Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa si cuper....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pasa si cuper....

Por esas casualidades de la vida, queda cuarto y gana la copa? (bueno llega a la final y la pierde pa no variar en su curriculum) Volveran los hola donmanué al Villamarin? o ya no hay vuelta atras, y la gente en su inmensa mayoria ha abierto los ojos?

Re: que pasa si cuper....

Me quitaría el sombrero ante el entrenador y la plantilla. Pero no sería por lo que ha hecho el de jabugo. De todas formas, es una utopía. Trabajando así...como mucho los 43 puntos...

Comentario

pues que algunos g........ volveran con todo eso que tu dices,otros seguiremos igual
      pero vamos que la situacion que pones es muuuuy muuuuy dificil.....................

Comentario

y si mi abuela tuviese ******, no seria mi abuela sino mi abuelo.

dejemonos de tonterias por dios

Comentario

eso seria un milagro...y creo q no existen,aunque viendo q esta temporada no hemos bajado eso me lo replanteo xq peor q lo teniamos...

ahora y por siempre lopera vete ya!!!

Comentario

pero para llegar a ser 4º y finalistas de copas, habra que meter goles y que no los metan, y este equipo no esta capacitado para eso, lo siento no creo que pase, adonde estan los que decian que este año lopera iba a hacer un equipo de champions para el centenario?

Comentario

eso es imposible, viendo como van las cosas el objetivo del betis es el 16º

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                Por esas casualidades de la vida, queda cuarto y gana la copa? (bueno llega a la final y la pierde pa no variar en su curriculum) Volveran los hola donmanué al Villamarin? o ya no hay vuelta atras, y la gente en su inmensa mayoria ha abierto los ojos?
                Totalmente imposible!!!
                A ver si nos enteramos que con ******* de presi nos vamos a segunda.
                Este nada mas que quiere miserias!!

Comentario

¿Que pasaria si Manolo se pusiera a hacer la cabra mientras toca el Juani(el de la Cabra) el organillo mientras lleva el cigarro en el ojo.?

Comentario

ganaremos la liga y la copa. suer-te

Comentario

Si pasa me dará una alegría inmensa y le haré un busto a Héctor Cúper me tragaré mis palabras y sería capaz hasta de ponerme una camiseta del ****** pero a día de hoy lo que veo es que este entrenador por su estilo y sistemas de juego va a ganar pocos partidos y sus partidos seran con un fútbol aburrido, lento y con mucho mucho esfuerzo ,además nos endiñará algún que otro argentino que no jugará apenas, acatará cada decisión de Lopera sin rechistar en definitiva que volveremos a pasarlo mal una temporada más

Comentario

Seguramente me despertaría, porque eso se consiguió una vez y en unas circunstancias muy determinadas. Los milagros en el fútbol sólo ocurren cuando alguien los trabaja y suple con testiculina la descompensación y baja calidad de la plantilla. Tenemos un SEITA y queremos correr contra MERCEDES y BMW. Todos sabemos cómo acaba la historia...

Comentario

Conformate con encontrar 3 más malos como este año...

Comentario

Creo que ya ha habido demasiadas gotas colmando el vaso. Sinceramente, aunque ganara una copa y se clasificara pa xampion, seguiría cantando Lope.ra vete ya, porque nos ha hecho demasiado daño

Comentario

Pasará que sonara un ring y te despertarás de tu sueño, porque con esta plantilla maximo logramos 30 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X