ¡ *****, ***** ¡
                Gañan, me has hecho reir de verdad, conociendo al personaje del Juani, con su cigarrito en el ojo y su cabrita.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Me quitaría el sombrero ante el entrenador y la plantilla. Pero no sería por lo que ha hecho el de jabugo. De todas formas, es una utopía. Trabajando así...como mucho los 43 puntos...
                  No te quites el sombrero, porque por quitarnos el sombrero tenemos al mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié entrenando en Grecia y no en Heliopolis que es donde debería estar.

Comentario

yo estoy como muxos de ustedes, no confia en cuper, pero habria que apoyarle ya que nos guste o no el va a decidir lo que pase cn nuestro betis, xq aunke haya un dictador todos formamos parte del betis y x eso mas ke nunca este año ke entra
                    VIVA ER BETIS BALOMPIE

Comentario

Yo solo digo que como pierda los dos primeros partidos de liga, se va a armar la de dios en cristo. Al tiempo...

Comentario

¿qúe pasaría si con la plantilla que tenemos ganamos todos los partidos en el último minuto, a base de casta, de corage, con los canteranos como estandarte de nuestro centenario, con los jugadores confiando en sus posibilidades y siendo resolutivos en los partidos, dejandose la piel, y la afición abarrotando el campo en cada partido aclamando al presidente perpetuo de la entidad...?

SEÑORES QUE LAS COMPRESAS SON PARA PONERSELAS EN ER SHISHI, NO PARA FUMARSELAS.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                          Por esas casualidades de la vida, queda cuarto y gana la copa? (bueno llega a la final y la pierde pa no variar en su curriculum) Volveran los hola donmanué al Villamarin? o ya no hay vuelta atras, y la gente en su inmensa mayoria ha abierto los ojos?
                          Con el ditero y esta plantilla eso es más dificil que tocarte la primitiva. Enteraros que esta es UNA MIER.DA DE PLANTILLA, pero ahora, el año pasado y el anterior, solo que en este último estaban serra, oliveira y joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por conexi Ver Mensaje
                            No te quites el sombrero, porque por quitarnos el sombrero tenemos al mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié entrenando en Grecia y no en Heliopolis que es donde debería estar.
                            Hombre, es que si Cúper, que no lo creo de todas todas, hace a esta plantilla llegar a una final habría que quitarse el sombrero, porque son malos de solemnidad. De todas formas a la única final que podemos llegar es a la del carranza y con suerte...

Comentario

tengo la sensacion que nos vamos a segunda antes de empezar, ni el año pasao estabamos tan pesimistas.

Comentario

Y después de eso, te caes de la cama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X