para cuper no se porque todavia no lo conocemos. pero pa lopera tengo uno que le viene al pelo ***************
Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 27/06/07, 20:21:53.
Razón: Sin insultos. A la próxima serás expulsado
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAVer Mensaje
"el CALENTITO"
( por lo de que viene unica y exclusivamente a llevarselo CALENTITO)
CUPER VETE YA !!!
Personalmente no me gusta para nada este entrenador, lleva años parado, no conoce la m.ierda de plantilla que tenemos, y va a ser otro "lo que diga don manue". Pero no debemos faltarle el respeto. Un club (si este Betis se puede llamar así), ha requerido sus servicios y él ha accedido, no debemos insultarle por eso.
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAVer Mensaje
"el CALENTITO"
( por lo de que viene unica y exclusivamente a llevarselo CALENTITO)
CUPER VETE YA !!!
Pero si acaba de llegar!!!!..... Creo que esto se nos esta llendo de las manos, si hay que ponerle MOTE a alguien ese es al mayoritario, este hombre acaba de llegar, y a quien no le guste que se lo diga a quien lo ha traido, que fue el mismo que no quiso a Serra Ferrer, Marcelino, y porque no decirlo, a Juande.
lo que teniamos que aser es cantar el nombre de marcelino en el campo el primer partido de pretemporada que juguemos. ya lo abia dicho alguien ai arriba. eso es lo que teniamos que aser. sera ****** el **** lopera. en el año del centenario nos va a matar el carapoy.a
El argentino Héctor Raúl Cúper aún no ha estampado su firma como entrenador del Real Betis Balompié, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, y a pesar de las continuas confirmaciones de las que otros medios se han hecho eco. El entrenador está en Sevilla, hospedado en un conocido hotel a la espera de las noticias que sus emisarios le envíen de su encuentro con Lopera en Montecastillo, que está teniendo lugar en estos momentos. Al parecer la duración del contrato -de cantidades millonarias- estaría a expensas de los objetivos logrados, no por una sola temporada. Estamos al tanto de más detalles.
Comentario