Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mote para Cuper...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mote para Cuper...

podrían servir tanto "piruleta" como "mashote", porque va a hacer lo mismo que ellos. pero bueno, demosle una oportunidad, pero solo una por favor. no vaya a ser que nos liemos a darle oportunidades y pase lo que ya todos sabemos, de todas formas, a ver que karajo escuper lopera por esa boca llena de dientes que tiene para excusar lo que ha hecho ( lo que le ha salio de los webos sin tener en cuenta a nadie mas que a don bolsillo)

Comentario

Marioneta segunda parte

Comentario

"Chupalete"

Comentario

desde luego vaya lo q a fichao el manolo un tio que viene y para la salida de assunçao pork no sabe como es y quiere verlo por favor viene y no sabe como esta el equipo dios mio lo que hay que ver

Comentario

Vaya como esta el foro, se nota que ya no hay cole.

Solo deseo que os tragueis todas las criticas e insultos que estais diciendo.

Vosotros que tanto criticais al nuevo mister sin conocerlo sereis los mismos que lo aplaudireis cuando le vaya bien o le ganemos al palangana y quedemos por encima de ellos.

SUERTE MISTER LA NECESITAMOS LOS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por pabajo Ver Mensaje
              Vaya como esta el foro, se nota que ya no hay cole.

Solo deseo que os tragueis todas las criticas e insultos que estais diciendo.

Vosotros que tanto criticais al nuevo mister sin conocerlo sereis los mismos que lo aplaudireis cuando le vaya bien o le ganemos al palangana y quedemos por encima de ellos.

SUERTE MISTER LA NECESITAMOS LOS BETICOS.

erase una vez......

Comentario

put os sevillistas de mi erda que asco me dais

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                  erase una vez......
                  LO SIENTO POR TI YO SI SE LO DESEO.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                    put os sevillistas de mi erda que asco me dais
                    que **** hablas, a ver si respetas, que todos estamos tan encabronaos como tú, pero lo pagamos con quien tiene la culpa no con tus hermanos béticos.

Comentario

yo tambien pero sinceramente no lo creo, soy del betis, quiero que gane, pero no pienso esperar para ver lo q tiene toda la pinta de ser igual que el año pasado o peor

Betisba.......lavate la boquita miarma

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                        EL CUpernazo jaajajaja
                        casi el mismo que la portada de estadio deportivo de hoy um..........

Comentario

sin lugar a dudas...

griguolin

Comentario

me jode todo esto... posiblemente me equivoque... pero este año no lo pasaremos tan mal como este (mitad tabla...) ademas espero que todos y me incluyo, nos traguemos las palabras ya que criticamos a cuper y aun no ha hecho nada, nada bueno ni nada malo, NADA... esperemos a ver como comienza la temporada y ya esta... ahora lo unico que le podemos criticar son los fichajes... y a mi el de Babic y Mark Gonzalez me parecen muy acertados... y Pavone no estaria mal tampoco... o sea que esperemos para criticarlo... y si hay que criticar a alguien ese alguien es Lopera... que es un subnromal ratero :@

Comentario

Yo lo llamaría Hector Culer. No, en serio, esperemos a ver la pretemporada, al menos recuerdo que era un tipo muy serio, más serio que Serra, y todos sabemos como le va a sentar eso a algunos mendas del vestuario. Veréis que pronto intentarán hacerle la cama.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Yo lo llamaria el mago cuper. Porque parece que tiene la barita magica que no tenia el pobre de marcelino.
                                Me lo has quitado de la boca, Mago o Harry Potter, porque con cuatro fichajes va a conseguir lo que no han conseguido ni Serra, ni Irureta, ni L. Fernández.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X